Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

15 días Kenia y Tanzania, del 4* y 5* 4.900 € con Tasas

newsletter/images/111/crater-ngorongoro-tanzania-25293967.jpg



1 Día – NAIROBI Llegada a Nairobi, uma das mais importantes cidades do Continente Africano. Mistura de alguns edifícios modernos e restaurantes cosmopolitas, com mercados e trânsito bem africanos. Traslado al hotel.

Hotel: Nairobi Safari Park Hotel – Alojamiento y desayuno


SAFARI PARK HOTEL


2 Día – NAIROBI / MASAI MARA

Desayuno muy temprano en el hotel. Después partida hacia Masai Mara, la primera etapa de este fascinante viaje. Mara es la continuación del ecosistema Serengeti en la tierra de Kenia.

Es un parque donde se puede ver en cualquier momento del año los que son consideradas los cinco grandes: El león, el búfalo, el elefante, el rinoceronte y el leopardo. Almuerzo en el Lodge. De safari finales, la foto.

Es imposible especificar donde se pueden observar las diferentes especies que habitan en Masai Mara. Aquí se encuentra el león a cazar a través de la vegetación de las llanuras, el chita siempre en estado de alerta en los puntos altos, el leopardo tímido, encaramado en los árboles, el majestuoso elefante y el rinoceronte a lo largo de los ríos en las zonas pantanosas.

El búfalo se puede ver en todas partes, así como varias especies de gacelas, cebras, jirafas, etc. En esta región se pueden encontrar más de 540 especies de aves. Cena en el Lodge.

Hotel: Mara Sopa Lodge – Pensión Completa

MARA SOPA LODGE


3 Día – MASAI MARA

Su día en safari, debe ser bien aprovechado del nacer al atardecer. Fotografiando, filmando, observando, disfrutando.

RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA

La Reserva Nacional de Masai Mara es la extensión en tierras Kenianos del ecosistema del Serengeti y es el parque más visitado de Kenia y uno de los más visitados en el mundo.

Es también el hogar de los famosos guerreros Masai, antiguos guerreros nunca vencidos y un pueblo muy alto, para las normas de Kenia.

Tiene un área de 1.672 km2 de praderas, montañas y bosques, donde viven los grupos más importantes de la vida animal en el país. Con realce para cebras, gacelas, leones, guepardos, elefantes, ñus... Aquí se pueden encontrar las famosas "cinco grandes" en su plenitud.

A cada año se puede asistir al espectáculo animal más grande de la tierra, la gran migración de ñus. Más de 1,5 millones de animales atraviesan las fronteras de Serengeti hacia Masai Mara y viceversa, en busca de pastos más frescos.

En los meses de Mayo y Junio en sentido norte fines de Octubre/Noviembre en sentido sur.

Varios ríos cruzan la reserva como el Mara, el Talek y el Sand, convirtiendo esta reserva en la más rica de Kenia.

Hotel: Mara Sopa Lodge – Pensión Completa Hotel: Mara Sopa Lodge – Pensión Completa

MARA SOPA LODGE


4 Día – MASAI MARA / LAGO NAKURU

Después del desayuno, salida hacia el Lago Nakuru. Este es mundialmente famoso por los millones de flamencos que aquí hacen su hábitat.

Llegada al Lake Nakuru Lodge. Almuerzo. Este es el punto de partida ideal para descubrir toda la fauna del parque, tales como rinocerontes, búfalos, jirafas, gacelas, mandriles, leopardos y los hipopótamos.

Este último se puede ver al atardecer cuando el sol se dirigía hacia la orilla del lago para alimentar.

Deléitate asimismo en el gran bosque de árboles de acacia y las pendientes rocosas, donde existen cientos de especies de animales vivos.

En este parque existe un santuario para conservación y protección del rinoceronte, especie amenazada de extinción.

Por la tarde safari fotográfico en el parque.


PARQUE NACIONAL DO LAGO NAKURU e LAGO NAIVASHA

Estos dos lagos se sitúan en el corazón del Valle del Rift, un gran falla geológica que atraviesa África de norte a sur por cerca de 5.000 Km., desde el norte de Siria, hasta el centro de Mozambique, con una anchura que varía entre 30 y 100 Km. y una profundidad de unos pocos cientos a más de 1000 metros

Nakuru es uno de los lugares más populares de Kenia, un lago de aguas ricas en soda y que están a menudo cubiertos por un manto auténtico de cientos de miles de flamencos.

Este espectacular mar rosado es rodeado por bosques y llanuras, que son hogar de leones, rinocerontes, leopardos e hipopótamos.

Naivasha es un paraíso para los amantes de las aves, donde las frías aguas atraen a más de 400 especies.

Este lago está rodeado por los bancos de papiro y hermosos árboles de acacia amarilla, donde grupos de jirafas, cebras y búfalos vagan.

Hotel: Lake Nakuru Lodge – Pensión Completa

LAKE NAKURU LODGE


5 Dia – LAGO NAKURU / AMBOSELI

Desayuno y salida temprano, con destino al Parque Nacional de Amboseli, con almuerzo en una bolsa picnic. Este parque está situado en el norte del Monte Kilimanjaro, en la frontera con Tanzania y ocupa un área de 392 km2.

Aquí se puede encontrar una grande variedad de vida salvaje. El safari del día será el viaje en sí. Al atardecer llegada al Amboseli Serena Lodge. Cena y alojamiento.

Hotel: Amboseli Sopa Lodge. Pensión Completa

AMBOSELI SOPA LODGE


6 Día – AMBOSELI

Día entero pasado en el Parque Nacional de Amboseli. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde.

PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI

Con una extensión de 392 km², este parque es administrado por Kenya Wildlife Services y queda situado a 228 Km al sudeste de Nairobi.

A lo largo de sus migraciones, hoy restringidas, los Masai construyen sus pueblos, los llamados “enkang” o más popularmente “manyatta” o “emanyata”, con tallas de madera y excrementos de vaca.

Con sus cuerpos esbeltos, sus rostros hieráticos y orgullosos, sus pertrechos coloreados, sus cabellos enlazados y vestidos de rojo, los Masai ofrecen una gran riqueza visual para el fotógrafo pero, para su propia seguridad, nunca los retraten sin su autorización!

Amboseli está situada en la provincia del Rift Valley, junto a la frontera de Tanzania, a los pies de mayor y más famosa montaña de África, el Monte Kilimanjaro.

Sus tierras se encuentran siempre arriba de los 1.180 metros de altura. Es un ecosistema mucho frágil, sometido a grandes variaciones climáticas. Fundamentalmente el terreno es seco, con pocas precipitaciones anuales.

Durante la estación de las lluvias estas inundan el lecho del Lago Amboseli y gran parte de los terrenos adyacentes.

El parque tiene pocos árboles a causa de las sales. Sin embargo, los pastos crecen ricos y son mucho apreciados por los herbívoros.

A pesar de la primera impresión de un terreno árido y polvoroso, en realidad tiene agua en cualquier estación del año, pero bajo de la tierra.

Los hielos de Kilimanjaro se derriten, formando así varias corrientes subterráneas que confluyen en manantiales de agua cristalina y salen a la superficie en numerosos puntos formando grandes pantanos como Loginya Swamp, donde crecen los papiros.

Al sur aparece la zona denominada Ol Tukai, de vegetación frondosa donde se sitúan algunos de los Lodges. Observation Hill, la única elevación del terreno, una suave colina que se sube a pie y que ofrece un magnífico panorama del parque.

Más al sur, los estratos de roca volcánica de centenas de millares de años afloran en la superficie. Hotel: Amboseli Sopa Lodge. Pensión Completa

AMBOSELI SOPA LODGE


7 Dia – AMBOSELI / LAGO MANYARA

Desayuno y salida temprano, hacia la frontera con Tanzania en Namanga. Después de los trámites de emigración, recepción por nuestro representante, mudanza de vehículo y traslado a Arusha.

Almuerzo en Arusha. De tarde salida hacia el Lago Manyara National Park, nuestro destino de hoy.

Llegada al Lake Manyara Serena Lodge. Alojamiento y cena

Hotel: Lake Manyara Serena Lodge en régimen de media pensión

LAKE MANYARA SERENA LODGE


PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA

Con una excelente ubicación en el Valle del Rift, este parque tiene una superficie de unos 325 km2 y es el hogar de una gran variedad de mamíferos, reptiles, aves y diferentes tipos de vegetación, por lo que es un lugar inolvidable para visitar.

Situado a 130 Km. de Arusha, es un santuario para muchas especies como los elefantes, búfalos, jirafas, leopardos, ñus, impalas, cebras, hipopótamos, rinocerontes y una gran variedad de primates.

Sin embargo, la gran atracción de este parque son los Leones trepadores de árboles.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que motiva este comportamiento, en el supuesto de que los leones se encuentran en las ramas de los árboles de acacia con el fin de disfrutar de la brisa.


8 Día – LAGO MANYARA / SERENGETI

Levantarse temprano para ver el amanecer. Después Foto-safari en el parque. De seguida regreso al lodge para almuerzo. Luego, partida en safari hacia el Parque Nacional de Serengeti.

Hay cerca de 15.000 kilómetros cuadrados de llanuras de sabana que proporcionan refugio y lo que se considera tal vez la mayor concentración de vida salvaje en el mundo.

Al final de la tarde llegada al Serengeti Sopa Lodge. Cena y alojamiento. Hotel: Serengeti Sopa Lodge en régimen de pensión completa

SERENGUETI SOPA LODGE


PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Las llanuras del Serengeti son los últimos recuerdos del ecosistema en el que vivían los grandes mamíferos del Cuaternario.

Este parque ocupa una superficie de 14.763 km2, dividida en las llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques.

También abundan los lagos y ríos de pequeño tamaño. Es una fascinante región durante todo el año pero especialmente durante las migraciones.

Los caminos de la migración dependen de las lluvias. Los animales se dislocan siguiendo la dirección de las lluvias con el fin de alimentarse con de pastos frescos y tener un buen suministro de agua.

Esta fuente de agua se puede encontrar en diferentes áreas de año para año. En este caso, los rebaños se pueden dividir y reagrupar más tarde. Es un espectáculo dantesco.

Bandadas llegan a extenderse por más de 10 km y son seguidas de cerca por los depredadores.

Es difícil de asimilar lo que es la visión de más de 1 millón de ñus, 200.000 cebras, 1.000.000 gacelas, topis 65 000, 18 000 bucéfalo, 9000 jirafas, 15.000 jabalíes, 2.700 elefantes, 500 hipopótamos, 800 rinocerontes negros y muchas más especies, estrechamente asediada por miles de depredadores como los leones, leopardos, guepardos y hienas, entre otros.

No faltan también los buitres, grullas coronadas, ibis sagrados, chorlitos, garzas, etc de más de 500 especies de aves identificadas en esta área.


9 Día – SERENGETI

Para aquellos que vivieran en África, el Serengeti es un nombre mítico, asociado con la caza. Serengeti significa "llanura sin fin" en Masai.

Se encuentra en el África Oriental, entre los países de Kenia y Tanzania. Este Parque Nacional de grandes dimensiones es famoso por las migraciones anuales de ñus.

Los ríos en el parque son el hábitat ideal para muchas especies de aves, mamíferos y reptiles.

Ciertamente, al final del día, también para ganar el título de otro significado. Este día se realizarán dos safaris fotográficos en el parque. Un temprano en la mañana y otro de tarde.

Hotel: Serengeti Sopa Lodge en régimen de pensión completa

SERENGUETI SOPA LODGE


10 Día – SERENGETI / NGORONGORO

Después del desayuno, es hora de partir hacia Ngorongoro. El viaje es un verdadero safari fotográfico. Visita la Garganta de Olduvai.

Almuerzo de picnic. Después de la visita continuación hacia el Lodge para cenar y pasar la noche.

Hotel: Ngorongoro Sopa Lodge en régimen de pensión completa

NGORONGORO SOPA LODGE


ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL CRÁTER DEL NGORONGORO

El área de conservación de Ngorongoro tiene más de 8000 km2 y es constituida por la extensión de territorio que está entre el lago Manyara y el Serengeti.

Aquí se pueden observar bosques, lagos y dunas. Este parque es el hogar del famoso cráter volcánico de Ngorongoro.

Hay alrededor de 8 millones de años el cono del volcán que estuvo activo aquí se derrumbó y dio lugar a una caldera con cerca de 260 km2 de superficie y alcanza los 610 metros de altura.

Aquí se puede ver continuamente más de 25.000 animales de gran tamaño, como cebras, leopardos, guepardos (mejor conocidos por onzas), elefantes, búfalos, antílopes, flamencos y muchas otras especies de aves.

Los leones del parque compiten con los de Serengeti y hay también numerosas hienas.


11 Día – NGORONGORO

Después del desayuno, se descenderá al fondo del cráter para el safari. Imagínese que usted está cerca de la mayor concentración permanente de vida salvaje en África.

Además de unos diez mil pastores Masai, altos, nobles, cuyos rebaños comparten las tierras con la fauna salvaje. Todo esto va contribuir para disfrutar de momentos inolvidables.

Almuerzo de picnic. Al final de la tarde regreso al Lodge para la cena y alojamiento.

Hotel: Ngorongoro Sopa Lodge en régimen de pensión completa

NGORONGORO SOPA LODGE


12 Día – NGORONGORO / TARANGIRE

Después del desayuno en el Lodge, partida hacía el Parque Nacional de Tarangire a vía el poblado de Mto Wa Mbu.

Llegada al Lodge para el almuerzo. En el safari fotográfico por la tarde en el parque. Después de regresar al albergue. Cena y alojamiento.

Hotel: Tarangire Sopa Lodge en régimen de pensión completa

TARANGIRE SOPA LODGE


PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE

Cuando se llega a Tarangire es el enorme número de baobab que primero capta la atención. La sabana, ligeramente ondulada, está llena de estos árboles majestuosos que empequeñecen a los animales que se alimentan en su medio.

El Parque Nacional de Tarangire se encuentra a una hora de Arusha y ocupa un área de 2.600km2, es famoso por albergar numerosas colonias de elefantes. Es también el hogar de algunas especies raras como oryx, kudu y gerenuk.

Otro atractivo son los pitones trepadores de los árboles.

Aunque es una región poco visitada durante la estación seca aquí podemos encontrar una gran concentración de animales migratorios como las cebras y ñus.

También es un lugar excepcional para observar aves, se creyendo que es el lugar en el mundo con una mayor variedad de aves.

Aquí han sido referenciadas más de 550 especies de aves.


13 Día – TARANGIRE / ARUSHA / NAIROBI/ AMSTERDAM

Después del desayuno en el hotel, traslado a Arusha . Almuerzo al restaurante local. Traslado al aeropuerto.


DIA 14 Llegada a Madrid


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN