Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

BOTSWANA Tiendas lujo y Bote del 11 dias 3.850€ Con tasas

newsletter/images/36/victoria_fall.jpg


Salidad desde España de su vuelo internacional. Llegada a destino
Del 11 al 12 de NOVIEMBRE VICTORIA FALLS

Día 11/11 Llegada al aeropuerto recepción y traslado al hotel en VICTORIA FALLS

Alojamiento en Victoria Falls Safari Lodge, en habitación Standard en régimen de alojamiento y desayuno.

SAFARI LODGE

Durante el Período Jurásico (hace 150-200 millones de años), la lava entró en erupción de fisura en la tierra y cubrió gran parte del sur de África.

Estos depósitos de basalto muy oscuros son de hasta 300 metros de espesor y puede ser visto como la roca que forman los lados de las gargantas inferiores Victoria Falls. A medida que la lava enfriada y solidificada grietas aparecieron en la corteza basáltica en su mayoría de este a oeste, pero se unieron a las fisuras de norte a sur más pequeños.

Se supone que un lago formado en el área y depósitos de arcilla y cal llena las grietas en el basalto. Cientos de miles de años atrás, el río Zambezi cortan a través de estos depósitos blandos y formaron la primera serie de cascadas.

El Zambezi continúa cortando su camino de regreso a través de la piedra caliza y la arcilla y el progreso se puede ver mirando a la serie de ocho gargantas formadas por la caída de agua en retirada. Se supuso que la catarata del diablo, que es el punto más bajo de Victoria Falls es el comienzo de la siguiente barranco.

La zona de Victoria Falls es rica en yacimientos de la Edad de Piedra temprana: herramientas que se encuentran en varios lugares son del tipo de industria Oldowan, en referencia a un grupo de personas en la Garganta de Olduvai de Tanzania.

Estos primeros homínidos se clasifican como Homo habilis y vivían en las inmediaciones de las cataratas alrededor de dos y medio millones de años.

Otras excavaciones después remontar asentamientos de la Edad de Piedra Media y tardía pero fue la cultura de la Edad de Hierro que dominó en la región con los primeros colonos que llegan en el primer milenio dC Estas personas - los bantúes - son los antepasados de muchos de los habitantes de Victoria Falls hoy en día.

En 1855, se cree que un misionero escocés David Livingstone, que fue el primer europeo en ver las cataratas. Aunque un hombre muy práctico, Livingstone se sintió tan conmovido por la belleza del espectáculo natural que él pronunció con entusiasmo "En lugares tan hermosos como este, los ángeles se deben de haber detenido en su vuelo ", e inmediatamente después llamo a la Reina

De Livingstone "descubrimiento" y la visita traería fama para las cataratas y garantizar un suministro regular de cazadores comerciantes y misioneros que atraviesan durante la segunda mitad del siglo, pero la década de 1890 trajo una afluencia de personas en la Rhodesia del Sur (Zimbabwe), con la descubrimiento de carbón en Hwange y los informes de cobre en Rhodesia del Norte (ahora Zambia). De repente se convirtió en Victoria Falls - y seguirá siendo - un conducto importante para las empresas.

Opcional: Vuelo en helicóptero sobre las cataratas // safari en elefante + interacción con elefantes (medio día)

Dias libres para disfrutar de las instalaciones del lodge y de las maravillosas actividades opcionales. SE INCLUYE LA EXCURSION DE LA VISITA DE LAS CATARATAS Y UNA CENA O COMIDA TIPICA "BOMA"


DEL 14 AL 16/11 ICHOBEZI RIVER LODGE .

PARQUE CHOBE ACOMODACION EN LODGE O BARCO dependiendo de la disponibilidad EN TODO INCLUIDO

Recogida en el Holte para trasladarles a ICHOBEZI RIVER LODGE.Traslado con guía de habla inglesa

TODO INCLUIDO: Acomodación, Pensión Completa, Bebidas, todos las actividades, todo el equipamiento, guías personalizadas para grupos reducidos, todas las licencias turísticas

GALERÍA DE IMAGENES

ICHOBEZI

Ichingo Chobe River Lodge y los Safariboats Ichobezi son la plataforma ideal desde la que explorar y descubrir esta Falls destino Chobe / Victoria.

Las actividades se centraron, alojándose en cualquiera Ichingo Chobe River Lodge o en los Safariboats Ichobezi (o incluso una combinación de los dos) le permitirá la libertad y el acceso a ver la maravillosa fauna proporcionada por el Parque Nacional de Chobe, con motivo de la más de 450 aves especies que se encuentran en este paraíso de los humedales, para probar su suerte en el aterrizaje de un pez tigre en una caña, o para capturar la belleza de uno de nuestros safaris fotográficos.

Cada grupo reducido de personas tendrás tendrán el uso de su propio guía personal y el barco de licitación para la duración de su estancia con el fin de participar en cualquiera de las actividades a su propio tiempo.

Esto significa unas vacaciones totalmente flexible y relajado mientras se llega a conocer este destino Chobe .

Ichingo Chobe River Lodge, situada en el lado sur de la isla Impalila a orillas del río Chobe, tiene una ubicación geográfica única que permite el acceso en barco a más de 100 kilómetros de agua privilegiada en la famosa Chobe y el río Zambeze.

Además, hay muchos cursos de agua más productivos que conectan los dos ríos de renombre. Esta zona este de Caprivi es también el hogar de extensas llanuras que conducen a diversos hábitats y la pesca durante todo el año y la variedad de aguas ofrecer muchas oportunidades para experimentar la emoción de la captura de los peces tigre dura lucha.

Desde el profundo Zambezi superior ancha y el Chobe meandros, a través de la Mambova conocido y Chobe rápidos con sus lechos de grava poco profundas ya través de los pequeños canales y remansos, cada hábitat ofrece a sus propios desafíos ya sea utilizando métodos convencionales o de la pesca con mosca.

Hay algo para todo el mundo - principiantes y pescador experimentado por igual. Mientras que el campeón indiscutible de la zona es el pez tigre, que crece hasta 20 libras en estas aguas, hay una gran variedad envidiable de las especies dorada ', siluro, lucio africana y la parte superior del Zambeze yellowfish que atrae a pescadores de la región.

Se trata de la inundación anual en enero y febrero que se hincha el Chobe y ríos Zambezi, saturando las llanuras circundantes y rejuvenecer las poblaciones de peces. Las aguas altas que duran a través hasta marzo / abril de permitir que los peces se reproducen en forma masiva, así la población de peces para el próximo año.

Una vez que el agua comienza a alejarse de las llanuras de inundación, un número increíble de peces pequeños y pequeñas carnada se vuelcan de nuevo en los canales principales, que es un evento al pez tigre aprovechar al máximo. Por esta razón, la pesca no sólo es excelente en los meses de verano tradicionales, pero tiene "delirios" espectaculares en invierno.

Ichingo río Chobe es famoso por sus excelentes guías y por el número y calidad de sus lanchas.

Utilizamos embarcaciones y motores en buen estado y también tienen dos barcos del jet que nos permite acceder a los rápidos, incluso en marea baja.

La flexibilidad completa que el hotel ofrece también significa que usted tiene acceso ilimitado a la pesca como una actividad que usted puede utilizar su propio guía privado y el barco en las horas que más le convengan.


DEL 16 AL 19/11 ODDBALLS CAMP EN DELTA DEL OKAVANGO

Traslado al aeropuerto de Kasane , posteriormente traslado en avioneta al Delta del Okavango

El equipaje no podrá superar los 20 kilos por persona ha de ser una bolsa blanda

EN EL CORAZÓN DEL DELTA DEL OKAVANGO ODDBALLS CAMP EN TIENDA DE CAMPAÑA DE LUJO Y EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO: comidas, tea, cafés, lavandería, entrada a los parques, 2 actividades de safari por día.

ACTIVIDADES CON GUÍA PERSONAL

Paseos diarios con su propio guía profesional Mokoro excursiones con su propio guía profesional Noche senderos acampar por Mekoro (mínimo dos noches en el camino, más recomendado) Picnics de día completo

ODD BALLS CAMP

Oddballs 'está situado en el borde de la isla del Jefe, en el corazón del Okavango, bordeando la Reserva de Moremi. El campamento es accesible sólo por avioneta. A su llegada, será recibido en la pista de aterrizaje por su guía personal y la bienvenida a la isla. Él sigue siendo su guía para la duración de su estancia.

El alojamiento es en 3m x 3m cúpula carpas, totalmente equipado, y situado en las cubiertas de madera elevadas sombra de los refugios de caña.

Cada tienda tiene su propio cuarto de baño, adosado con agua corriente caliente y fría y una ducha al aire libre cubo - al más puro estilo de safari.

Oddballs 'ofrece ninguna actividad motorizados. Cada guía tiene su propia mokoro (pl. Mekoro), (artículo genuino de madera, no la réplica de plástico), en la que se va a tomar que se desliza a través del Okavango a las islas cercanas, donde podrá caminar a través de un magnífico escenario para ver juego, pájaros, insectos, plantas medicinales, pistas, señales, excrementos y otros fenómenos naturales fascinantes.

Los clientes suelen salir en la madrugada, regresando para un desayuno tardío, y aventurarse de nuevo en la tarde después de que el calor del mediodía se ha disipado. Si desea salir durante todo el día, estaremos encantados de llevar que un almuerzo picnic.

Para estancias de un mínimo de cuatro noches, también ofrecemos senderos acampar durante la noche por mokoro, por un mínimo de dos noches - aunque se recomienda tres o más para obtener lo mejor de este safari único.

Nuestros caminos se encuentran entre las experiencias del desierto más codiciados en el mundo de hoy, que ofrece la oportunidad de experimentar la vida en la serenidad y en sus propios términos de una manera no fácil de lograr en el mundo moderno.

Las zonas de bar y salón en Oddballs 'proporcionan un gran lugar de encuentro y un lugar para intercambiar historias alrededor del fuego. Hay una gran terraza con vistas panorámicas que da al barrido del Delta - el perfecto mirador desde el que ver la puesta de sol sobre las palmeras y la vista lo que la vida silvestre puede ser visitando.

UBICACIÓN: Oddballs 'está situado en el borde de la isla del Jefe, en el corazón del Okavango, y bordeando la Reserva de Moremi.

EL ENFOQUE: Oddballs 'ofrece una extraordinaria experiencia de valor por dinero en el Okavango.

Las actividades se llevaron a cabo por su propio guía profesional (un máximo de dos personas por guía), un hombre de la ciénaga, nacido y criado en la zona.

No hay actividades motorizadas se ofrecen, con el énfasis en una experiencia tranquila, lenta y profundamente personal de la sabana africana.

ACCESO: sólo por vía aérea, un vuelo de 20 minutos desde Maun, a 50 minutos de Kasane.

Coordenadas GPS: 19 ° 31 '47.05 "S y 23 ° 05' 26.59" E

ALOJAMIENTO: Nos ajustamos a 30 personas en 15 tiendas de la bóveda (incluyendo dos unidades familiares), totalmente equipado, y situado en las cubiertas de madera elevadas sombra de los refugios de lona.

Cada tienda tiene su propio cuarto de baño rústicos con baño privado con agua corriente caliente y fría. Una caña y paja cabaña de encanto romántico isla constituye nuestra suite de luna de miel.


ACTIVIDADES:

Paseos diarios con su propio guía profesional Mokoro excursiones con su propio guía profesional Noche senderos acampar por Mekoro (mínimo dos noches en el camino, más recomendado) Picnics de día completo

Día 19/11 - REGRESO

Desayuno en el lodge y check out

Traslado por carretera desde el lodge hasta el aeropuerto de Kasane para tomar su vuelo de regreso a España.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN