Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Panama en Privado del Navidad Fin Año del 16 días 4950€ 5*

newsletter/images/117/SanBlasPanama.jpg

Día 1 – 19 Diciembre LLEGADA A PANAMA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, recibidos por nuestro equipo. Traslado privado hacia el hotel.

HOTEL BRISTOL


Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler.

Nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación.


Día 2 – 20 Diciembre CIUDAD DE PANAMA

Desayuno
City Tour

Se le recogerá en el hotel, comenzarán el tour visitando algunos de los sitios más importantes de la Cuidad de Panamá La Vieja.

Fundada en 1519, esta fue la primera ciudad fundada en el litoral Pacifico, capital de la Castilla de Oro, y centro de operaciones para la conquista de Sur América.

Esta ciudad fue construida en el siglo 16 y parcialmente destruida por el pirata Henry Morgan en 1671.

Después de esté hermoso recorrido, disfrutarán de un delicioso almuerzo.

Se realizaran varias visitas entre ellas la visita a Casco Antiguo, es un área colonial en Panamá, que representa la segunda ciudad de Panamá y es caracterizada por su arquitectura.

Esta visita se hará a pie siempre y cuando el clima nos lo permita; se visitara La Plaza de la Independencia, con su Catedral y el Palacio Municipal. Seguimos con la Iglesia de San José.

Después subimos el Paseo de las Bóvedas hacia la Plaza de Francia.

Incluye: transporte, guía, Panamá la vieja, Iglesia de San José, Esclusas de Miraflores, Museo del canal y almuerzo.

Noche en hotel BRISTOL o similar


Día 3 & 4 – 21 & 22 Diciembre

CIUDAD DE PANAMA / BOCAS DEL TORO

Desayuno

Traslado hacia el aerop de Albrook - Vuelo Panama City a Bocas del Toro

Este Boutique Eco está construido junto al mar, rodeado de manglares intactos. Cuenta con amplios ambientes diferentes: sala de estar, comedor, y una hermosa terraza con vistas al mar abierto.

Laguna Azul Eco Boutique tiene acceso directo a las playas y las aguas protegidas de Bocas del Toro.

La playa está a sólo un paseo en barco de 15 minutos. La zona es ideal para practicar snorkel o kayaking, y es el hogar de tortugas y delfines.

Nuestra decoración ZEN le invitará a relajarse y disfrutar de la suave brisa del Caribe y la calma mientras se ve el mar y los delfines desde nuestra terraza y / o nuestra sala de estar abierta.

En la terraza / solarium flotante se puede disfrutar de tomar el sol, leer o simplemente pasar el tiempo bebiendo deliciosos cócteles y bebidas.

HOTEL LAGUNA AZUL ECOLODGE

La Tarifa incluye:

• Traslado Aeropuerto Bocas del Toro- Hotel – Aeropuerto BOC, en lancha propia del hotel.

• Gastronomía de primer nivel: (Desayuno completo, almuerzo, cena y picaderas)

• Bar: Bebidas nacional e internacional ilimitadas. Algunas bebidas Premium y vinos importados.

• Servicio personalizado, asistencia las 24 horas

• Personal bilingüe

• PC con acceso gratuito a internet en el lobby

• Solárium

• Espectacular deck flotante con acceso directo al Mar Caribe

• Espacio Relax: lectura, música, salón de TV y juegos de mesa

• Gimnasio: equipado con bicicletas fijas, cintas para caminar, mesa de pool, y mesa de ping-pong.

• Canoas construidas por la comunidad Gnobe

• Impuesto panameño. De producirse un incremento en el gravamen o la Implementación de nuevos impuestos, se incrementarán los precios con la diferencia del porcentaje.

• Un tour diario a otra isla o atracción turística. En estos tours o excursiones le incluimos: sándwich, gaseosa, cerveza, equipo de snorkeling y toallas. *Ver

Excursiones • Entre los tours que tenemos están:

Cayos Zapatillas, Playa Red Frog, Comunidad Gnobe de Isla Tigre, Bahía de Los Delfines, Cayo Coral y City Tour en Isla Colón.


Día 5 – 23 Diciembre BOCAS DEL TORO / BOQUETE

Desayuno Traslado en bote hacia Almirante y traslado privado hacia BOQUETE

Valle Escondido debe su nombre a este espectacular valle de 50 hectáreas, oculto a todos excepto a las tribus indígenas de Panamá que habitaban la región.

Hoy en día, el Valle Escondido Resort, Golf, and Spa es un magnífico hotel situado en una ubicación paradisíaca, donde los viajeros experimentados que han visto y recorrido el mundo entero pueden descubrir algo completamente nuevo.

El entorno del Valle Escondido Resort parece salido de un cuento de hadas... Las paredes casi verticales del resort cubiertas de vegetación selvática se elevan a más de 100 metros sobre el nivel del valle, aislándolo por completo.

Un hermoso río serpentea a través de la exuberante vegetación hacia su desembocadura sobre el Océano pacífico, a unos 50 km de distancia.

Los huéspedes del resort y del hotel pueden elegir entre distintas opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones de lujo junto a la piscina o al río, bungalows en el pueblo, bungalows junto al fairway, bungalows junto al río y suites.

Además, hay opciones de alojamiento estilo condominio y que aceptan mascotas.

Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades del hogar, entre las que se incluyen teléfono, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, cafetera, secadores de cabello, caja de seguridad y escritorio.

El clima templado de este valle hace que no sea necesario el aire acondicionado.

Aquí podrá disfrutar de diversas actividades. Juegue al golf en nuestro campo ejecutivo de 9 hoyos, al tenis en la clásica cancha de torneos, o al raquetbol en la cancha cubierta.

Las instalaciones del spa y country club, de más de 1.100 m², ofrecen una piscina climatizada cubierta de agua salada y un spa de primer nivel, con los tratamientos de spa más relajantes y saludables que existen en el mundo.

Noche en VALLE ESCONDIDO Resort, Golf & Spa o similar

VALLE ESCONDIDO RESORT


Día 6 & 7 – 24 & 25 Diciembre

BOQUETE

Desayuno Días libres para disfrutar del lugar o tomar actividades opcionales en la zona.

Noche en VALLE ESCONDIDO Resort, Golf & Spa o similar

VALLE ESCONDIDO RESORT


Día 8 - 26 Diciembre

> BOQUETE / GAMBOA

Desayuno Traslado hacia el aerop. De Chiriqui – Vuelo local Chiriqui a Panamá City

A su llegada traslado a Gamboa

Este hotel único en su género está situado a aproximadamente 40 minutos de Ciudad Panamá, al borde del río Chagres, en un parque exuberante bordeado por el bosque tropical.

Sus instalaciones están dotadas de gran confort y todas las habitaciones ofrecen una vista sorprendente del bosque o del río. El hotel dispone de su propio pequeño puerto que permite excursiones en barco sobre el lago Gatun, el río Chagres y el Canal de Panamá; y además un centro de spa y de cuidados estéticos para cuidar su figura.

Un teleférico permite descubrir los misterios del bosque vistos desde lo alto, un jardín de mariposas y orquídeas y un serpentario, los espera para maravillarlos.

Noche en el hotel GAMBOA RAINFOREST RESORT o similar

GAMBOA RAINFOREST O SIMILAR


Día 9 - 27 Diciembre

GAMBOA Desayuno

Teleférico y exhibiciones Ecológicas con almuerzo.

Descubra los misterios de la asombrosa vida silvestre que alberga el dosel del bosque, ascendiendo desde el sotobosque hasta alcanzar la altura máxima en la copa de los árboles. Allí podremos deleitarnos con la observación y el canto de las aves.

Experimente la mágica visión de los rayos del sol atravesando la exuberante vegetación.

Mientras sube en la góndola cómodamente sentada, usted disfrutará de una panorámica vista del área, para luego desde la torre de observación, deleitarse con una vista espectacular del Canal y sus alrededores.

En este recorrido, aprenderemos de la flora y fauna de la región tropical de Panamá, al visitar las exhibiciones de Gamboa Rainforest Resort.

Contamos con exhibiciones de orquídeas, serpientes, peces de agua dulce, mariposas y reptiles, donde aprenderemos un poco más sobre la vida silvestre que nos rodea.

Después de esto, sin dejar de lado la preservación natural se pensó en unir especies en lugares diseñados para su bienestar y así aprender más de ellos.

Nuestro hotel cuenta con 5 exhibiciones las cuales son:
• Orquidiario
• Serpentario
• Mariposario
• Modelo de Villa Indígena Embera
• Peces/Reptiles.

Noche en el hotel GAMBOA RAINFOREST RESORT o similar

GAMBOA RAINFOREST O SIMILAR


Día 10 - 28 Diciembre

GAMBOA Desayuno

Gira en los Emberas :

La comunidad indígena Parara Puru, esta localizada a márgenes del Río Chagres, en una reserva creada en 1994 dentro del Parque Nacional Chagres, a poco más de una hora de la ciudad de Panamá.

Esta comunidad ofrece al turista la oportunidad de explorar completamente una de las gemas de Panamá.

Nuestra aventura comienza con una paseo por el Chagres en una piragua, embarcación típica de los nativos hasta arribar a la aldea donde seremos recibidos por ellos con sus músicas alegres en compañía de exuberantes instrumentos.

Esta región donde los visitantes pueden observar una variedad abundante de aves y fauna.

Podrán adentrarse a un viaje dificultoso, pero de corta distancia en la selva y al final de esta pequeña travesía se impone una majestuosa cascada donde podrán refrescarse con sus espumosas aguas.

Esta comunidad de Emberá preserva sus costumbres y su cultura, a pesar del contacto que tienen con la modernidad del siglo XXI.

Esta comunidad donde encontramos como parte fundamental sus “médicos” botánicos, perfectos conocedores de las plantas de la región que poseen cualidades curativas y con las cuales la mayoría de los visitantes se sorprenderán al saber de las contribuciones que estas han ofrecido a los productos farmacéuticos modernos.

Durante su visita podrán disfrutar de un almuerza típico Emberá, el cual es de una sazón asombrosamente deliciosa un pescado acompañado de unos patacones ofrecidos en unas hojas de bijao al estilo Emberá, que bien valen la pena esas calorías, luego de este delicioso almuerzo serán invitados a unirse con los Emberá a disfrutar de sus bailes donde no hay necesidad de tener un ritmo apenas un sentido de la aventura es todo lo que usted necesita.

Los niños en la comunidad robarán su corazón con sus encantadoras sonrisas y al final de su día le darán la oportunidad de pintar su cuerpo como al estilo Emberá, con un tinta natural de la fruta llamada Jagua, la cual tendrá un efecto de duración de aproximadamente 10 a 14 días.

Usted también tendrá la oportunidad de adquirir artesanías de una elaboración de extrema dificultad a precios que solo los encuentra en la aldea de los Emberá.

Un paseo pacífico en la piragua le traerá de regreso de un viaje inolvidable a través de la selva, y con una visión completamente diferente de lo que es una cultura mágica, todo esto en un solo día y a una hora de la ciudad de Panamá.

Incluye: transporte, guia, tour con los indigenas, entrada ANAM, frutas, agua y almuerzo ligero.

Noche en el hotel GAMBOA RAINFOREST RESORT o similar


Día 11 al 13 - 29 al 31 Diciembre

GAMBOA / SAN BLAS Desayuno Traslado hacia el aerop. De Albrook - vuelo Panamá hacia PLAYON CHICO

A su llegada traslado en bote a Sapibenega

Sapibenega The kuna Lodge es un pequeño resort ubicado en el destino conocido Internacionalmente como San Blas, en una de las 365 maravillosas islas que conforma el archipiélago de la Comarca de Kuna Yala.

Sapibenega en lengua Kuna significa NATURALEZA. Es la esencia y el principio de vida.

Es reconocido como El Refugio Perfecto en Kuna Yala por Lonely Planet, Guía turística de Panamá, además se ha publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales.

Sapibenega también fue el lugar donde se filmo parte de la escena de Survivor Panamá.

Incluye:

Acomodación, Desayuno, Almuerzo, Cena, 1 Tours por día (de acuerdo a programación del hotel, están sujetos al número de noches, y tomando en cuenta las condiciones del tiempo)

Transfer de la Pista de Playón Chico hacia Sapibenega y Viceversa, Traslados internos., Guía. Noche en Sapibenega Kuna Lodge


Todas nuestras cabañas están sobre el mar bordeando nuestra exclusiva isla privada, Además de un balcón con hamacas donde disfrutará los hermosos atardeceres de Kuna Yala.

Nuestras cabañas están equipadas con:

• Baños privados
• 24 horas de electricidad con energía solar
• Balcón con hamacas
• 1 cama Queen / 2 camas dobles.
• Mosquiteros para cada cama
• Mesas de noche y lámparas

Ojo importante: para viajar a SAN BLAS se debe tener muy en claro lo siguiente.

San Blas que es un destino muy autóctono en donde la gente aún conserva sus costumbres, sistema económico, idioma y cultura, con su vestimenta distintiva, leyendas, música y danza y por lo tanto han evitado el desarrollo del turismo tradicional.

Sus instalaciones son pocas y simples, así como la comida.

La economía de las islas se basa en las ventas de coco, la pesca y el turismo, y ofrecen a los visitantes buenos lugares para snorkeling y natación.

La zona está rodeada de arrecifes y ofrecen maravillosas oportunidades de snorkeling,.


Día 14 – 1 Enero

SAN BLAS / PANAMA CITY

Desayuno Salida de Sapibenega, traslado hacia Playo Chico – Vuelo Playo Chico a Panama City

A su llegada traslado hacia el hotel

Noche en hotel BRISTOL o similar


Día 15 – 2 Enero

PANAMA CITY salida hacia España
Desayuno y traslado al aeropuerto

VUELO INTERNACIONAL DE REGRESO A ESPAÑA INCLUIDO


ESTAS TARIFAS INCLUYEN:

• Traslados privados mencionados en el programa.

• Alojamiento en los hoteles y lodge del programa “o similar”.

• Desayuno incluido en todos los hoteles.

• Pensión completa en San Blas y Bocas del Toro

• Tours y actividades mencionados en el programa

• Vuelos locales: Panama – Bocas del Toro, Chiriqui – Panama, Panama – Playon Chico – Panama

Vuelos internacionales desde España

ESTAS TARIFAS NO INCLUYEN :

• Impuestos de salida internacionales US $ 40.00 por persona hoy en día.

• Comidas, bebidas y gastos personales.

• Todos los servicios que no están mencionados en el programa o en opción.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN