Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Osona Historia , Cultura y Gastronomia.... del La revolución Tecnológica

newsletter/images/65/vic.jpg

Vamos a formar e incentivar a nuestra red comercial a través de una nueva visión: " EL IMPACTO SOCIAL DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL" y a través de ello vamos a llegar en el tiempo al IMPACTO SOCIAL EN EL SIGLO XXI de la revolución tecnológica e informática y como adecuar el mismo para conseguir el mejor de los resultados.
Osona Historia , Cultura y Gastronomia.EL Ter Paisaje Cultura i Industria. Manlleu
Una Fábrica y una Colónia del S.XIX Unidas por el rio Ter i el Tren. Descubrir y conocer dos espacios singulares en la población de Manlleu, la capital del Ter. El Museo del Ter de Manlleu ocupa una antigua fábrica de Hilaturas del año 1841.
El singular proceso de industrialización de este rincon de la catalunya interior .


Una Fábrica y una Colónia del S.XIX Unidas por el rio Ter i el Tren.

Descubrir y conocer dos espacios singulares en la población de Manlleu, la capital del Ter.

El Museo del Ter de Manlleu ocupa una antigua fábrica de Hilaturas del año 1841.

El singular proceso de industrialización de este rincon de la catalunya interior .

Veran las profundas transformaciones sociales que el proceso industrializador produjo.Donde podran ver como la fuerza del agua pone en marcha máquinas del proceso de la hilatura, movidas por una turbina Fontaine del S.XIX.

Terminada la visita subiremos abordo de un tren turístico y realizaremos us paseo por el Rio Ter, aproximadamente de tres km. Donde contemplaremos la cultura i naturaleza al lado del Rio Ter.

El Tren Turístico nos llebara hasta la colónia Rusiñol. Por la colónia Rusiñol pasearan por sus jardines hasta llegar a la fabrica .

Podrán observar que en su interior continía presente la huella del artista modernista Santiago Rusiñol.

Al terminar la Visita , nos dirigirmeos al Restaurante “ Cau Faluga”,antiguamante mencionada “Torre del Amo” dentro de la misma colonia Rusiñol.

Restaurante Can Faluga Menu degustación

TONA

Desde el tren turístico de la población disfrutaremos del paseo de las aguas .

Visitremos el yacimiento Romanos del museo “Camp de les Lloses”,los hornos Ibéricos,donde tambien contemplaran los monumentos medievales situados en la llanura del castillo de Tona, y la visita al santuario de Lurdes.

Tona es y ha sido desde TODOS LOS TIEMPOS UN CRUCE DE CAMINOS.

La ruta que les proponemos es un recorrido que permite disfrutar de un paisaje , un recorrido en el tiempo con un hilo conductor importante el agua.

El relieve de las marcas grises eocénicas de origen marino explica los orígenes de las aguas medicinales de Tona.

Del pasado Ibero y Romano,al mundo medieval hasta el descubrimiento de las aguas sulfurantes.

El turismo tuvo una gran importancia para la economía y para la transformación de Tona a finales de este siglo y en las primeras décadas del siglo XX.

La construcción de balnearios donde tomar las aguas medicinales y el nacimientode la primera zona residencial de verano de carácter burgues tiene una relación directa con el Balneario Roqueta.

Algunas de las residencias son de l’arquitecto Francesc Guárdia i Vial.

Paseo por el barrio residencial donde disfrutaran de las fantasticas vistas de las construcciones de aire modernista y medival de este pasado atado a los veranos para disfrutar de las aguas de Tona.


Mágico Mundo del Tren y SANTA EUGENICA DE BERGA

Cuando puedas mirar con ilusión, Cuando seas capaç de imaginar, cuando tus ojos reencuentren la mirada del niño, es en estos momentos donde descubriras el Mágico mundo del tren.

El Mágico mundo del tren presenta:

Una maqueta de 250 metros cuadrados a escala HO(1:87) que cuenta con 1000 metros lineales de via i más de 70 trenes en circulación,una maqueta a escala 1(1:32) de 200 metros cuadrados.

La exposición permanente de una coleccion de trenes de diferentesescalas formados por más de 700 locomotoras i 3500 vagones y diferentes dioramas de modelismo ferroviario.

I despues de la visita al Museo:

Recorrido con el tren turístico entorno la ciutat de Vic.

Descubre la ciudad de Vic! , Arte cultura y gastronomia.

Visita guiada a la ciudad Milenaria y de los Santos . Vic.

A mitad de camino entre el mar y los Pirineos, y tan a solo a setenta kilómetros de Barcelona Pasearse por el centro histórico de Vic es pasearse por el pasado y la historia de nuestro país.

Una ruta señalizada permite fijarse en treinta y dos edificios, todos de interés histórico, arquitectónico o artístico.

Se tiene conocimiento de Vic desde el siglo IV antes de Cristo, cuando con el nombre de Ausa era el centro de la tribu ibérica de los Ausetanos.

Más tarde, con la ocupación romana, se convirtió en ciudad tributaria.

Muestra de su importancia es que llegó a ser municipio y que se construyó un Templo en el siglo II .

Destacan el templo romano del s.II; las murallas del s.XIV; la catedral, donde confluyen el arte románico, el gótico, el barroco y el neoclásico; la plaza del Mercado y el Ayuntamiento ...

Una vez inmerso en este recorrido, el visitante puede acceder a los museos y galerías de arte de la ciudad.

El Museo Episcopal de Vic es el principal exponente, con una de las mejores colecciones de arte románico de Europa. Como exposición pictórica permanente hay que mencionar las pinturas de Josep Maria Sert, distribuidas en diferentes espacios de la ciudad.

Su larga historia, presente aún en las calles y en las plazas del centro histórico, Vic es una ciudad rica en contrastes, donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural y los ambientes más avanzados, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.

La riqueza de su patrimonio, que se pone de manifiesto en la calidad de sus museos, archivos y edificios históricos, conjuntamente con la abundancia de una ciudad llena de inquietudes cívicas, culturales y artísticas.

La oferta gastronómica de la ciudad de Vic y la comarca tiene un gran valor debido a la cocina de calidad que ofrecen sus restaurantes.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN