Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

11 días Jordania Privado del Gastronomía 4* S y 5* del 1.995€ con tasas

newsletter/images/125/Petra.bmp



Día 1 AHLAN WA sahlan - Llegada - Ammán

Vuelo internacional con destino Jordania

Bienvenido a Jordania. Hoy su sentido de la realidad termina al entrar en un mundo lleno de sueños.

Personal de Soloviajesdelujo se reunirá y le ayudará en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Ammán, en la sala de llegadas .

Después de identificar el equipaje , los huéspedes serán trasladados a Ammán (capital de Jordania ) 35 km.

Cena y alojamiento en Amman Warwick hotel de 4 * .

AMMAN WARWICK 4* Sup


Día 2 Día romana ... Amman - Ajloun - Jerash

Después del desayuno, comenzaremos un recorrido por la ciudad de Amman , capital de Jordania .
A menudo se refiere como la "Ciudad Blanca" por la piedra blanca utilizada para construir casas , Amman ofrece un contraste entre oriental y cosmopolita.

La gira le llevará a la museos y algunas galerías de arte de Ammán y La Ciudadela ...

Traslado a la ciudad romana de Jerash ( Gerasa antigua ) a unos 45 minutos en coche de la ciudad de las mil columnas.

Después del almuerzo, explorar la belleza oculta de este sitio greco- romano, y pasear por las antiguas calles romanas reales que se ejecutan en toda la ciudad mientras disfruta de la maravilla de la parte oriental del antiguo Imperio Romano.

El almuerzo tendrá lugar en el restaurante de la casa libanés en Jerash

Después del almuerzo, traslado a Ajloun y visitar el castillo histórico.

Después de la visita traslado de regreso a Amman Cena y alojamiento en Amman Warwick hotel de 4 * .

AMMAN WARWICK 4* Sup


Día 3 Jordan Espiritual: EL MONTE NEBO Y MADABA - PETRA

Después del desayuno, traslado al Monte Nebo 45 minutos en coche . Comience su visita en el Monte Nebo , donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas desde el cual Moisés anteriormente vistos en la Tierra Santa.

Monte Nebo se convirtió en un lugar de peregrinación para los primeros cristianos de Jerusalén y una pequeña iglesia fue construida en el siglo cuarto , para conmemorar el fin de la vida de Moisés.

Luego visitar cerca de Madaba , la ciudad de los mosaicos . Parada en la Iglesia Griega Ortodoxa , que alberga el famoso mapa de la Tierra Santa del siglo sexto .

Almuerzo en Haret Jdoudna restaurante
Este es un restaurante de estilo del siglo 19 con varias cruz habitaciones construidas en piedra con baldosas originales decorativas abovedados .

La especialidad del menú es el local de platos " mezza ", que son una gran selección servido en platos pequeños . Para el plato principal , pruebe nuestro delicioso " Sawani " oblongs al horno de pollo y tomillo o carne de res en salsa de sésamo.

Después del almuerzo nos ririgiremos a Petra cerca de 3 horas en coche, vamos hacia el Gran Tesoro Nacional de Jordania.

Cena y alojamiento en Petra hostal hotel de 4 *GUEST HOUSE

GUEST HOUSE


Día 4 , DONDE LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE PETRA

Después del desayuno en el campamento, comenzaremos la visita a la ciudad oculta nabatea de Petra, que todavía forma parte del dominio de los beduinos , comience su viaje inolvidable en este hito cultural de Petra.

Al final de su visita se llega a la " Siq " , una inmensa grieta en la piedra arenisca de Nubia casi un kilómetro y medio de largo. Esta fisura sinuoso separa acantilados colgantes que parecen cumplir con 300 metros de altura .

Cerca del final del pasaje, el Siq hace una última vez con gran estilo, y en la penumbra más impresionante monumento de Petra Al Khazneh ( el Tesoro ) aparece en el brillo imponente.

Una de las más elegantes de los restos de la antigüedad, del , Al Khazneh es cerca de 140 metros de altura y fue tallada en la roca de la montaña en el siglo I aC

Originalmente utilizado como la tumba de un rey nabateo , los estudiosos creen que Al Khazneh más tarde fue utilizado como templo nabateo .

Los aficionados al cine podrán reconocer a partir de su papel protagónico en las escenas finales de la película "Indiana Jones y el templo maldito . " ... Más allá de El Khazneh estás rodeado a ambos lados por cientos de estructuras curvas y construidos de Petra , templos elevados , elaborada real tumbas, un teatro romano curvada ( 3000 asientos ) , casas grandes y pequeñas, cámaras funerarias , salas de banquetes , canales y reservorios de agua , baños , escaleras monumentales, instalaciones de culto , mercados , puertas arqueadas edificios públicos y calles pavimentadas.

El almuerzo tendrá lugar en el restaurante cuenca interior de Petra.

Continúe su visita a Petra Cena en el restaurante principal del hotel.

Visita de Petra by Night

Para experimentar Petra por la noche por la luz de las velas 1800 es realmente fuera de este mundo ! Paseo por el Siq al Khazneh siguiendo un camino iluminado por velas y disfrutar de la música inquietante de los beduinos en el Tesoro . Cena y alojamiento en Petra hostal hotel de 4 *GUEST HOUSE

GUEST HOUSE


Día 5 LITTEL PETRA - WADI RUM - AQABA

El desayuno en el restaurante principal del hotel. Cerca de Petra, después de un viaje de 15 minutos, a encontrar Al Beida , más conocido como la Pequeña Petra .

Usted entra en el sitio a través de un estrecho desfiladero llamado Siq al- Barid , el " frío Siq " .

El nombre se refiere a la circunstancia de que los altos muros impiden la luz del sol que entra en el cañón y calentarlo . El Siq es de 350 metros de largo con tres áreas más amplias en su interior.

Se cree Pequeña Petra era un suburbio importante de Petra, el punto de entrada y salida para las rutas comerciales hacia el norte y el noroeste .

Salida hacia el sensacional desierto de Wadi Rum ( Alrededor 1h30 en coche).

Wadi Rum cuenta con uno de los paisajes desérticos más espectaculares del mundo, con dunas de arena y montañas de piedra arenisca .

Su misterio y encanto sin duda cautivarán usted, ya que tiene muchos visitantes antes, incluyendo el famoso TE Lawrence . Algunas famosas películas fueron filmadas allí, incluyendo Lawrence de Arabia , Indiana Jones y la última cruzada , y la restitución de la Pantera Rosa .

Permita que los beduinos locales para que tomen sus jeeps 4x4 para el corazón del desierto rojo de Wadi Rum .

Descubre pistas de la antigüedad tallados en las montañas y la piedra caído , vestigios de la actividad humana sobre varios miles de años .

En todas partes hay rastros dejados por las civilizaciones antiguas - pictografías de tamúdico , nabateo , textos griegos y árabes , inscripciones formales y de arte rupestre que representan escenas de caza.

Cena y alojamiento en el campamento beduino de capitán fijo

Opción para la cena y noche en el campamento de lujo Descubrimiento beduinos .

El campamento está situado en el área protegida , contiene 6 suites son cabañas cada una tiene su baño privado, ducha caliente y fría, servicios , pequeña sala de estar interior y otra zona de estar exterior con vistas a las mejores vistas de la puesta de sol.

Hay una pequeña cocina en el campamento que ofrece desayuno y cena todos los días para los huéspedes.

Una cena fiesta beduina familia se sirve bajo las estrellas en una tienda beduina y un desayuno fresco en la montaña junto al campamento con vistas a los magníficos paisajes, wadies y montañas en Wadi Rum


Día 6 : WADI RUM - AQABA

Desayuno en el campamento del capitán del desierto Después de la cabeza aventura desierto a Aqaba , la ciudad, que es una fusión de la historia , la naturaleza y la vida de la ciudad rodeado de pintorescas montañas y el mar azul? Bañarse en el cálido sol de un año de duración , Aqaba le invita a relajarse en sus playas , tomar parte en el regocijo de sus deportes acuáticos , y explorar los arrecifes de coral del Mar Rojo, hogar de cientos de diferentes tipos de corales y esponjas con su riqueza de colores brillantes peces.

Tiempo libre en el ocio para explorar Aqaba.

Cena y alojamiento en Marina Plaza Aqaba hotel de 4 * .

MARINA PLAZA AQABA


Día 7: AQABA

El desayuno en el restaurante principal del hotel. Disfrute de un día libre en el ocio La belleza de la vida silvestre en la costa del Mar Rojo de Aqaba atrae a buzos de todo el mundo para ver y disfrutar de los arrecifes , los corales , los peces y las criaturas del mar ...

Cena y alojamiento en Marina Plaza Aqaba hotel de 4 * .

MARINA PLAZA AQABA


Día 8: SEA AQABA DEAD

El desayuno en el restaurante principal del hotel. Traslado al punto más bajo de la tierra, hasta el Mar Muerto .

Sienta la sensación de otro mundo a medida que desciende a la cuenca del Mar Muerto.

Tiempo libre en el ocio. Disfrute de la relajante agua tibia , , super salada que es diez veces más salada que el agua de mar, y rica en sales de cloruro de magnesio, sodio , potasio , bromo y varios otros.

Cena y alojamiento en el Holiday Inn Hotel 4 Superior * .

HOLIDAY INN HOTEL 4* Sup


Día 9 : DEAD SEA

El desayuno en el restaurante principal del hotel. Día libre en el ocio.

Mar Muerto alta salinidad le permite flotar cómodamente en la superficie del agua. Podrá pasar el momento más relajante complaciendo sus sentidos y mimarse con algunos tratamientos de spa que se ofrecen en el complejo. Todos los tratamientos deben pagar en el lugar . Cena y alojamiento en el Holiday Inn Hotel 4 Superior * .

HOLIDAY INN HOTEL 4* Sup


Día 10 MA AL Salameh SALIDA

Después del desayuno , será trasladado al Aeropuerto Internacional Reina Alia para su salida de regreso a casa . Nuestro personal le ayudará a través de los trámites de salida VIP.


Tour Incluye:

• Reunión con personal de habla inglesa a su llegda

• Transferencia a través de minivan moderna (7 plazas) con conductor de habla Inglés en todo el programa.

• Alojamiento en los hoteles mencionados en régimen de media pensión para un total de 9 noches "Tipos de habitación como se especifica anteriormente y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva"

• Guía de habla española profesional durante todo el programa (6 días)

• Entradas a los sitios mencionados anteriormente.

• 04 almuerzos en ruta sólo en el (Jerash, Madaba, Petra, Wadi Rum) / sin bebidas.

• Paseo en jeep 4x4 en Wadi Rum durante casi (02 horas).

Los vuelos internacionales y sus tasas


La tarifa no incluye:

• Visa Fee (30,00 $) por persona, los clientes pueden obtener su visado a su llegada al aeropuerto.

• Gastos personales.

• Las comidas que no se especifica anteriormente y todo tipo de bebidas.

• Las actividades deportivas de agua en Aqaba

• Servicio de lavandería y otros artículos de uso personal.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN