Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Vietnam Laos Camboya del Privado 5* lujo del 1 al 14/08 del 3.550€ con todo

newsletter/images/125/Laos.jpg



CON EXPERIENCIAS DURANTE EL RECORRIDO: CLASE DE COCINA EN HANOI,SENDERO DE LOS TEMPLOS EN BICICLETA - SAMPAN PRIVADO crucero - PARTICIPAR EN EL "BACI" DE LAOS con LA CELEBRACION COMPARTIDA DE SUS ANFRITIONES compartiendo con los lugareños - BARCO PRIVADO POR EL RIO MEKONG - Delicias locales en Luang Prabang -


VUELO DESDE MADRID OTRAS CIUDADES A CONSULTAR

Día 1: Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española.

Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las14.00h)

Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes.

Alojamiento en Hanoi.

Cena en el hotel Melia


Dia 2: Hanoi - CLASE DE COCINA

Desayuno en el hotel

Sale del hotel a las 8:30 al restaurante donde se ensena el clase se cocina. Despues va al mercado para comparar los ingredientes.

Compra y estudia como se elige algunos ingredientes y las hierbas. Regreso al restaurante para estudiar como se cocina los platos tipicos del norte de Viet Nam.

Despues del clase los clientes tendran tiempo prar disfrutas de los platos cocinados por ellos mismos.

Por la tarde, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long.

Alojamiento en Hanoi.

Cena en Press Club restaurante


Día 3: Hanoi – Hoa Lu - Hanoi

Salida de su hotel esta mañana a las 08.00 de la unidad de dos horas por zonas rurales de Vietnam del norte en el sitio de la primera capital de Vietnam, Hoa Lu.

Listo las bicicletas e iniciar el ciclo ruta del sendero de los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang, de la dinastía Dinh (968-80), y el emperador Le Dai Hanh, de la dinastía Le (980-1009).

La antigua ciudadela Hoa Lu (la mayoría de los cuales ha sido destruida) una vez cubrió un área de tres kilómetros cuadrados.

Continuaremos en bicicleta por una hora a través de Tam Coc impresionante karst de piedra caliza valles rodeados de campos y pueblos pintorescos, en el camino parada en la que desea tomar fotografías.

A su llegada a Tam Coc un almuerzo vietnamita. Después de la comida cogeremos el sampán privado para dar un agradable crucero de 2,5 horas. A medida que el barco avanza suavemente, observaremos las enormes cavidades de piedra caliza que sobresalen de los campos de arroz verde, dando lugar a otro nombre Hoa Lu, "Halong en la Tierra".

Si se siente aventurero subir a Bich Dong Pagoda en las inmediaciones de Montaña Ngu Nhac, que data de 1428 y consta de tres estructuras: Ha, Trung, y Pagodas Thuong, en orden ascendente.

Tras su regreso a la ciudad con nuestro sampán PRIVADO llegaremos a Tam Coc antes de regresar a Hanoi por la tarde.

"Este programa se puede alterar debido a las condiciones locales, la fuerza del grupo y otras circunstancias inesperadas.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con el itinerario establecido, sin embargo, no se hace responsable de cualquier cambio de última hora que puedan producirse.

En todas estas circunstancias, el ciclismo o la guía de trekking tendrá la última palabra.

"Alojamiento en Hanoi.

Cena en Wild Lotus restaurante


Día 4: Hanoi – Halong Crucero

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.

Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo.

Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite).

Cena y alojamiento a bordo.


Día 5: Halong – Hanoi (Brunch)

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.

Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.

Parada en el templo Nguyen Trai el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad.

Alojamiento en Hanoi.

Cena en Au Lac House restaurante


Día 6: Hanoi – Luang Prabang - Baci (D)

Desayuno en Hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de Luang Prabang.

Llegada a Luang Prabang, Su guía coche privado se encontrarán con usted y le trasladarán al hotel para hacer check-in:

Entonces usted tendrá la oportunidad de participar en un acto único, tradicional de Laos. El Baci se realiza en la celebración de un evento importante como una boda, nacimientos, o para recibir a los huéspedes y es un medio de expresión de la buena voluntad y buena suerte a los demás.

El Lao creen que cada persona tiene 32 espíritus que constituyen su esencia espiritual y la Baci es el ritual utilizado para volver a llamar a cualquier escaparon espíritus en el cuerpo.

Durante el Baci, bandejas de flores especiales y golosinas son preparados que están a continuación, toque por los participantes, mientras que un mantra budista se canta.

Una vez completado el canto, hilos de algodón se atan alrededor de la muñeca de los participantes, mientras que reciben una bendición individual.

Después, como ya es tradición, todos los participantes se sientan a compartir una deliciosa comida. Disfrute de la auténtica cocina de Laos en la comodidad del hogar de sus anfitriones y pasar tiempo hablando e interactuando con los lugareños.

Dinner at La Residence Phouvao Hotel

Noche en Luang Prabang


Dia 7 - LUANG PRABANG - PAK OU

Después de desayunar, traslado al templo más fotografiado de Luang Prabang, Wat Xieng Thong.

Situado en el extremo de la península, cerca del Mekong, este templo se construyó en 1560 por el Rey Setthathirat, y la biblioteca se añadió en 1828.

Embarque luego en un crucero en un barco típico privado por el Río Mekong hasta las famosas Cuevas Pak Ou. Conocidas localmente como Tam Ting, estas cuevas están llenas de estatuas de Buda de oro lacado, de diferentes medidas, desde pocos centímetros hasta tamaño natural, y están incrustados en la cueva, en la roca caliza.

Las cuevas también son un punto de peregrinaje.

Por el camino, admire los diferentes canales que se han utilizado tradicionalmente como la forma de transporte local.

Estos canales se siguen usando de esa manera aún hoy en muchos lugares del país, y es probablemente una de las maneras más gratificantes de descubrir la vida en los ríos.

Mientras navega, observe las actividades diarias de los pescadores, cómo lanzan sus redes con un gesto elegante del brazo y cómo dependen del agua para vivir.

Para las aldeas situadas a lo largo del Mekong, el río juega un papel muy importante en la vida diaria, y normalmente supone el único medio de transporte y comercio.

Tras visitar las cuevas, regreso a Luang Prabang. Si el tiempo lo permite, parada por el camino en Ban Xang Hay, un pueblo especializado en elaborar vino de arroz.

Cuando haya llegado a Luang Prabang disfrutará de una selección de delicias locales en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el Tamarind (Nota: cerrado el domingo).

El recorrido por la ciudad comienza por la tarde con su guía, que le explicará más sobre Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad.

El punto de partida es el antiguo Palacio Real, ahora Museo Nacional. Siga a Wat Mai, un templo reconocido por sus bajorrelieves dorados. Durante Pimai, el Año Nuevo laosiano, el Prabang que normalmente se encuentra en el Museo del Palacio Real, se exhibe al público en este templo.

Lo siguiente es Wat Sensoukarahm, construido en 1718 con una fachada dorada asombrosa.

Continúe al Centro de Etnología y Artes Tradicionales, un museo dedicado a investigar la rica diversidad de las minorías étnicas de Laos.

Se muestran trajes típicos, herramientas y artefactos junto con descripciones e historias escritas. Es una gran oportunidad de obtener una visión más profunda del pueblo laosiano (nota: lunes cerrado).

- Dinner at L’Elephant RestaurantNoche en Luang Prabang


Dia 8 - LUANG PRABANG - KUANG SI

Después de desayunar, visite Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad, reconstruido íntegramente, tras ser destruido en 1887 por las Banderas Negras invasoras del sur de China.

En el patio de Wat Visoun está la Estupa Sandía, que tiene forma de esta fruta, de donde toma su nombre.

Continúe por Wat Aham y luego por Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong, dentro de la gran estupa central.

Después le llevarán al pueblo de Luang Prabang donde se encuentran las Cascadas Kuang Si (a 32 km al suroeste de la ciudad).

Por el camino verá preciosos paisajes llenos de arrozales, colinas y pueblecitos. También hay algunos miradores al Río River.

Cuando llegue a las Cascadas Kuang Si, relájese y disfrute de los bellos paisajes naturales. La selva y el denso bosque que rodea la cascada son perfectos para explorarlo a pie. Para los más aventureros, es posible caminar a la parte más alta de las cascadas por un sendero con vistas asombrosas.

Disfrute de un delicioso almuerzo tipo picnic cerca de las cascadas.

Estas cascadas caen en multinivel por una formación rocosa que forman una serie de piscinas de agua azul turquesa, perfectas para darse un baño un día de mucho calor (Nota: cuando se bañe, sea respetuoso, lleve un pareo y procure no mostrar mucha piel).

Antes de abandonar este sitio, puede que quiera visitar el santuario de osos, que está cerca de las cascadas, dirigido por Free The Bears Fund Inc.

Actualmente hay 23 Osos Negros Asiáticos en el santuario, que se han rescatado de la caza furtiva. La principal amenaza de estos osos es el furtivismo por el uso de su bilis en la medicina china. Puede leer sobre sus hábitos y observar su naturaleza juguetona, mientras aprende sobre las dificultades por las que están pasando.

Pare por el camino de vuelta a Luang Prabang para visitar un pueblecito que alberga una de las muchas minorías étnicas de la zona.

Tendrá la oportunidad de aprender sobre sus tradiciones y su cultura, mucha ha permanecido inalterable durante siglos.

De regreso a Luang Prabang puede subiremos los 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi. Disfrute de la vista panorámica de la ciudad y de sus alrededores mientras el sol se va poniendo.

Puede que también quiera explorar el cercano mercado de la colina, donde encontrará muchos souvenirs locales que comprar, como artesanías y tejidos, antes de regresar al hotel.

Dinner at Un Petit Nid Restaurant

Noche en Luang Prabang


DÍA 9 – LUANG PRABANG - LEGADA A SIEM REAP

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap con vuelo de tarde a las xxx. Después de las formalidades del visado, bienvenida de su guía habla española y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel a Siem Reap


DÍA 10 – SIEM REAP

Hoy se visitara en la mañana el Templo de la ciudad de Angkor Thom, con ls caras sonrientes de Bayon y las impresionante Terraza de los Elefantes.

Continuaremos con la visita del más famoso es el templo Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII hasta principio del siglo XIII.

Ta Prohm es único ya que se ha dejado en gran parte tal y como lo encontraron: invadidos por árboles de la jungla y raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo.

Hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor.

Almuerzo en un restaurante local

En la tarde salida en Tuk Tuk para la visita de templo religioso más grande del mundo: el magnífico templo de Angkor Wat.

Construido por Suryavarman II, a principio del siglo XII, se construyó siguiendo el modelo de la montaña templo simbolizado al Monte Meru, morada de los dioses.

Considerada como una obra maestra de la arquitectura jmer, este templo dedicado a Vishnu temple es el templo funerario del rey.

Eso son las principales razones para explicar que el templo esté dirigido hacia el Oeste. Dentro del templo, las paredes están recubiertas de esculturas y bajorrelieves que describen la mitología Hindú y las guerras durante el reinado de Suryavarman II.

Alojamiento en el hotel a Siem Reap

Cena en un restaurante local “Viroth” – Deluxe Set menú DÍA


11 – SIEM REAP

Desayuno en el hotel

Por la mañana, se dirigirán hasta las orilas del gigante lago Tonlé Sap, donde podrán ver y conocer la vida a sus orillas.

El Lago Tonnle Sao es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático con un tamaño que varía en función de la temporada.

Durante la época seca, tiene una extensión de unos 2,500 km2, creciendo cuatro veces más en la época de lluvias.

Subirán a un barco local y visitarán Kampong Phluck, un pueblo donde podrán observar las casas sobre pilotes que se inundn cuando el lago crece. Por el camino, pasarán por casas flotantes y un impresionante bosque inundado.

Almuerzo en un restaurante local

Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de Siem Reap.

El grupo Rolous Group es el lugar de un antiguo centro de civilización jemer conocida como Hariharalaya y como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, Preah Ko y Lolei durante un corto paseo andando de 3 km.

Disfrutaremos el belleza en un paseo el carro de bueyes, una manera grande y de la diversión para ponerse en contacto con Camboya rural y su gente amistosa.

Cena en un restaurante local “Nest Angkor”

Alojamiento en el hotel a Siem Reap


DÍA 12 – SIEM REAP

Después del desayuno en el hotel, libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a xxx a las xxx.

*****FIN DE LOS SERV


TARIFAS & CONDICIONES

PARTE VIETNAM

Hoteles De Categoría Deluxe (5*)

HANOI MELIA HABITACION DELUXE

HALONG INDOCHINA CABINA SUPERIOR


INCLUIDO:

Guías locales de habla Española

- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN

- Traslados/transportes en vehículo privado con aire acondicionado y chofer

- Comidas mencionadas en el itinerario -

Entradas para las visitas mencionadas

Espectáculo de las marionetas sobre el agua

Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam


NO INCLUIDO:

- Visado de entrada a Vietnam US$ 45/pax + 1 passport foto

Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito

Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario


PARTE LAOS

LUANG PRABANG La Residence Phouvao Habitación Deluxe Garden View

La Residence Phouvao Hotel

Nuestros servicios incluyen:

• Guía local de habla española

• Alojamiento en los hoteles seleccionados en habitación Individual, doble/compartida con desayuno.

• Comidas según indicado en el itinerario D = Desayuno

• Entradas según itinerario

• Transporte por tierra con conductor según itinerario

• Excursiones en barco según itinerario

• Permisos y impuestos locales


Nuestros servicios no incluyen:

• Visado para Laos (visado a la llegada, válido durante 30 días: de 30 a 42US$ según la nacionalidad de la persona + 1 foto. El Pasaporte deberá tener una validez de 6 meses desde la fecha de salida). Sujeto a cambios sin previo aviso.

• Propinas para el guía, chofer, personal de a bordo y personal del hotel

• Comidas no mencionadas en el programa

• Otros servicios que no estén claramente incluidos en el programa


PARTE CAMBODIA

SIEM REAP SOFITEL ANGKOR SUPERIOR ROOM DELUXE CLASS

INCLUYE

• Guía local de habla Española

• Alojamiento en los hotel mencionados en habitación doublé/twin con desayuno diario

• Traslado / transporte en vehículos con a/c conductores

• Entradas de las visitas mencionadas en el programa.

EXCLUYE

• Visado de entrada a Camboya (se obtiene a la llegada al aeropuerto, 20 USD/PAX + 1 foto)

• Gastos para derecho a utilizar cámara de fotos/videos


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN