Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Tofino-Uclelet+Alaska del 1 al 13/08 del 4.090€ con tasas

newsletter/images/129/Alaska.jpg



TOFINO – UCLUELET+ CRUCERO ALASKA


Día 1 AGOSTO 01 Viernes Vancouver

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento. Georgian Court Hotel

GEORGIAN COURT HOTEL CAT SUPERIOR


Día 2 Sábado Vancouver-Ucluelet

Desayuno en el hotel. Salida a las 9:00am. El día de hoy visitaremos el Stanley Park, uno de los parques municipales más grandes del mundo, sus tótems, bosques, playas y miradores.

Cruzaremos el Puente de los Leones que atraviesa el estrecho de Burrard.

En Horseshoe Bay tomaremos el ferry (incluido) de 2 horas de duración que nos llevará hasta Nanaimo. Nos dirigiremos hacia el Parque Provincial Mac Millan, hábitat de los antiguos pinos Douglas-Fir. Visitaremos el conocido Cathedral Grove, que recibe visitantes de todo el mundo, en donde podremos admirar árboles de más de 800 años y una circunferencia de hasta 9 metros!

Continuaremos nuestro camino hacia Uclelet. Prepárese para descubrir “The Wild Pacific Trail '' que inicia en e l estrecho de Amphitrite, donde se sitúa el Faro, y sigue hacia el norte a lo largo de la costa abierta al Pacífico hasta Long Beach a las afueras de Uclelet.

Alojamiento en el espectacular Black Rock Oceanfront Resort con vistas al Pacífico y al Rain Forest. Alojamiento.

BLACK ROCK OCEANFRONT RESORT


Día 3 Domingo Ucluelet-Tofino-Ucluelet

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Tofino en un corto recorrido de 40 Km. Tofino, que se encuentra en una estrecha península, limita al norte con la cuenca del Pacífico y al Oeste, Este y Sur con la inmensidad del Océano Pacífico.

La ciudad se encuentra en el medio de la que ha sido proclamada por la UNESCO como Reserva de Biósfera Mundial.

Esta es una zona ecológicamente importante que soporta muchas especies animales y vegetales poco comunes.

El día de hoy exploraremos el RAIN FOREST! En los últimos años nuestros recursos se han visto sometidos cada vez a más presión, lo que ha hecho que aumente la concientización por la conservación de la naturaleza.

Tendremos la oportunidad de tomar el tour (opcional) de 2 horas de duración, que a través de un bote nos lleva a admirar Clayoquot Sound, uno de los bosques templados que todavía permanecen intactos en el mundo, ganando recientemente reconocimiento internacional debido a su especial entorno, pudiendo tener la experiencia de vagar entre los milenarios árboles de más de 1600 años de antigüedad y la exuberante naturaleza del área.

Tofino también nos ofrece la opción de tomar un tour (opcional) de 3 horas en busca de los osos negros de la costa y las ballenas grises o jorobadas. Por la tarde regreso a Uclelet. Alojamiento.

Black Rock Oceanfront Resort con vistas al Pacífico y al Rain Forest. Alojamiento.

BLACK ROCK OCEANFRONT RESORT


Día 4 Lunes Ucluelet-Victoria

Desayuno. Salida en la mañana hacia la capital de la provincia de la Columbia Británica, Victoria, con una clara influencia inglesa.

Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo".

El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial.

Continuaremos hacia los Jardines Butchart (incluido) considerados como uno de los más famosos de Norteamérica. Alojamiento en FAIRMONT EMPRESS CAT SUPERIOR

FAIRMONT EMPRESS CAT SUPERIOR


Día 5 Martes Victoria- Vancouver Desayuno. Mañana Libre.

Opcionalmente pueden tomar el tour de ballenas en embarcaciones zodiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 hrs en el mar. Por la tarde tomaran el hidroavión hacia Vancouver; traslado de llegada en Vancouver a su hotel.

Alojamiento. Georgian Court Hotel

GEORGIAN COURT HOTEL CAT SUPERIOR


Día 6 AGOSTO 06 Miércoles Vancouver Tour De Ciudad- Crucero Alaska

Visitaremos el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.

Paramos en los auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. Entraremos a Granville Island con su artesanía local, donde podremos visitar el mejor mercado público de Vancouver.

Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. Visita a Gastown con su original reloj de vapor.

Terminaremos el tour en el muelle para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo del crucero Volendam de la compañía Holland America. Alojamiento a bordo.

Día 7 Jueves Crucero Alaska/Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas.

El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.


Día 8 Viernes Crucero Alaska/Tracy Arm-Juneau

Pensión completa. Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska.

Dejamos el abundante bosque lluvioso para adentrarnos a un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas e icebergs con todo tipo de formas maravillosas.

Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas.

En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. También puede tomar el tranvía que sube al Monte Roberts para observar las magníficas vistas del lugar. Alojamiento a bordo.


Día 9 Sábado Crucero Alaska/Skagway

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass.

Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico.

No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.


Día 10 Domingo Crucero Alaska/Glacier Bay

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO.

La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial Vea como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Alojamiento a bordo.


Día 11 Lunes Crucero Alaska/Ketchikan

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar.

Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska.

Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito de centenares de metros de altura, con sus espectaculares cascadas sobre el mar, todo desde el aire.

Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.


Día 12 Martes Crucero Alaska/Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.


Día 13 Miércoles Crucero Alaska-Vancouver

Desayuno. Llegada a Vancouver a las 7:00 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto. Fin de servicios.


Tomaremos nuestro vuelo de regreso a España. Hotelería • Vancouver: Georgian Court Hotel (Superior) • Ucluelet: Black Rock Ocean Front (Superior) • Victoria Fairmont Empress (Superior) Notas especiales de circuitos • Noches adicionales al circuito no incluyen desayuno • Hotelería en hoteles mencionados o similares • Habitaciones estándar.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN