Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Andalucia Mágica para Grupos e Incentivos

newsletter/images/127/lAALHAMBRA.bmp



ANDALUCIA MÁGICA

Día 01.- Origen – Granada

Llegada al aeropuerto de Málaga, recogida a la hora indicada y traslado al hotel Alhambra Palace (4* superior).

Cena recepción en el mismo hotel, con el encanto de las vistas de Granada, dentro del complejo monumental de la Alhambra.


Día 02.- Granada Nazarí

Tras un merecido y reconfortante descanso y tras un frugal desayuno buffet en el Hotel Alhambra Palace, nos desplazaremos en un paseo matutino a pie por los jardines exteriores de la Alhambra para realizar una Visita exclusiva y privada al recinto monumental de la Alhambra con guía personal, visitando los imponentes Palacios, su recinto fortificado, y posteriormente su jardines en el Generalife.

Almuerzo buffet en el Hotel Alhambra Palace, y tras una sobremesa relajada con las inmejorables vistas desde la terraza del Hotel, una parte del grupo realizará una Visita Panorámica por Granada, mientras otra parte del grupo, visitará la zona de la Calderería, junto a su guía, dividiéndose en grupos más pequeños para realizar una experiencia sin igual en un Hamman, de la zona, donde disfrutarán de la ancestral tradición de un baño árabe, acompañado de un delicioso té al gusto, y el que lo desee podrá recibir un relajante masaje.

Con posterioridad y tras un fugaz paso por el Hotel, una parte del grupo disfrutará de todo el arte andaluz, en un entorno sin parangón en el Sacromonte, en la Cueva de la Fragua, mientras el resto se recreará en uno de los más celebrados restaurantes granadinos, La Ruta del Veleta, cuna de la herencia de las más profunda tradición en la restauración nazarí

Regreso al hotel y alojamiento.


Día 03.- Granada Monumental

Desayuno en el hotel, en régimen de buffet, para retomar la visita a Granada, del grupo completo a los monumentos más significativos y emblemáticos de la plaza, como son La Catedral de Granada y la Capilla Real

Tras finalizar la visita, nos desplazaremos al único restaurante giratorio, Fórum Panoramic, de España, que nos permitirá mientras disfrutamos de un frugal almuerzo, de tener una visita de 360º de Granada, su vega y su entorno.

Terminado el almuerzo, nuevamente una parte del grupo realizará una Visita Panorámica por Granada, mientras otra parte del grupo, visitará la zona de la Calderería, junto a su guía, dividiéndose en grupos más pequeños para realizar los baños en el Hamman.

Regreso al hotel y alojamiento.


Día 04.- Granada – Sierra Nevada - Despedida

Desayuno el hotel, y recogida del grupo para subir a la estación invernal de Sierra Nevada, donde además de tener la más alta visión de Granada y su entorno, disfrutaremos de una subida en Telecabina a la cota 3300 de altura, para después realizar en Pradollano un reparador almuerzo, contando con una presentación de lo que es Sierra Nevada en pleno funcionamiento en invierno, por parte de los gestores de la estación.

Retorno a Granada, y ya por la noche, traslado al recinto del Caballo Blanco, para realizar la Cena de Gala y despedida de Granada del grupo, donde degustaremos la mejor gastronomía arábico-andalusí, de la mano del mejor restaurador andaluz, Velázquez, con una inigualable finalización, contando con la presentación de un espectáculo diferente, sobre Los Caballos Andaluces

Tras la salida está dispuesto la vuelta del grupo al hotel, y para aquellos que lo deseen el tomar un copa cómodamente (en un área reservada exclusivamente para este grupo) en una zona de moda en la capital granadina, bajo el amparo de unas excepcionales vistas, en La Terraza del Palacio

Regreso al hotel y alojamiento.


Día 05.- Granada - Córdoba

Desayuno¸ en el hotel, mientras las asistencias del grupo realizan en check-out del hotel, para trasladarnos a la ciudad califal de Córdoba, donde trascurrirán nuestros próximos días.

Llegada al hotel NH Amistad, ubicado en pleno casco antiguo de Córdoba, donde la asistencia realizará el check-in , podremos descansar un momento para realizar la comida

Almuerzo…. Ya por la tarde, visitaremos la milenaria Córdoba, con su impresionante casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es precisamente en él donde se aglomera gran parte de los edificios históricos de la ciudad.. Comenzaremos por una visita guiada a la Catedral- Mezquita y el Barrio Judío, continuando nuestro recorrido entrando en las callejuelas de la Judería, visitando la calle de la Flores, exterior de El Alcázar de los Reyes Cristianos, y terminando con la visita de la única Sinagoga de estilo mudéjar existente en Andalucía.

Por la noche podremos degustar un ejemplo de la comida cordobesa, en el marco del Castillo de Albaida, desarrollándose la misma en la imponente Torre de los Homenaje.

Regreso al hotel y alojamiento.


Día 06.- Córdoba – Sevilla

Desayuno en el hotel, para posteriormente realizar la obligada visita a La Mezquita de Córdoba

Una vez finalizada, se realizará el traslado a la estación de Córdoba –Central, Córdoba y traslado a la estación Santa Justa en Sevilla, donde una vez se llegue y acompañados por nuestros guías, realizaremos una visita panorámica, por la ciudad que nos llevará a visitar el Parque de María Luisa, Plaza de América ( salas de exposiciones del 1929), y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un recorrido a pie por el Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral con visita a La Giralda, un antiguo alminar de la mezquita y hoy transformada en campanario.

Todo ello mientras las asistencias del grupo realizan en check-in en el inigualable en el Hotel Barceló Renacimiento.

Almorzaremos en los el Restaurante Triana en un marco incomparable con La Torre del Oro, como invitado de nuestra presencia

Dispondremos de la tarde libre para poder visitar la ciudad hispalense y perdernos por su maraña de calles y comercios.

Y para la Cena y poder relajarnos tras el intenso día realizaremos, un crucero por el río Guadalquivir, Río grande y milenario, río romántico y legendario, que vio el paso de los conquistadores de América, siendo el único río navegable de España.

Unas horas de navegación visitando la Sevilla Clásica y la Sevilla Moderna, ampliamente comentada.

El paseo por le río completará la imagen de Sevilla, contemplando La Plaza de Toros, Los Puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo’92 y de la Exposición Iberoamericana, conventos y monasterios, y el resto de encantos de la Ciudad.


Día 07.- Sevilla y su Arte

Desayuno en el hotel. Mañana libre en la ciudad para pasear contemplando la belleza de la ciudad que nos aloja.

A la hora prevista, traslado para realizar el almuerzo en Restaurante El Cabildo, con la visita concertada a la imponente y famosa Plaza de la Real Maestranza de Sevilla, monumento con más de 250 años de historia y referente mundial del arte de la tauromaquia.

Cena en El Palacio del Embrujo, que pondrá broche final a estos maravillosos días, con un espectáculo lleno de arte y pasión.


Día 08.- Sevilla

Desayuno en el hotel, donde se realizará la salida y preparación para la vuelta del grupo a su país de origen.


REFERENCIAS

Hotel Alhambra Palace (Granada)

HOTEL ALHAMBRA PALACE


Hamman Andalus (Granada)

HAMMAN ANDALUS GRANADA


Restaurante Cueva de la Fragua, Caballo Blanco ( Granada)

RESTAURANTE CUEVA CABALLO BLANCO


Rte. La Ruta del Veleta (Granada)

RESTAURANTE RUTA DEL VELETA


Restaurante giratorio, Fórum Panoramic (Granada)

RESTAURANTE PANORAMICO


Estación Invernal Sierra Nevada

ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA


La Terraza del Palacio (Granada)

LA TERRAZA DEL PALACIO GRANADA


Hotel NH Amistad Córdoba

HOTEL NH AMISTAD CORDOBA


Rte. Castillo de Albaida (Córdoba)

RESTAURATEN CASTILLO DEL ALBAIDA


Hotel Barceló Renacimiento (Sevilla)

[web=http://www.hotelbarcelorenacimiento.com/]HOTEL


Restaurantes Triana y El Cabildo (Sevilla)

EL CABILDO RESTAURANTE


Cruceros Guadalquivir (Sevilla)

CRUCERO TORRE DEL ORO


El Palacio del Embrujo (Sevilla)

EL PALACIO DEL EMBRUJO



HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN