Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Islas del Artico en Verano del 8 a 12 paxes del 2 al 9 Agosto

newsletter/images/123/aRTICOMAPA.png



Hemos elaborado este viaje como ejemplo para ofrecer a sus mejores clientes de enmpresa.

DE 8 A 12 PERSONAS ISLAS DEL ARTICO EN VERANO 24 HORAS DE LUZ AL SOL DE MEDIANOCHE

Transporte terrestre, marítimo y aéreo

DIA PRIMERO LLEGADA A LAS ISLAS LOFOTEN

Salida desde Oslo hacia Bodo en la región de Nordland, por encima del Círculo Polar Ártico.

En Bodo tomaremos un avión tipo Fokker para sobrevolar el Fiordo de Vest y después de unos 25 minutos de vuelo aterrizaremos en las espectaculares Islas Lofoten, dominadas por abruptos paisajes montañosos y marinos.

Llegada a la pista del aeropuerto de Svolvaer. Recepción y traslado en privado al Lodge.

Alojamiento en cabaña. Este lodge cuenta con encantadoras cabañas que imitan las antiguas donde se alojaban los pescadores que llegaban al archipiélago durante la pesca del bacalao o Skrei.

Cada cabaña tiene un baño y un salón en la parte de abajo y dos habitaciones abohardilladas en el piso de arriba.

Cena en el acogedor restaurante del Lodge.

Noche


ISLAS LOFOTEN

Este archipiélago se encuentra en la región de Nordland a 300 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico y a 69º de latitud norte.

Se trata de una cadena montañosa de 100 Km de largo que discurre en paralelo a la Cordillera de los Escandes en la zona continental.

Está por lo tanto dominada por paisajes marinos y montañas abruptas definidas en la última era glaciar. Los pueblos de las islas están dedicados a la pesca del arenque y del Skrei o bacalao de las Lofoten.

Sus habitantes, alegres y hospitalarios habitan los pequeños municipios que se levantan sobre encajonadas bahías e islas de playas azul turquesa .

Las montañas emergen del mar como una aparición configurando impresionantes paisajes que nos transportan a la mitología y a los sentidos.

Las corrientes marinas de las islas han sido nombradas por escritores como Julio Verne o Edgar Allan Poe . La climatología cambiante, los lagos de agua salada fósil, las águilas de cola blanca o los pequeños pueblos pesqueros y balleneros con sus secaderos son características de este archipiélago que lo hacen realmente especial.

DIA SEGUNDO EXPLORANDO LOFOTEN POR MAR

Desayuno buffet. Por la mañana nos equiparemos con trajes de navegación y saldremos en un barco en privado hacia el norte del archipiélago.

Disfrutaremos de los paisajes y de la magia de las islas con buena música a bordo entre las islas y el fiordo de Vest.

Con el barco llegaremos al Raftsundet (Estrecho de Raft), entre imponentes montañas nevadas de granito y alcanzaremos el mítico y dramático Fiordo del Troll, donde también entraremos.

El almuerzo será a bordo a base de la famosa crema de pescado de las Lofoten y barbacoa de pescado.Llegada en barco hasta el pueblo de Kabelvag o Svolvaer y traslado por carretera al pueblo ballenero de Henningsvaer.

Allí podremos dar un paseo y tomar buenas fotografías del puerto y de los secaderos de bacalao Regreso hasta el Lodge de Nyvagar donde tendremos a nuestra disposición una buena sauna y un “Hot Tube” (cuba de agua caliente) al exterior.

Cena en el restaurante del lodge.Noche en las cabañas.


DIA TERCERO RUTA TERRESTRES HACIA LAS PLAYAS Y PUEBLOS POLARES

Desayuno Buffet.

Salida en un vehículo con guía en privado hacia el sur de las islas. Pasaremos entre espectaculares montañas marinas y playas desiertas de colores caribeños conocidas como la “Polinesia Polar”.

Proseguiremos la ruta realizando paradas fotográficas para disfrutar de las vistas y del entorno natural, que en el sur del archipiélago es especialmente agreste.

En una de las playas árticas ( Unstad o Utakleiv) tomaremos un chocolate caliente y podremos dar un paseo por estas playas desérticas.

Continuación hasta el pueblo de pescadores de Nusfjord.

Almuerzo en un restaurante local en Nusfjord o Stamsund a base de bacalao y jamón de ballena.Después del almuerzo, regresaremos en Zódiac de alta seguridad desde Stamsund hasta el Lodge.

Tiempo para descansar en nuestra cabaña o dar un paseo por los alrededores.

La cena será en el lodge.

Noche en cabaña.


DIA CUARTO TROMSO CIUDAD POLAR

Desayuno Buffet.Salida en privado con nuestro equipaje en un vehículo en privado hacia el archipiélago de Vesteralen. Durante el camino vamos a recorrer la carretera recientemente inaugurada que cruza varios túneles submarinos y puentes atravesando la isla más grande de Noruega, Hinoya.

Almuerzo en ruta. Continuación hasta Harstad para embarcar en un catamarán (no en privado) que nos llevará surcando las aguas entre fiordos hasta la ciudad polar de Tromso.

Llegada a Tromso, una de las principales ciudades del Ártico. Alojamiento en habitaciones del hotel con vistas al puerto o al Estrecho de Troms.

Tarde libre para conocer alguno de los museos polares con los que cuenta la ciudad.

La cena será en uno de los mejores restaurantes de la ciudad polar donde probaremos algunas especialidades árticas.Noche en hotel.


TROMSO

Tromso es la capital de la región de Troms y la ciudad más importante del norte del país.

Sus calles y el puerto son un canto a un pasado de aventuras ya que desde Tromso salieron importantes expediciones hacia las áreas más septentrionales del planeta.

La Universidad más al norte del planeta se encuentra en esta urbe y otorga un ambiente divertido.

Los restaurantes y los museos son una buena oferta cultural.

Aquí encontramos uno de los observatorios más importantes del ártico que se dedican al estudio de la radiación cósmica, meteorología, auroras boreales y magnetismo terrestre.

La región donde se encuentra está formada por pueblos pesqueros y pueblos donde la cultura del pueblo sami sigue latente.

En el puerto de Tromso, barcos de distinta índole y carácter llegan con un ritmo acompasado y diferentes objetivos ( pesca, transporte, expediciones científicas, carga, turismo…).

La ciudad se encuentra enclavada en un marco natural de gran belleza entre el Estrecho de Troms, las islas de Tromsoya y Kvaloy y las montañas.

Tromso es para el ártico lo que Ushuaia es para la región de Patagonia en el Hemisferio Sur.


DIA QUINTO CRUZAMOS EL OCEANO GLACIAR

Desayuno Buffet.Traslado en privado hasta el aeropuerto de Tromso. Salida hacia Longyearbyen en las Islas Svalbard. (1,45 min) Durante el vuelo cruzamos el Océano Glaciar hasta llegar a los 74º de Latitud Norte donde comienza este archipiélago polar.

Más tarde aterrizamos a 78º Norte en la localidad de Longyearbyen.

Traslado en privado al Lodge y alojamiento. Almuerzo light a nuestra llegada.

EL LODGE: Este lugar está construido en madera y decorado con pieles de osos polares, focas así como fotografías y cuadros de los primeros pobladores de las islas.

Sus habitaciones y zonas comunes simulan las cabañas de los primeros tramperos y cazadores que llegaron al archipiélago.

Recorrido en un vehículo en privado por las últimas carreteras y caminos del planeta para conocer el Adventvalley y los alrededores de Longyearbyen.

Cena en un restaurante local en un ambiente especial entre madera, fotografías antiguas y pieles de foca.Alojamiento en el Lodge/ hotel.


ISLAS SVALBARD

El archipiélago Svalbard es un archipiélago situado en el océano Glacial Ártico, al norte del continente europeo, que forma parte del Reino de Noruega.

Consiste en un grupo de islas que abarcan desde los 74º a 81º norte y de los 10º a los 35º este; forman la parte más septentrional de Noruega. Solamente tres de las islas están habitadas: Spitzbergen, Isla del Oso (Bjørnøya) y Hopen.

El poblado más grande es Longyearbyen. La superficie de Svalbard abarca aprox. 63 000 km2 y cerca del 60 % está cubierta por glaciares.

En Svalbard el hielo es perpetuo y solo el primer metro de tierra se deshiela en verano.


EXPLORANDO EL ARCHIPIELAGO EN BARCO

Desayuno buffet.Salida por la mañana hacia el puerto de Longyearbyen. Salida en barco (no en privado) atravesando el Adventfjorden para llegar hasta los glaciares de Nordenskioldbreen.

Más tarde pasaremos por el asentamiento de Pyramiden donde hasta hace poco los mineros rusos extraían carbón.

Hace unos años, los rusos abandonaron esta comunidad que permanece en medio del ártico como un pueblo fantasma y rodeado de glaciares.

Durante el camino, veremos comunidades de aves que llegan en los meses de verano para poner sus huevos y en este periodo las islas se llenan de vida.Almuerzo a bordo y regreso por la tarde a Longyearbyen.

La cena será nuevamente en un restaurante local en Longyearbyen.Noche en Lodge/ hotel.


DIA SEPTIMO. Explorando el archipiélago en zódiac de expedición.

Desayuno Buffet.Por la mañana nos trasladaremos a la costa del Adventfjorden y después de equiparnos adecuadamente, embarcaremos en una zódiac de expedición EN PRIVADO para recorrer el Isfjord.

Alcanzaremos el glaciar de Borebreen donde admiraremos desde la zódiac los hielos azules perpetuos.

Continuaremos en la zódiac hasta la solitaria e inaccesible ESTACIÓN DE RADIO DE KAPP LINEE, donde tendremos el almuerzo y podremos dar un paseo con nuestro guía para conocer el tipo de relieve permafrost y conocer algunas curiosidades de este lugar “del fin del mundo”.NOTA: NUESTROS GUÍAS EN SVALBARD SIEMPRE IRÁN ARMADOS CON RIFLES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL GRUPO FRENTE A POSIBLES AVISTAMIENTOS DE OSOS POLARES.

Por la tarde regresaremos a Longyearbyen cruzando el mar bajo los imponentes acantilados donde anidan miles de aves durante el verano polar.

Regreso a Longyearbyen donde podremos descansar en nuestro hotel y tomar un whiskey con el hielo glaciar que traigamos en la zódiac.

Traslado y Cena Gourmet en el histórico restaurante Huset donde probaremos algunas especialidades.

Aquí se encuentra la bodega de vinos más al norte del planeta.Noche en Lodge/ hotel.


DIA OCTAVO REGRESAMOS

Desayuno Buffet.Traslado al aeropuerto de Longyearbyen para tomar un vuelo con destino a Oslo y empezar el regreso.


Fin de Nuestros Servicios


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN