Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

15 d Thalandia Bali 5* del PRIVADO 10 pax del 2.850€ con Tasas

newsletter/images/121/Bali.jpg



• Todos los servicios están cotizados en Thai Bath, en base a vehículos privados con aire acondicionado y con guía de habla hispana.

• El Servicio asistencia para grupos incluye:
- Bienvenida con collares de flores.
- Pancarta de bienvenida con logo del grupo.
- Cocktail de bienvenida en los hoteles.
- Autocares de lujo (dentro de posibilidades en Tailandia) con aire acondicionado y toallitas para refrescarse.
- Teléfono de emergencia y asistencia organizativa 24h en español.
- Detalle sorpresa.

El coste de las bebidas no están incluidas en ninguno de los almuerzos o cenas indicados.

El coste de las bebidas no están incluidas en ninguno de los almuerzos o cenas indicados.

Precios orientativos de bebidas


HOTELES EN PROGRAMA
BANGKOK– HOTEL METROPOLITAN 5* LUJO ç HOTEL METROPOLITAN 5*


Rio Kwai RESOTEL 4* muy superior

HOTEL RIVER KWAI


Phitsanulok Topland Hotel Categoría Primera Superior

TOP LAND HOTEL


Chiang Rai Le Meridien

HOTEL LE MERIDIEN


Chiang Mai – Le Meridien

LE MERIDIENGooGLe


Bali Melia Bali GARDEN VILLAS de 5* MELIA VILLAS 5*


Día 1 Llegada a Bangkok

Recogida en el Aeropuerto y traslado al Hotel




Día 2 EXCURSION EN PRIVADO PARA EL GRUPO CON GUÍA DE HABLA CASTELLANA

Visita de la ciudad y los templos+ Gran Palacio+ almuerzo.

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

Almuerzo en restaurante Supatra.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga.

NOCHE Cena con danzas tailandesas

Cena en un restaurante tradicional a base de menú degustación tailandés. Después de la cena podrán disfrutar de danzas tailandesas, un viaje a través de siglos de leyendas y cultura protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos.



Nota: Para esta excursión se deberá vestir de manera formal.


DIA 3 BANGKOK Mercado flotante y pagoda Nakon Pathom+ Almuerzo en Jardín de las Rosas

A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi, y considerado el más importante del país.

Una vez en las inmediaciones del mercado realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado y disponer de tiempo libre para explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente.

Tras finalizar la visita al mercado en el regreso a Bangkok aprovechamos para visitar la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo. Llegada al hotel en Bangkok.

A continuación, nos dirigiremos a almorzar al Jardín de las Rosas Almuerzo tipo buffet Thai-Internacional y espectáculo representando diferentes ceremonias tailandesas (nupcias, ordenación de un monje, Muay Thai, etc.)


DÍA 4 BANGKOK – RIO KWAI

A Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren.

Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.


DÍA 5 RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK D/A

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.

Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.


DÍA 6 PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI D/A

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae.

Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel.

Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.


DÍA 7 CHIANG RAI D/A

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” con sus trajes de colores y los “Yao” con su característica forma de vida.

Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo.

Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos.

Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio.

Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.


DÍA 8 CHIANG RAI – CHIANG MAI D/A

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.

Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc.

Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.


DÍA 9 CHIANG MAI

D/A Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.

Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático.

Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.


DÍA 10 CHIANG MAI - BALI D

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto PARA ENLAZAR CON EL VUELO CON DESTINO A BALI LLEGADA A BALI

DIA 10 – LLEGADA A BALI (-) Llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado con guía de habla hispana al hotel. Resto del día libre y alojamiento en el hotel.


DIA 11 – EXCURSIÓN AL VOLCÁN Y LAGO DE KINTAMANI (D/A) Esta encantadora excursión se inicia con la visita al espectáculo representación de Danza Barong y Kris. A continuación visitamos a una casa típica balinesa en el pueblo Batuan.

Nos dirigimos hacia el pueblo Mas, donde se encuentran populares centros artísticos de labrados de maderas.

Visita de Ubud, conocida localidad por sus galerías y estudios de famosos artistas y pintores locales además de extranjeros, Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, Sebatu, donde visitaremos el templo de los manantiales sagrados y la región de Kintamani donde contemplaremos el monte Batur, aún activo, y el lago del mismo nombre que se forma en su cráter.

De camino de regreso al hotel visitaremos los bellos trabajos en oro y plata en la población de Celuk. Almuerzo incluido en un restaurante local.


DIA 12 – EXCURSIÓN AL LAGO BERATAN Y ATARDECER EN TANAH LOT (D/A)

Excursión hacia Bedugul visitando en ruta visita el pueblo de Mengwi donde se mandó construir el templo Pura Taman Ayun, rodeados por anchos fosos y continuaremos hacia el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frutas tropicales. Subiremos a la población de Bedugul, y desde lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que formado en el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitara el famoso templo de Ulundanu.

Posteriormente seguiremos hasta Alas Kedaton el bosque sagrado de los monos, y la última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano y desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol.

Almuerzo incluido en un restaurante local.


DIA 13 – EXCURSIÓN AL TEMPLO ULUWATU Y DANZA KECAK + CENA DE MARISCO EN LA PLAYA DE JIMBARAN (D/C)

Visita de medio día hacia la zona sur de la isla. En ruta visitaremos a la Playa de Padang-Padang con una bella vista panorámica, siendo esta zona famosa para la practicar surf.

Continuaremos hacia el Templo de Uluwatu situado sobre un acantilado con vista al océano Índico, desde donde contemplaremos una magnífica puesta del sol en compañía de los monos que habitan en el templo.

En el mismo reciento serán testigos de una espectacular representación de danza Kecak y danza del fuego.

Cena a base de mariscos incluido langosta en la bonita playa de Jimabaran.


DIA 14 – BALI – SALIDA (D)

Después de desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Denpasar para coger el vuelo hacia próximo destino.


nota: Visados y seguro de Viaje y Cancelación a parte


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN