Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Safari en Kenia y Playa 5* Mayo 2013 para 25 pax desde 2.500€ pp con tasas

newsletter/images/67/lago_nakuru.jpg



Este presupuesto ha sido elaborado para 25 participantes en Mayo. Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - Mombasa 5* En régimen de Pensión Cmpleta y todas las visitas en privado para el grupo. Mejores vuelos disponibles según fecha seleccionada.

1º Dia – 01 Mayo – MADRID / AMSTERDAM /NAIROBI

Después de las formalidades de embarque partida con destino a Nairobi con escala en Amsterdam.

Llegada la Nairobi. Tras los tramites de emigración y aduna, recepción por nuestro representante local y traslado para el Hotel Sarova Stanley.

A la noche, cena con traslados en el Restaurante Carnívore, mundialmente famoso. Después regreso al hotel

Hotel: The Stanley – AD 5*

HOTEL STANLEY 5*


2º Dia – 02 Mayo – NAIROBI / MASAI MARA

Después del desayuno en el hotel salida hacia Masai Mara.

Llegada al Sarova Mara Camp para almuerzo. Después de um período de descanso, salida para safari fotográfico, en la reserva.


Hotel: Sarova Mara Game Camp – PC 5*
HOTEL MARA CAMP 4*/5*


RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA

La Reserva Nacional de Masai Mara, es la continuación del ecosistema del Serengeti en tierras Keniatas.

Esta es la reserva donde podrá observar en cualquier altura del año aquellos que son considerados los 5 grandes de la Sabana: el León, el Búfalo, el Elefante, el Leopardo y el Rinoceronte.

Es imposible especificar donde podrá observar las diversas especies que pueblan Masai Mara.
Aquí, irá a encontrar el León a cazar por entre la vegetación de las largas llanuras, la Chita siempre en alerta en puntos altos, el tímido Leopardo en la cima de los árboles; el imponente Elefante junto a los ríos y el Rinoceronte en áreas pantanosas.

El Búfalo podrá ser observado en cualquier lado, así como las varias especies de Gazelas, Cebras, Girafas, etc.

Cena en el lodge.


3º Dia – 03 Maio – MASAI MARA

Su día en safari, debe ser bien aprovechado, del nacer al poner del sol. Fotografando, filmando, observando, disfrutando.

Hotel: Sarova Mara Game Camp – PC 5*
HOTEL MARA CAMP 4*/5*


4º Dia – 04 Maio - MASAI MARA / LAGO NAKURU

Pequeño-almuerzo bien cedo. Partida para el Lago Nakuru.

Este es mundialmente famoso por los flamencos rosados que en él hacen su hábitat. El Sarova Lion Hill Lodge queda situado en la encosta de una colina, de donde, más allá del magnífico panorama que ofrece, se hace una excelente base para descubrir toda la fauna del parque.

Aquí se puede ver Rinocerontes, Búfalos, Jirafas, Gacelas, Babuinos, Leopardos e Hipopótamos.

Estos últimos pueden ser observados al poner-del-sol cuando se dirigen para el margen del lago para alimentarse.
Desfrute aún, con el extenso bosque de acacias y las encostas rocosas en las cuales habitan centenares de especies de animales. De tarde safari fotográfico en el parque

Hotel: Sarova Lion Hill – PC 4* Superior – 5*

HOTEL LION HILL 4* Sup

PARQUE NACIONAL DEL LAGO NAKURU y LAGO NAIVASHA:

En el corazón del valle del Rift - un gran fallo geológico que cruza a África, en el sentido norte-sur por cerca de 5000 km, desde el norte de la Siria hasta al centro de Mozambique, con una anchura que varía entre 30 y 100 km y, en profundidad, de algunos centenares a más de mil de metros – se sitúan estos 2 lagos.
Nakuru es uno de los más conocidos lugares del Kenia, un lago rico en soda cuyas aguas frecuentemente se encuentran cubiertas por uno autentico manto vivo de centenares de miles de flamencos.
Este espectacular océano rosa es rodeado por florestas y llanuras, hábitat de leones, rinocerontes, leopardos e hipopótamos.
Naivasha es el paraíso de los amantes de aves, donde las frescas aguas atraen más de 400 especies. Este lago es rodeado de bancos de papiros y bonitas acacias amarillas, donde grupos de jirafas, cebras y búfalos pasean.


5º Dia – 05 Mayo - MASAI MARA / NAIROBI / MOMBAÇA

Después del pequeño-almuerzo en el lodge, transfer para el aeropuerto de Nairobi y embarque en vuelo regular con destino la Mombasa.
Á llegada acogimiento por nuestro representante local y transfer para el hotel escogido.
Atribución de cuartos. Cena y Alojamiento.

Hotel: Regimen de Todo Incluido

Boabab Beach Resort & Spa – T.I. 3 noches en habitación
Standard Parcial Sea Facing
Standard Ground Bungalow

HOTEL BAOBAD BEACH RESORT


6º e 7º Dias – 06 y 07 Mayo – MOMBAÇA

Días enteramente libres para disfrutar del hotel y de la playa.
Sugerimos una cena-crucero (opcional) en el Tamarind Dhow y una cena de luz y sonido (opcional) en el Fuerte de Jesus, o un mediodía de visita de ciudad (opcional).

Alojamiento en media pensión en el hotel.
Hotel:

HOTEL BAOBAD BEACH RESORT

MOMBASA Mombasa es la segunda mayor ciudad y el principal puerto del Kenia.
Está situada en una bahía del Océano Indico, en la zona sur del país.
Esta ciudad, de rápido crecimiento, sirve también de puerto a la región nordeste de Tanzania y a Uganda, que no tiene conexión al mar.
Mombasa es constituida por la ciudad vieja, situada en una pequeña isla, prójima del litoral y por una zona metropolitana, más moderna, que se desarrolla y extiende por el continente y que están conectadas por una carretera sobre elevada, por un puente y también por el ferry-boat.
El moderno puerto, situado en aguas profundas en la costa oeste de la isla, posee importantes docas, astilleros navales y también refinerías de azúcar y petróleo.
La población es formada en su mayoría por africanos, siendo el swahili el idioma más hablado.
Existe una notable mezcla de razas y culturas, de los ingleses a los omanianos, pasando por los chinos e hindúes.
Estos últimos representan la minoría más numerosa y son los descendientes de los obreros e ingenieros que trabajaron para los ingleses en la famosa carretera de hierro "East African Railway" que corre rumbo a Tanzania y Uganda.
Esa diversidad de la población también es una consecuencia directa de la larga historia de luchas entre las potencias europeas y orientales para alcanzar la supremacía en esa parte del continente africano.
Los primeros grandes conflictos remontan al siglo XVI entre los portugueses y los árabes. Más tarde, del final del siglo XIX hasta los años 50 del siglo XX, el Kenia sufrió la ocupación inglesa.
Mombasa es una típica ciudad africana, el ritmo de vida es más sosegado del que en Nairobi y el clima es tropical, caliente y húmedo.
La parte más interesante es la notable ciudad vieja con sus calles estrechas y tortuosas y con las características casas swahíli, enriquecidas por puertas y umbrales ricamente entallados y por sacadas originales protegidas para mantener la privacidad.
Bien en el centro de esa parte de la ciudad, se encuentra lo que resta del Fuerte Jesus, la principal atracción turística.
Fue construido por los portugueses en 1593 y, a pesar de estar en ruinas, aún es una construcción imponente. Actualmente, en las instalaciones del fuerte, existe un museo con colecciones de joyas, cerámicas, objetos variadas y muestras antropológicas sobre las tribus de la costa.
Las calles del centro histórico, en su mayoría residenciales, son generalmente tranquilas y solamente las callejuelas tortuosas que conectan la ciudad vieja a Digo Road son particularmente animadas por un mercado donde se vende de todo, de semillas de baobab a accesorios para los teléfonos portátiles.
Los lugares de culto islámico también representan una interesante atracción turística, aún si el acceso a la parte interna no es permitido a los no musulmanes. Las mezquitas Mandhry y Basheikh, que remontan al siglo XVI, y la coloreada y moderna Memon son las más interesantes.
Merece ser mencionado también el Templo de Lord Shiva, un templo hindú con un interesante jardín de esculturas, y el Templo de Swaminarayan, donde es posible admirar alegres pinturas que ilustran escenas mitológicas.
Todos los años, el mes de noviembre, en Mombaça tiene lugar uno alegre Carnaval con desfiles, decoraciones flotantes y mucha música.


8º Dia – 08 Mayo – MOMBAÇA / NAIROBI / AMSTERDAM
En hora a informar localmente, traslado al aeropuerto e salida en vuelo regular para Nairobi. Aqui cambio de avión e continuación para Amsterdam.

9 Dia – 09 Mayo – AMSTERDAM / MADRID

Llegada la Amsterdam. Cambio de avión y continuación para Madrid. Llegada a Madrid

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN