Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Laos y Camboya PRIVADO del Con experiencias 14 d del 3.450€ con Tasas

newsletter/images/109/Vietnam.bmp



Día 1/ SEP 13: LlEGADA A LUANG PRABANG (C)

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang con vuelo de tarde a las xxx. Después de las formalidades del visado, bienvenida de su guía habla española y traslado al hotel.

Cena en el hotel Alojamiento en Luang Prabang.


Día 2/ SEP 13: LUANG PRABANG-PAK OU (D/A)

Opcional: para los muy matutinos (05h30) existe una opción muy especial que permite observar las largas procesiones de monjes en sus túnicas color azafrán saliendo de las pagodas para recibir las ofrendas de comida por parte de los residentes de Luang Prabang.

Es una ceremonia muy pacífica que resalta el carácter espiritual de estas gentes. Regreso al hotel para el desayuno

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno traslado al muelle para subir a bordo de una embarcación con la quese realizará un crucero por el Mekong. Antes de embarcarse, visita al templo más fotografiado, el Wat Xieng Thong.

Situado al final de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el Rey Setthathirat y la librería fue añadida en 1828.

Justo al empezar la mañana, embarcarán a bordo del « Nava Mekong » un barco fluvial moderno aunque con diseño tradicional que les permitirá disfrutar de un tranquilo crucero por el mítico Río Mekong.

Mientras abandonan la península de Luang Prabang, disfrutarán de maravillosos paisajes rurales tranquilos así como de la vida rural a orillas del río mientras navega río arriba. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de PakOu en la confluencia de los ríos Mekong y NamOu que da nombre a este lugar.

En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda.

Esas diseminadas estatuas son objeto de peregrinajes durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de Abril. El lugar ofrece a los fotógrafos infinitas posibilidades.

Después, el barco seguirán navegando alrededor de las cuevas y echará ancla durante el almuerzo al pie de las magníficos acantilados de piedra arenisca. Se les servirán a bordo una selección de gustosos y típicos platos de Laos.

Al final del día, subiendo los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, se podrá disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y sobre los campos que la rodean.

De regreso al hotel se efectuará una parada en un mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y souvenirs.

Almuerzo en boad Alojamiento en Luang Prabang.


Día 3/ 13: LUANG PRABANG-KOUNGSI (D/A)

Tras el desayuno, explorarán algunos de los templos más importantes de Luang Prabang. Empezarán con la visita al Wat Visoun, donde podrán ver la famosa Estupa Watermelon (Sandía), llamada así debida a su forma parecida a la sandía.

Este templo fue destruido en 1887 por los “Pabellones Negros”, piratas del Sur de China y restaurado en 1930 por los monjes budistas y la gente local. Visitarán también el Wat Aham donde podrán ver el altar de los 2 genios de Luang Prabang.

Seguirán su visita con el Wat That, donde reposan las cenizas del último Rey de Laos, Rey Sisavang Vong, enterrado dentro de la gran estupa central.

Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso.

La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales. (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador).

Las cascadas de Kuang Si albergan también un centro de rescate de osos locales cuyo objetivo es concienciar de la necesaria protección de esta especia en peligro de extinción.

Visiten el Centro Etnológico y de Artes Tradicionales (TAEC), un museo dedicado a explorar la rica diversidad de las minorías étnicas de Laos.

Trajes tradicionales, herramientas y objetos diversos se exhiben junto con descripciones minuciosas e historias escritas. Es una gran oportunidad para llegar a comprender bien los laosianos (nota: cerrado los lunes).

Almuerzo en restaurante local Alojamiento en Luang Prabang.


Día 4/ 13: LUANG PRABANGI-VIENTIANE (D/A)

Esta mañana su recorrido comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional (cerrado los Sábado 15:00). Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados.

Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Prabang, que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo.

Después de todo Formulare están completos, su guía y coche privado le traslado al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo de salida

BY QV 102 LPQ-VTE @ 1315-1420 EXO LAO
A su llegada a Vientiane, traslado a su hotel para el check-in

Por la tarde, el paseo continúa hasta el monumento Patuxay, la versión laosiana del Arco del Triunfo: se pueden subir las escaleras hasta la azotea con amplias vistas panorámicas de la ciudad.

A continuación, el recorrido lleva los visitantes a That Luang, el lugar más sagrado en Laos. Construido por el Rey Setthethirat en el siglo 16, el templo resplandece cuando el sol ilumina su altísima aguja de oro.

Fin del recorrido por la capital paseando a lo largo de las orillas del río Mekong, mientras el sol comienza a ponerse. Los viajeros pasearán los alrededores y podrán disfrutar de una bebida fresca o picar algo en uno de los puestos de comida local.

Almuerzo en restaurante D'diez sabai Alojamiento en Vientiane


Día 5 / SEP 13: VIENTIANE – PAKSE- BOLOVEN (D/A)

Después del desayuno, traslado con el guía y en coche privado al aeropuerto para tomar el vuelo QV515 con salida a las 0630 a Pakse. Llegada a Pakse a las 0745 ( Exo Lao ). Traslado al hotel con guía y coche privado.

Ubicada en la confluencia de los ríos Mekong y Sedone, Pakse es la ciudad más importante en la parte superior del Sur de Laos.

Es el hogar de una gran comunidad vietnamita y si se visita esta ciudad durante el Tet o Año Nuevo vietnamita, no hay que sorprenderse si muchas tiendas están cerradas en honor a la celebración.

Corto recorrido de la ciudad para luego dirigirse hacia el este a la Meseta de Boloven. Parada en Tad Lo, dónde se encuentran tres cascadas.

La primera se llama Tad Hang y puede ser vista desde el puente, en sus proximidades se encuentra Tad Lo de altura similar.

Sin embargo, la cascada más impresionante es la tercera, Tad Suong. Situada a 10 kilómetros río arriba, Tad Suong cuenta con una sorprendente caída de agua cristalina.

Por la tarde, el recorrido prosigue hasta las cascadas de Tad Yuang y Tad Fane. Estas impresionantes cascadas gemelas tienen un salto 120 m de altura .

Las caídas son alimentadas por el río Champy y el río Pak Koot cuyas aguas se unen en la selva densa cayendo una profunda garganta y generando un impresionante estruendo.

Antes de volver a Pakse, visita a una plantación de té y / o café.

La mayor parte de esta región se encuentra entre 1000-1300 metros de altura y cuenta con decenas de plantaciones de café y té. Los granos cultivados en esta región se han convertido en uno de los cafés más famosos del mundo, que es a veces llamado el "Champagne de los cafés".

Después de la excursión, regreso a Champasak por la tarde.
Almuerzo en restaurante local
Alojamiento en Champasak


Día 6 / SEP 13: CHAMPASAK- WAT PHOU- RECORRIDO EN ELEFANTE (D/A)

Después del desayuno, traslado a Wat Phou por carretera.

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Wat Phou es un templo espectacular de la época pre-Angkoriana que se encuentra en medio de los arrozales y canales en el sur de Laos.

El templo fue construido en tres niveles: el nivel inferior se centra en el Baray (depósito de agua) y el paseo marítimo, el segundo nivel cuenta con pabellones cuadrangulares y galerías de esculturas, y el nivel superior es el propio santuario.

El templo fue construido por los gobernantes del imperio Khmer antes de la construcción de Angkor Wat. Sirvió como centro económico y político de la región y sigue siendo uno de los templos más venerados por la gente de Laos

Regreso a Champassak, pasando por las calles alineadas de edificios de la época colonial francesa y por el pueblo de Ban Kiet Ngong.

Almuerzo con los aldeanos de esta localidad conocida por su tradición de escultura de madera.

El pequeño pueblo de Laos de Ban Kiet Ngong es el punto de partida para el paseo de 90 minutos en elefante por el bosque (2 personas por elefante) hacia el monte Asa.

Este recorrido forma parte de un proyecto de turismo comunitario desarrollado para ayudar a los aldeanos locales y proporcionar un conocimiento de la conservación.
(Atención: si el grupo es grande, se dividirá en dos: una parte montará en elefante y la otra realizará un paseo por el pueblo para aprender más sobre la vida cotidiana local).

Durante el recorrido se tienen unas vistas impresionantes del Parque Nacional Xe Pian ubicado entre las provincias de Champassak y Attapeu.

Situado a orillas del Mekong con muchos humedales y zonas de bosque virgen, este parque tiene una gran biodiversidad, con 29 ecosistemas registrados y con especies de aves como garzas, grúa de Sarus, cálao y también mamíferos como el elefante salvaje y los gibones.

Almuerzo en restaurante local
Alojamiento en Champasak


Día 7 / SEP 13: PAKSE – SALIDA (D)

Después del desayuno, su guía y coche privado vendrán a usted elegir en el vestíbulo y traslado al aeropuerto para su próximo destino a Siem Reap.

BY QV 513 1320-1420 BY EXO LAO

Al llegar a Siem Reap, bienvenida por parte del guía de habla hispana y traslado al hotel para el check in. Siem Reap es el punto de partida para explorar los templos de Angkor, la Antigua capital de la civilización Jemer.
Alojamiento en Siem Reap.


Día 8 / 13: SIEM REAP (D)

Por la mañana, visita al antiguo templo de Angkor Thom. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Jemer bajo el reinado de Jayavarman VII.

Esta ciudad se encuentra rodeada por un muro de 8 metros de altura, que dibuja un cuadrado perfecto.

El viajero entrará por la Puerta Sur, un impresionante portal esculpido en piedra con formas de elefantes y con cuatro rostros gigantes.

A cada lado del camino de entrada, una fila de 54 dioses y demonios sujetan la serpiente sagrada: Naga.

Desde aquí el tour prosigue hasta el Templo de Bayon, en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo 12 es grandiosa.

Los muros de la galería exterior están decorados con bellísimos bajorrelieves, especialmente las galerías Este y Sur.

La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso son los puntos más visitados por ser los más conocidos gracias a sus característicos bajo relieves.

Por la tarde, visita al conocido Angkor Wat. Construido durante el reinado del Rey Suryavarman II, a principios del siglo XII, este templo sido edificado siguiendo el modelo del templo montaña cuya forma simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses.

En el interior del templo las paredes están cubiertas por bajorrelieves que narran episodios de la mitología Hindú y de las Guerras que Suryavarman II combatió durante su reinado.

Además, Angkor Wat es muy conocido por los más de 2000 bailarines apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción de este templo duró más de 30 años. Hoy, Angkor Wat es considerado como un símbolo de Camboya y aparece en la bandera del País y simboliza el alma de los Jemer.

Al atardecer, Angkor Wat recibe menos visitantes y los bailarines apsara brillan de una luz única.

Alojamiento en Siem Reap.


Día 9 / 13: SIEM REAP (D)

Por la mañana, visita de Banteay Srey y de Banteay Samre. Banteay Srey está hecho de arenisca roja y es uno de los templos más pequeños y también más bellos de todo el complejo.

Construido en 967 AC por un gurú a Jayavarman V, es una muestra única del complejo arte de los bajorrelieves de la tradición Khmer. De regreso a Siem Reap está prevista una visita de Banteay Samre, situado en el borde este de Angkor, este templo se asemeja mucho a Angkor Wat.

Aquí se tendrá la ocasión de interactuar con los locales para conocer desde cerca su estilo de vida.

Por la tarde, visita a los templos del Pequeño Circuito. El templo más famoso en esta zona es el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo 12 y principios del siglo 13, este templo es único en su género ya que ha sido dejado en las mismas condiciones en las que ha sido descubierto: cubierto por árboles y viñas y con partes derrumbadas al suelo. Esta característica lo convierte en el más pintoresco de los templos de Angkor. La visita prosigue hasta Banteay Kdei, un monasterio Budista de finales del siglo 12 y sigue hasta Srah Srang, también conocido como la 'piscina de las abluciones'.

Al acabar la tarde se admirará el atardecer desde uno de los templos.
Alojamiento en Siem Reap.


Día 10 / 13: SIEM REAP (D)

Más adelante, se dirigirán hasta las orilas del gigante lago Tonlé Sap, donde podrán ver y conocer la vida a sus orillas.

El Lago Tonnle Sao es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático con un tamaño que varía en función de la temporada. Durante la época seca, tiene una extensión de unos 2,500 km2, creciendo cuatro veces más en la época de lluvias.

Subirán a un barco local y visitarán Kampong Phluck, un pueblo donde podrán observar las casas sobre pilotes que se inundn cuando el lago crece.

Por el camino, pasarán por casas flotantes y un impresionante bosque inundado.

Por la tarde, vista a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” y visita del Mercado de Siem Reap.

Alojamiento en Siem Reap.


DÍA 11 / 13: SIEM REAP – PHNOM PENH (D)

Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo K6 102 a Phnom Penh a las 10:15-11:00. Al llegar a Phnom Penh, bienvenida por parte del guía de habla hispana y traslado al hotel para el check in.

Por la tarde, se dirigirán hasta el Museo Nacional que fue diseñado por George Groslier y la Escuela de Artes Camboyanos.

El Museo fue construido al estilo tradicional jemer en 1917 y fue inaugurado en 1920 por el Rey Sisowath. Alberga la colección más importante de objetos artísticos, religiosos y arqueológicos jemer desde el siglo IV hasta el siglo XIII.

Se exponen unas 5000 piezas, que constituyen el almacén del bienestar cultural del Reino. Además, en el tejado se encuentra una gran colonia de murciélagos.

Seguirán hasta el Palacio Real. Este palacio data de 1866 y fue el último palacio construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda Plateada, llamada así por sus 5000 baldosas de plata que recubren sus suelos.

Su nombre original es Wat Prakeo, que quiere decir Templo del Buda de Esmeralda. En este templo, verán una colección de Budas de oro, plata, cristal y bronce. Y final del día con la visita de Wat Phnom.

Alojamiento en Phnom Penh.


DÍA 12 PHNOM PENH – SALIDA (D)

Por la mañana, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok a las xxx.


HOTELES CONSIDERADOS EN LAOS

Luang Prabang My Dream resort First class Deluxe

Vientiane City Inn First class Deluxe

Champasak Inthila First class Private Bungalow


HOTELES CONSIDERADOS EN CAMBOYA

SIEM REAP RORYAL CROWN FIRST DELUXE

PHNOM PENH FRANGIPANI ROYAL PALACE FRIST DELUXE

SERVICIOS EN LAOS

Nuestros servicios incluyen:
• Alojamiento en Hotel en habitación oble con desayuno.
• Comidas según programa (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena).
• Guía local de habla española
• Entradas según programa.
• Transportes por tierra con chofer según itinerario.
• Viajes en barco indicados en el programa.
• Clase de cocina y paseo en elefante según programa.
• Permisos e impuestos locales.
TODOS LOS VUELOS INTERNOS E INTERNACIONALES


Nuestros servicios no incluyen:

• Bebidas alcohólicas y bebidas durante las comidas + Visitas opcionales + Gastos personales (Teléfono, lavandería...)

• Tarifa de visado para Laos (visado a la llegada, valida 30 días: de 30 a 42 dólares según la nacionalidad del solicitante. + 1 foto.

El pasaporte deberá tener una validez de mínimo 6 meses desde la fecha de salida del País de origen). Sujeto a cambio sin previo aviso.

• Visado 2 dólares por persona. Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.

ATENCIÓN: El visado a la llegada tiene un coste extra de 1 Dólar por persona los sábados y domingos.

• Gastos personales.

• Propinas para guía, chofer, personal de barco y hotel.

• Comidas no incluidas en el programa.

• Otros servicios que no estén claramente indicados en la lista anterior.


SERVICIOS EN CAMBOYA

INCLUYE
• Alojamiento en los hotel mencionados en habitación doublé con desayuno diario
• Traslado / transporte en lujo vehículos con a/c conductores
• Guía local de habla hispana
• Entradas de las visitas mencionadas en el programa,
• Vuelo domestico REP-PNH con Camboya Angkor Air
TODOS LOS VUELOS INTERNOS


EXCLUYE
• Visado de entrada a Camboya (se obtiene a la llegada al aeropuerto, 20 USD/PAX + 1 foto)
• Gastos para derecho a utilizar cámara de fotos/videos
• Comidas no mencionadas en el programa
• Gastos personales tales como: lavandería, teléfono, bebidas etc.
• Todos los servicios no mencionados como incluidos en el circuito


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN