Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

La Ruta AVATAR + GUILIN Y SANJIANG del 3.950€ con tasas

newsletter/images/65/avatar.bmp

DIA 20 AGOSTO ESPAÑA / BEIJING

A la hora indicada presentación en el aeropuerto ante los mostradores de la compañía aérea para facturar y embarcar en el vuelo internacional con destino Beijing. Comidas y noche a bordo.


DIA 21 BEIJING

 Llegada a Beijing.  Asistencia y traslado al hotel.

DIA 22 BEIJING

 Desayuno.  Visita a la Plaza de Tian’anmen, La mayor Plaza del Mundo  Paseo por la Antigua Calle Qiangmen. Calle peatonal reabierta recientemente con una historia de 570 años.  Visita a la Ciudad Prohibida, también conocida como Palacio Imperial.

Almuerzo. Hoy conoceremos la producción y elaboración de joyas con las famosas perlas naturales chinas. Visita al Palacio de Verano.

Este conjunto de templos, jardines, lagos y palacios fue el lugar de recreo de la Corte Imperial.

Visita al Templo de Cielo, un lugar de oración para los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Alojamiento


DIA 23 BEIJING / GUILIN

 Desayuno.

 Excursión a la Gran Muralla China (BADALING), Monumento Patrimonio de la Humanidad.

 Almuerzo.  Visita a una de las 13 Tumbas Ming, donde se encuentran enterrados 13 de los 16 emperadores de la dinastía Ming del s. XV. Pasearemos por el Camino Sagrado.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Guilin. Llegada a Guilin. Esta ciudad es un motivo de orgullo para los chinos.

Gracias a la topografía kárstica excepcional, casi sobrenatural, que adorna el río Li (Lijiang) con unas caprichosas formaciones calizas que adoptan extrañas configuraciones al moverse la niebla, la belleza de la ciudad ha sido ensalzada por generaciones de pintores y poetas.

Traslado al hotel y alojamiento.


DIA 24 GUILIN

 Desayuno. Crucero por el Río Lijiang. El Li discurre entre Guilin y Yangshuo. Es el principal atractivo de la zona, en el recorrido podremos observar la impresionante belleza de los paisajes que el río ha formando serpenteando entre las inmensas montañas.

Veremos poblaciones rurales, pescadoras tradicionales con sus cormoranes en balsas de bambú, o los búfalos de agua pastando en las orillas del río.

Almuerzo en barco. Llegada a Yangshuo en la tarde.

Visita al Mercado Yangshou. Yangshuo es una pequeña población de carácter rural, en la cual aún podemos observar los tradicionales arrozales trabajados manualmente.

En su casco antiguo podremos observar casas y calles tradicionales; es esencial conocer dos calles: Pantao Lu, que configura el perímetro sudoeste de la ciudad y es la vía principal que conecta con Guilin; y Xi Jie, la llamada ¨calle de los extranjeros¨, que discurre en dirección noreste hacia el río Li y está bordeada de cafés con aire occidental, hoteles y tiendas turísticas.

Hoy conoceremos la producción y elaboración de joyas con las famosas perlas naturales chinas.

 Regreso a Guilin.  Alojamiento.


DIA 25 GUILIN / LONGSHENG / SANJIANG O CHENGYANG

Desayuno. Traslado para visitar Los arrozales en terrazas de Longji. Con más de 700 años de historia, construidas durante la dinastía Yuan, representan un ejemplo de la inteligencia de la minoría étnica Yao, al adaptar terrenos montañosos y agrestes para el cultivo de arroz mediante el sistema de terrazas.

La minoría Yao vive en unas preciosas casas de madera que se adaptan al terreno y dibujan un paisaje de ensueño.

Las mujeres de esta minoría se caracterizan por tener una larguísima melena que se recogen en un tipo de moño muy especial.

Hasta hace muy poco era un lugar desconocido para los extranjeros, que hemos quedado cautivados por los impresionantes paisajes de “El espinazo del Dragón”.

Almuerzo Si las condiciones lo permiten visitaremos el poblado de Ping An.

Continuaremos la ruta hacia Sanjiang. (Si hay disponibilidad nos alojaremos en Chengyang).

El condado de Sanjiang es el hogar de la etnia Dong, famosos por la construcciones de puentes cubiertos con la particularidad de no tener clavos, siendo de un gran tamaño albergando en su interior Pabellones y Templos, para cuando la lluvia y el viento arrerciasen los pobladores pudieran refugiarse.

 Alojamiento.


DIA 26 SANJIANG O CHENGYANG / GUILIN

Desayuno. Visita al Puente del Viento y la Lluvia de Chengyang, construido en el 1916 sin usar clavos ni remaches, únicamente incrustando tablas y piedras entre sí; tiene mas de 64metros de largo y cinco torres.

Almuerzo. Mas tarde llegaremos a las aldeas de los Dong, la minoría étnica local, conocidos como los famosos constructores en madera.

Visitaremos alguna de las aldeas mas representativas como Pingzhai, Yangzhai, Dazhai donde veremos sus torres del Tambor, símbolo de su cultura.
Salida por carretera hacia Guilin.
Alojamiento.


DIA 27 GUILIN / CHANGSA

Desayuno.

Visita a Colina de la Trompa de elefante, el símbolo de la ciudad de Guilin con excelentes estatuas de diferentes dinastías de los siglos VII al XIX.

Almuerzo. Visita a la cueva de la flauta.

Viaje al centro de la tierra para conocer uno de los paisajes más extraordinarios de Guilin, con luces espectaculares que iluminan brillantes estalactitas y estalagmitas en grandes galerías subterráneas

Traslado al aeropuerto para volar a Changsha, la capital de la provincia de Hunan; esta ciudad ya era habitada hace más de 3000 años, siendo fortificada en el año 202 A. C. llegando a ser capital del reino del mismo nombre. En esta ciudad se estableció la academia Yuelu, en la dinastía Song, con el objeto de prepararse para las oposiciones estatales, siendo la primera universidad de China.

En ella estudió Mao Zedong donde retornaría como profesor entre 1920 y 1923.  Alojamiento.


DIA 28 CHANGSA / SHAOSHAN / ZHANG JIA JIE

Desayuno. Traslado a Shaoshan.

Visita de la Aldea donde nació Mao Zedong fundador de la República Popular de China.

Visita a la Casa Natal convertida en santuario y el Museo del Camarada Mao. Almuerzo.

Visita a la Cueva del Agua que gotea ( Di Shui Dong); en ella se retiró Mao durante 11 días en Junio de 1966, de donde posiblemente salieron los nuevos lemas de la Revolución cultural que había comenzado años antes.

Traslado a Zhang Jia Jie por carretera. Fue declarado Patrimonio Natural Mundial y Parque Geológico del Mundo por la UNESCO en 1992, recibiendo más de 15 millones de visitantes en el último año; cubre una superficie de unos 370 km cuadrados.

El singular paisaje de Zhang Jia Jie es el resultado de 380 millones de años de evolución geológica. Dividido en 3 zonas diferentes, Zhang Jia Jie, Yuang Jia Jie y la Montaña Tianmen.

Sus impresionantes formaciones rocosas fueron la inspiración de los escenarios de la película “Avatar”.

Sin duda, uno de los paisajes naturales más espectaculares del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 29 PARQUE NACIONAL DE ZHANG JIA JIE

Desayuno. Visita al Parque Nacional de Zhang Jia Jie (recomendamos ropa de trékking y calzado cómodo).

Conocido por sus exuberantes bosques y la abundancia de columnas rocosas que se elevan hacia el cielo entre mares de nubes.

Realizaremos un paseo por la zona alta para ver estas inmensas y espectaculares columnas naturales.

Si la climatología impide realizar la observación por la parte alta, el recorrido lo realizaremos por la parte baja siguiendo el espectacular paisaje por donde discurre el arroyo del Látigo dorado. (Aprox. 3 hrs. de suave paseo).

Ascenso en telecabina. Almuerzo

Visita al Lago Baofeng. Realizaremos un paseo en barcaza, disfrutando del paisaje que forma este lago engastado entre montañas verticales. Observaremos las casas-balsa utilizadas por la etnia local.

Alojamiento.


DIA 30 PARQUE NACIONAL DE ZHANG JIA JIE

Desayuno. Parque Nacional de Yuang Jia Jie. Subiremos a las cumbres en telecabina y realizaremos un paseo por la zona alta, donde observaremos el puente natural más alto del mundo, las cumbres de las columnas pétreas que inspiraron los paisajes de la película Avatar, observando la “Montaña Aleluya” y descenderemos en el ascensor panorámico más alto del mundo.

Un recorrido impresionante entre las nubes. Almuerzo. Alojamiento.


DIA 31 ZHANG JIA JIE / FENG HUANG

Desayuno. Visita a la Montaña Tianmen. Subida en el telecabina de montaña más largo del mundo (8Kms), para ascender a la cumbre de la montaña (1500mts) y realizar un paseo por los caminos colgados en sus desfiladeros desde donde podremos apreciar unas vistas impresionantes.

Almuerzo Continuación hacia el Pórtico de Tianmen: desde el telecabina, ascenderemos por una de las carreteras más espectaculares del mundo por su sinuosidad (99 curvas) hasta llegar a este accidente geográfico; un arco en la montaña de más de 130 mts de altura y 50 de ancho; una escalera de 999 peldaños nos hará llegar a su base.

Traslado al pueblo Fenghuang por carretera, la Ciudad del Fénix. Un lugar de arquitectura fantástica y hogar de culturas fascinantes como la de los grupos minoritarios Miao y Tujia.

Todo esto bajo un hermoso paisaje de montañas y ríos. Este es uno de los pequeños pueblos más emblemáticos de China, representa el típico pueblo tradicional chino, en el cual parece que el tiempo se ha detenido.

Alojamiento.


DIA 01 SEPTIEMBRE FENG HUANG

Desayuno. Fenghuang se encuentra recostada sobre las montañas junto al río Tuojiang, a lo largo de cuya orilla se levanta una muralla de piedra roja.

Sus viejas puertas de hierro revelan también la majestuosidad de aquella época y todavía se conserva un tramo medio derruido de 2 km. de la antigua muralla construida en el período Kangxi de la dinastía Qing. Desde la muralla puede verse el lindo río Tuojiang, por el que navegaremos en bote para observar las viviendas situadas en sus orillas, paseando más tarde por las callejuelas enlosadas.

La única salida de Fenghuang al exterior es un puente de madera de 100 metros de largo con 15 bancos de piedra.

Este puente es tan estrecho que cuando dos personas lo cruzan en direcciones opuestas deben andar con sumo cuidado.

Las construcciones típicas de esta ciudad son las viviendas de madera de los miao que suelen tener dos pisos.

Almuerzo. Tarde libre para visitar sus animadas y comerciales calles.

Alojamiento.


DIA 02 FENG HUANG / PUEBLO DE FU RONG / ZHANG JIA JIE / SHANGHAI

Desayuno. Salida por carretera hacia Zhang Jia Jie, hacienda un alto en el pequeño y tradicional pueblecito de Fu Rong, donde observaremos su cascada y calle peatonal tradicional.

Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Zhang Jia Jie para tomar el vuelo a Shanghai.

Llegada a Shanghai. La metrópolis de más de 23 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China.

Traslado al hotel y alojamiento.


DIA 03 SHANGHAI

Desayuno. Visita al Templo del Buda de Jade, construido a principios del siglo XX, para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco traídas desde Birmania por el monje Hui Gen.

Visita al Jardín de Yuyuan. Está situado en el centro de la antigua ciudad rodeado por una muralla. Construido en el siglo XVI, como un jardín familiar del sur del país.

Almuerzo. Visita para conocer el proceso de elaboración de la auténtica seda natural.

Paseo por el Bund o Malecón desde el que podrán observar los edificios coloniales y tener una impresionante visión de los rascacielos de Pudong.

Alojamiento


DIA 04 SEPTIEMBRE SHANGHAI / ESPAÑA

Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Fin de nuestros servicios.



HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN