Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Kenia Especial y Mombasa del Sumburu, Naukuru, M Mara del 3.370€

newsletter/images/117/masaimara.jpg

Se incluye el vuelo internacional con KLM y guía de habla castellana en los traslados PRIVADOS.

01 de diciembre de Nairobi a Samburu

Temprano en la mañana la llegada JKIA ( vuelo reservado por agente) . Nos dirigiremos hacia el Norte pasaremos cerca de Tika y continuaremos a través de un paisaje espectacular salpicado de torrentes de montaña y campos de té y café.

Después de la ciudad Nanyuki , seguiremos nuestra ruta , hasta alcanzar Isiolo , la última parada importante en el camino a la frontera norte del distrito remoto. A partir de aquí es bastante salto a Samburu .

Por la tarde habrá un safari regresando al campamento como establece el sol.

Pasaremos la noche en Samburu Intrepids campamento con pensión completa

SUMBURU INTREPIDS TENT CAMPS

Samburu Intrepids es un exuberante oasis a orillas del gran río Nyiro Uaso en Samburu Game Reserve. El Tented Lodge es una delicia estar refrescado por la brisa del río y el bosque.

El campamento de tiendas de lujo se encuentra en las cubiertas elevadas con vistas al río marrón, donde los elefantes a veces hacen acto de presencia o los cocodrilos salen a descansar junto a las orillas del río VIDEO VIDEO

RESERVA NACIONAL DE SUMBURU

La Reserva Nacional de Samburu es una pequeña área natural protegida en Kenia. Se sitúa en la parte central de Kenia, al norte del río Ewaso Ng'iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe.

Cubre una área de 168 km². Forma un sistema junto con tres parques adyacentes: el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve.

La reserva se encuentra al norte del ecuador, en el interior del distrito de Samburu. El nombre "Samburu" proviene de la población local.

No obstante su reducida dimensión, el parque comprende diversos hábitats, en altitudes comprendidas entre los 800 msnm (en las proximidades del Ewaso Ng'iro) y 1,230 msnm (en el monte Koitogor).

Incluye floresta ribereña, floresta de palmera Doum y acacias, y tres tipos de sabana: arbólada, arbustiva y plana.

La fauna comprende elefantes,1 búfalos cafres, cebras de Grévy, numerosas especies de gacelas, impalas, antílopes acuáticos, órices, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos, una gran cantidad de especies de aves de las cuales tres típicamente septentrionales: el antílope jirafa o gerenuc, y la jirafa reticulada.

El parque tiene escasas vías de comunicación y poca densidad poblacional, lo que lo hace muy apto a la vida


02 de diciembre SUMBURU NATIONAL PARK

Paseos por la mañana y por la tarde en el parque. Safari Pasaremos la noche en Samburu Intrepids campamento con pensión completa

SUMBURU INTREPIDS


03 de diciembre LAKE NAUKURU

Salida por la mañana y conducir hasta el fondo del valle del Rift, el espectacular Lago Nakuru. Llegada al Lago Nakuru para el almuerzo.

Safari por la tarde en el parque antes de regresar al Sarova Lion Hill en régimen de pensión completa a la hora de la puesta del sol.

Alojamiento en Sarova Lion Hill Lodge con pensión completa

SAROVA HOTELS GooGLe

Sarova Lion Hill Game Lodge está ubicado a lo largo de la colina con vistas al espectacular león flamenco rosado bordeando el lago Nakuru.

Su ubicación ofrece vistas panorámicas al lago y al pintoresco Parque Nacional del Lago Nakuru.

Sarova Lion Hill Game Lodge se coloca inteligentemente en una forma tal que la mayoría de las habitaciones y salas de estar ofrecen impresionantes vistas al lago y al parque.

The Lodge incorpora paisaje natural con altos árboles de acacia , pasillos serpenteantes y verdes salpicados de aves. El Lodge es un refugio natural para la vida de las aves y atrae a más de 50 especies de aves entre las 400 especies que habitan en el parque .

El Parque Nacional del Lago Nakuru fue creado en 1968 para proteger a las grandes bandadas de más del flamenco enano que se crían y anidan en el borde del lago Nakuru , dándole el borde rosado característico.

EL Parque Nacional Lago Nakuru , cubre 188 kilometros cuadrados de tierra de gran diversidad ecológica - de agua del lago, bosque , arbusto pastizales, a las crestas rocosas . El parque es el hogar de no sólo el flamenco menor pero más de 400 especies de aves y uno de los pocos lugares para ver el rinoceronte blanco en peligro de extinción . Otros animales salvajes en el parque incluyen leones , leopardos , cebras , gacelas , eland , jirafa y el hyrax .


04 de diciembre MASAI MARA

Después de un desayuno temprano por la mañana nos dirigiremos a la ciudad de Njoro donde comienza su ascenso a lo largo de la parte superior de la escarpa de Mau .

A continuación, en dirección sur continuaremos hacia Narok , la puerta de entrada a los Masai Mara y la sede del distrito de esta parte de Maasailand .

Podrás viajar a través del "granero " de Kenya, cubierto de hectáreas de trigo y cebada, antes de llegar a la Mara a tiempo para el almuerzo. Tras el almuerzo y una siesta, hay un safari por la tarde regreso al campamento mientras se pone el sol.

Alojamiento en el Sarova Mara Game Camp en régimen de pensión completa SAROVA HOTELS CAMP

Nada captura mejor el verdadero espíritu de África oriental como un safari en la reserva de caza más rico de Kenya, el Maasai Mara .

Sarova Mara Game Camp ofrece asientos delanteros para el más impresionante espectáculo de la naturaleza - la migración de los ñus .

Las interminables llanuras del este de África son el escenario para el mayor espectáculo de la fauna del mundo en el que , a partir de las vastas llanuras del Serengeti en el color champán colinas de Kenia Masai Mara , más de 1,4 millones de ñus y 200.000 cebras y gacelas , sin descanso son seguidos por los grandes depredadores de África , migrar en un sentido horario más de 1.800 millas cada año en busca de la lluvia y la hierba.

Sarova Mara Game Camp es una buena posición para disfrutar de este fenómeno único . Las llanuras alrededor del campamento están llenas de ñus, gacelas y cebras durante los meses de migración y el campamento está situado justo en el centro de su ruta de migración .

Sarova Mara Game Camp también es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia más rica del Maasai Mara que va mucho más allá de las unidades de juego .

En virtud de su ubicación y el diseño , el Camp ofrece una gran cantidad sin precedentes de las actividades y experiencias de lujo de tiendas de campaña que viven a la observación de aves , mini golf, pesca deportiva y una visión única de la cultura Maasai en la aldea adyacente Maasai .


05 de diciembre MASAI MARA

Temprano por la mañana y por la tarde las unidades de juego . Alojamiento en el Sarova Mara Game Camp en régimen de pensión completa .

SAROVA HOTELS CAMP


06 de diciembre MOMBASA

Después del desayuno, salida viajaremos a través de acres de laminación granjas de trigo y cebada de Narok , la sede del distrito de esta parte de Maasailand .

Desde aquí cruzaremos las vastas llanuras en el suelo del Valle del Rift , mientras observaremos las manadas de jirafas y gacelas antes de subir la escarpada brecha en un camino construido por prisioneros italianos durante la Segunda Guerra Mundial.

A mediodía llegaremos a la capital de Kenia, una vez en la ciudad , les dejaremos en el aeropuerto para el vuelo a Mombasa

A la llegada traslado al Baobab Beach Resort & Spa. en régimen de Todo Incluido

BAOBAB BEACH RESORT


07 de diciembre MOMBASA

Día libre

Durante la noche en un régimen de todo incluido A la llegada traslado al Baobab Beach Resort & Spa. en régimen de Todo Incluido

BAOBAB BEACH RESORT


08 de diciembre

Temprano traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a España


Precio Incluye

• Todos los traslados y paseos en safaris por carretera estarán en Mini Bus Safari con siete asientos de la ventana con un conductor que habla español -

• Comidas y alojamiento como se especifica

• Todas las tarifas del parque y los impuestos del gobierno

• ½ litro botella de agua mineral por persona y día en las unidades de juego

• Vuelos Internacionales e internos y sus tasas


Precio No Incluye

• Visados a gestionar a la llegada

• Propinas Guía-Conductor

• Las bebidas , comedores propinas, maleteros

• Viajes personales , el equipaje y el seguro médico

• Cuenta de teléfono , servicio de lavandería y cualquier elemento de carácter personal



HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN