Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

15 d Peru Gourmet 5* del Lo Mejor de Peru del con Gastronomía 3.625€ Todo¡

newsletter/images/121/Peru.bmp



Perú, al margen de ser uno de los destinos más interesantes y completos del mundo, lleno de historia, con una naturaleza prodigiosa y con sus culturas vivas vigentes, es también una de las referencias gastronómicas más importantes del planeta capaz de satisfacer los paladares más exigentes, convirtiéndose así en el destino ideal para un Viaje Gastronómico de alta calidad.

Nuestra propuesta, le permitirá disfrutar de los principales atractivos turísticos del país y de la mejor oferta gastronómica.

El arte culinario peruano, de una personalidad y riqueza única es, según una encuesta de la revista "The Economist", una de las 12 gastronomías más importantes del mundo: “porque casi todo lo hacen muy rico, variado, original, verdadero y propio”…

Gracias a la persistencia de su cocina, que heredó las excelencias culinarias pre-Incaica, Incaica, Española, Africana, China, Japonesa e Italiana, principalmente del siglo XIX, reúne, mezcla y acriolla una gastronomía con exquisitos sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable e impresionante de platos en constante evolución, imposible de enumerarlos en su totalidad. Prima la cocina fusión, tendencia gastronómica que investiga en los sabores del mundo para crear propuestas culinarias creativas, sorprendentes, incluso divertidas, que no sólo pretenden satisfacer el gusto, sino todos los sentidos del comensal.

La cocina peruana además propone una variedad de excelentes platos donde los ingredientes de gran calidad y la tradicional se fusionan para crear las corrientes culinarias que también se conoce como

Cocina Criolla: Platos como resultado de la fusión de recetas europeas y africanas con productos locales; el Chifa (local y China), Nikkei (local y japonesa), además de las nuevas tendencias como la cocina Novoandina, que ha recuperado recetas y productos ancestrales.

Tiene un capítulo aparte, los pescados y mariscos que se funda en el conocimiento de una materia prima impecable, de una calidad superior, que se dan y se reproducen en el Océano Pacífico, justo en la corriente de Humboldt, una corriente fría que lleva un plancton muy nutritivo que hace que los peces y mariscos tengan una calidad envidiable.


Día 01. CIUDAD DE ORIGEN | LIMA salida del VUELO INTERNACIONAL CON DESTINO A LIMA

Presentación en el aeropuerto de origen. Vuelo a Lima. Noche a bordo.


Día 02. LIMA: City Tour Colonial y Moderno

Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado.

Desayuno. Visita del Centro Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas; La Plaza Mayor, La Plaza San Martín, entre otros.

Continuación hacia la Lima moderna y recorrer los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores.

Almuerzo en reconocido restaurante, que además de presentarnos lo mejor de la cocina fusión, donde se unen los exóticos productos peruanos con lo mejor de la gastronomía nacional, podrá apreciar en el mismo recinto los restos arqueológicos conocido como Huaca Pucllana, de donde proviene el nombre del mismo restaurante, uno de los más renombrados del País.

Alojamiento en el hotel seleccionado.


Día 03. LIMA: Tour Gastronómico

Desayuno. Iniciaremos un recorrido que nos mostrará la variedad y riqueza culinaria de la cocina peruana, hoy, reconocida como una de las 12 gastronomías más importantes del mundo.

Un circuito que permite introducirnos en las actividades de un auténtico chef peruano, quien nos demostrará cómo elegir y comprar los mejores productos, la preparación y degustación de los más tradicionales y reconocidos platos del país.

Se visitará un típico mercado para la demostración y explicación de las diferentes variedades de pescados, tubérculos y frutos oriundos del Perú, continuando con la preparación del famoso ceviche y su presentación en una de las mejores cevicherías de la ciudad.

Seguidamente, se visita a una taberna y bodega de Pisco para la degustación del renombrado Pisco Sour, la bebida tradicional del país.

La visita finaliza con un almuerzo en un típico y conocido restaurante limeño. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Día 04. LIMA | AREQUIPA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Arequipa. Asistencia en llegada y traslado al hotel.

Tarde libre en esta colonial ciudad, se recomienda la visita del Museo de los Altares Andinos donde es posible apreciar a la “momia juanita”, adolescente inca sacrificada y que fuera encontrada en la cima del volcán Ampato, convirtiéndose en una de las momias más conservadas del planeta.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Cena incluida en uno de los restaurantes clásicos de la ciudad.


Día 05. AREQUIPA

Desayuno. Visita de la llamada “Ciudad Blanca”, incluyéndose el Convento de Santa Catalina, (una ciudad dentro de la ciudad), la Plaza de Armas, los Claustros de la Compañía y los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina desde donde es posible apreciar una magnífica vista del volcán Misti. Almuerzo en uno de los prestigiosos restaurantes de la cocina arequipeña, un gran referente de la cocina peruana.

Por la tarde, libre para continuar con la visita de los atractivos que ofrece esta colonial ciudad.

Ocasión también de callejear por sus agradables y coloniales trazados. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Día 06. AREQUIPA | CAÑÓN DEL COLCA

Desayuno. Salida hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañón del Colca. Pasaremos por Pampa Cañahuas, cerca de la Reserva Nacional Salinas–Aguada Blanca, antes de llegar a Chivay, punto de partida y llegada para las visitas de la zona.

Libre. Por la tarde, opcionalmente se puede visitar las termas naturales de La Calera, donde es posible darse un relajante baño.

Cena y alojamiento en el hotel seleccionado. *Para los alojados en el Colca lodge, podrán disfrutar de las termas propias con las que cuenta el hotel.


Día 07. CAÑÓN DEL COLCA | PUNO (LAGO TITICACA)

Desayuno. Nos dirigimos al lugar denominado “Cruz del Cóndor”, mirador desde donde se aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores que ascienden a la superficie.

Visitaremos los pueblos de Yanque y Maca con iglesias coloniales y unas tumbas colgantes, muy cerca de allí, antes de iniciar el retorno hacia Chivay en donde cambiaremos de vehículo para continuar a Puno, capital de altiplano peruano.

El trayecto ofrece hermosos escenarios naturales, y una vista impresionante de la hermosa laguna llamada Lagunillas, apreciándose criaderos de truchas y con frecuencia flamencos andinos alimentándose en las orillas del lago.

Llegada a Puno al final de la tarde. Traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.


Día 08. PUNO: Islas de los Uros y Chullpas de Sillustani

Desayuno. Hoy surcaremos el lago navegable más alto del planeta, El Lago Titicaca. Haremos una primera visita de las Islas Uros, islas flotantes en la que aun viven los descendientes de esta ancestral etnia, hoy unida al Linaje Aymara, cuya subsistencia se ve en parte apoyada por el turismo.

Traslado a reconocido restaurante de la ciudad. Almuerzo para degustar platos a base de carne de alpaca, muy común en la zona.

Por la tarde, salida para visitar el complejo arqueológico de Sillustani y apreciar las “Chullpas” o Torres Funerarias a orillas del Lago Umayo. Retorno al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.


Día 09. PUNO | CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación de autobús, bus turístico con dirección a Cuzco realizando visitas en Pukara, la Raya (puerto más alto de camino a la capital Cuzqueña, Racjchi (templo de Wiracocha), y Andahuaylillas (la capilla Sixtina andina).

Almuerzo en ruta. Llegada a Cuzco al caer la tarde. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Nota: este trayecto, para quien así lo solicite, se puede realizar en el TREN INKA-ANDEAN EXPLORER, perteneciente a “ORIENT EXPRESS” (09 horas de viaje, incluye el almuerzo), siempre que coincida con el día de operación en lunes, miércoles, sábado y domingo, además de los viernes entre abril y octubre.


Día 10. CUZCO: City Tour Peatonal y Ruinas Aledañas

Desayuno. Visita peatonal, circuito exclusivo que contempla las visitas al barrio de la plaza de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, Plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, Museo Inca, Mercado Central de Cuzco, claustro y custodia de La Merced, Calle Loreto, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol.

Almuerzo en reconocido restaurant de la ciudad. Por la tarde, recojo del hotel para la visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará.

Regreso a Cuzco. Cena con show incluido y disfrutar además de su cocina novoandina, de las mejores danzas oriundas del antiguo Perú. Alojamiento en el hotel seleccionado.


Día 11. CUZCO: Valle Sagrado - Ruta Inka: Chinchero - Moray – Maras - Ollantaitambo

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde visitaremos además la zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal donde a diario es posible visitar su auténtico mercadillo artesanal y si además se coincide en domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos.

Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo a base de platos de la zona, tal como patata, maíz, quinua, kiwicha, ollucos, etc.

Continuación a Ollantaytambo para visitar la fortaleza. Cena y alojamiento en el Valle sagrado, lugar que presume de tener uno de los mejores climas del mundo.

OPCIONAL Programa: Los cielos del Valle Sagrado: Actividad a desarrollarse de manera opcional en el planetario – observatorio de las instalaciones del Hotel Casa Andina Private Collection y de la mano de un astrónomo. Los interesados conocerán las constelaciones y astros más importantes que se observan en el hemisferio sur, así como la cosmología que han desarrollado los pueblos andinos. Durante la primera parte se hace uso de proyecciones computarizadas para posteriormente subir a la cúpula y usar el telescopio. Duración: 1 hora.


Día 12. VALLE SAGRADO – Tren a AGUAS CALIENTES: Visita a MACHU PICHU – CUZCO

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren, hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y posterior subida en autobús hasta la ciudadela de Machu Picchu.

Visita guiada del complejo arqueológico y tiempo libre para disfrutar del lugar. Regreso en autobús a Aguas Calientes.

Almuerzo incluido en este acogedor poblado y tiempo libre para recorrer su mercadillo y apreciar la vidilla de este enclave por donde pasa casi todo viajero que llega al país.

A la hora prevista salida desde la estación de tren de regreso a Cuzco. Bajada en la estación de Ollantaytambo ó Poroy y traslado terrestre a Cuzco.

Cena en reconocido restaurante de la ciudad y retorno al hotel. Alojamiento. *En caso de querer subir al monte Huayna Picchu, solicitar reserva e ingreso al confirmar la reserva, previo pago del suplemento correspondiente.


Día 13. CUZCO |LIMA

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima. Llegada y traslado al hotel. Cena de despedida en el Restaurante La Rosa Náutica, ubicado sobre las aguas del O. Pacífico, en el espigón 4 de la costa verde. Alojamiento.


Día 14 LIMA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo internacional a origen. Noche a bordo.

S Día 17 CIUDAD DE ORIGEN Llagada a origen y fin de viaje. ** FIN DE SERVICIOS**


EL PROGRAMA INCLUYE

LOS VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS

 Todos los traslados aeropuerto / hotel / estación /embarcadero y viceversa.

 Bus turístico compartido Arequipa - Chivay – Puno

 Bus turístico compartido Puno – Cuzco con visitas en ruta

 Todas las excursiones con guías (español o inglés) detalladas en el itinerario.

 Tren categoría Vistadome ó Ejecutivo Ollantaytambo / Machu Picchu / Ollantaytambo, más el bus i/v al parque arqueológico con el ingreso y visita guiada al recinto.

 Alojamientos según categoría elegida en régimen de desayunos incluidos.

 08 almuerzos y 06 cenas en los lugares señalados.

 Entradas a todos los atractivos incluidos en el programa.

 Guías locales durante las excursiones y asistencia en todo el circuito.

 Teléfono de asistencia 24 hrs.


PROPUESTA GASTRONÓMICA Y HOTELERA ACCESO A CUALQUIER CATEGORÍA DE HOTELES MANTENIENDO GASTRONOMÍA


LIMA Casa Andina Private Collection Miraflores

CASA ANDINA PRIVATE COLLECTION MIRAFLORES

AREQUIPA Casa Andina Private Collection

CASA ANDINA PRIVETE COLLECTION

CHIVAY Colca Lodge Spa & Hot Spring

CHIVAY COLCA LODGE SPA

PUNO LIBERTADOR

LIBERTADOR LAGO TITIKAKA


CUZCO Aranwa Hotel Clásica

ARANWA HOTEL CLASICA

Valle Sagrado Sol y Luna Lodge & Spa

SOL Y LUNA LODGE SPA

RESTAURANTES PROPUESTOS

LIMA Huaca Pucllana

REST HUACA PUCLLANA


AREQUIPA REST INKATERRA

INKATERRA

PUNO La Casona

LA CASONA

CUZCO

LA CICCIOLINA


Valle Sagrado Hotel Pakaritampu

Aguas Calientes Toto´s House


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN