Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

28 días Argentina y Chile del TODO EL AÑO del 5.500€ con Vuelos

newsletter/images/135/Ushuaya.jpg



Hemos preparado este viaje para conocer Argentina en profundidad con bellos parajes de Chile. Con un abanico completo de excursiones en cada lugar.

Acceso a cualquier categoría hotelera solicitada. Posibilidad de variar el recorrido.

Buenos Aires, Iguazu, Cataratas Brasileras, Salta, Purmamarca, Quebrada, Ushuaia, Calafate, Perito Moreno, Fitz Roy, Puerto Madryn, Pendryn, Bariloche, San Martin de los Andes, Cruce de Lagos, Puerto Montt, Puerto Varas, Santiago de Chile.


Buenos Aires - ENCUENTRO CON SU GUIA

Meeting Point

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros en el Meeting Point. Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 4 noches en el Europlaza Hotel and Suites *** en 1 habitación DBL CLASIC ROOM - BB

EUROPLAZA HOTEL AND SUITES


Día 2 Buenos Aires - 12/11/14

Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo.

Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras.

Tango Porteño Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa. Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.

Los traslados en regular de cortesia estan incluidos. Duración: 4 horas.


Día 3 Buenos Aires EXCURSION A SANTA SUSANA

Excursion de dia completo a la Estancia "Santa Susana" en servicio regular con guia para conocer las tradiciones gauchescas.

Y ser parte de ellas. Durante todo un día quienes concurran podrán conocer las comidas típicas, y además de observar distintos shows de tango y folklore, podrán participar de cabalgatas y paseos en sulkys. Los visitantes son recibidos con empanadas y vino en la pulpería de la estancia.

Luego participan de una visita guiada por el museo y la capilla, para poder realizar más tarde paseos a caballo y en breacks. Al mediodía se sirve un almuerzo típico y luego se ofrece un show de tango y folklore con malambo de boleadoras, así como también destrezas criollas.

Es en los paseos en sulkys y a caballo que se puede conocer el encanto del campo argentino: sus paisajes y cultivos.

El día de campo concluye con una exhibición y entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos.


Día 4 BUENOS AIRES DELTA

Tour de medio dia en servicio regular con ingles guia. Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana.

Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes.

En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata.

Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Anímese!, es un paseo inigualable.


Día 5 BUENOS AIRES IGUAZU

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto doméstico o puerto.

Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto al hotel en Iguazú.

Alojamiento por 3 noches en el Hotel Tropical *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

HOTEL TROPICAL 3*

El Hotel Tropical Iguazú está ubicado en el acceso a la ciudad de Iguazú a unos cinco minutos del centro, diez minutos de las Cataratas del Iguazú y quince del aeropuerto internacional. www.hoteltropicaliguazu.com.arwww.hoteltropicaliguazu.com.arLa ruta Nacional 12 une Iguazú con la ciudad de Buenos Aires, pasando por Posadas, capital de la provincia de Misiones.


Día 6 IGUAZU EXCURSION A LAS CATARATAS

Excursión a Cataratas Argentinas de día entero en servicio regular con guía conociendo en las Cataratas Argentinas los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo.

Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras.

Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura.

La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo.

A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración: 9 horas.


Día 7 IGUAZU CATARATAS BRASILEIRAS

Excursión de medio día en servicio regular con guía por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.

La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo.

Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida: 8:30 horas. Duración: 5 horas.


DIA 8 IGUAZU - SALTA

Traslado en servicio regular con guía desde el hotel al aeropuerto en Iguazú AVION INTERNO LLEGADA A SALA Traslado en servicio regular del aeropuerto al hotel. Posada Del Sol

Alojamiento por 2 noches en el Posada del Sol *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

POSADA DEL SOL

Este hotel tiene una ubicación privilegiada dentro del casco histórico de la ciudad, a 1 cuadra de la plaza principal, a 2 cuadras de la Basílica San Francisco y a media cuadra las peatonales céntricas.

Su ubicación le permite un rápido y fácil acceso a todos los puntos comerciales y turísticos de la ciudad.

El Hotel cuenta con 55 habitaciones, todas ellas alfombradas, que cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado y calefacción central, caja de seguridad digital, televisión por cable, teléfono y Wi-Fi (Internet Inalámbrica). En su restaurante Bavaro ofrece típicos platos regionales como empanadas, humitas, locro y tamales.


DIA 9 SALTA CITY TOUR

Recorrido de la ciudad e Salta ciudad fundada en 1582 y que aun posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas.

Su perfil urbano esta delineado por casas e iglesias de estilo colonial enmarcados por cerros circundantes. Recorrida por sus iglesias y museos.

El Cerro San Bernardo con vista panorámica de la ciudad, Luego visita a la villa veraniega de San Lorenzo a 10 Km. de la ciudad, Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, San Lorenzo y Mercado Artesanal.


Día 10 SALTA SALINAS PURMAMAMRCA

Excursion de dia completo en servicio regular con guia español a Las Salinas Grandes, que están formadas por una capa de sal horizontal que ocupa 1.500 kilómetros cuadrados en el sector meridional de la Puna jujeña. Se hallan a 3.350 metros de altura sobre el nivel del mar.

La capa de sal tiene entre 10 y 50 centímetros de espesor. Tras las lluvias, la superficie aparece cubierta de agua, especialmente en la zona central del salar.

PURMAMARCA MIRADOR DEL VIRREI

Alojamiento por 1 noche en el Mirador Del Virrey Hotel *** en 1 habitación DBL CABANIA ROOM-BB

MIRADOR DEL VIRREI HOTEL


Día 11 SALTA QUEBRADA

QUEBRADA DE HUMAHUACA Desayuno en el Hotel. Camino de cornisa, San Salvador de Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, “Cerro de los 7 Colores”, Maimará, “Paleta del Pintor”, Pucará de Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia.

Regreso a Salta. Duracion: 8 horas

Posada Del Sol Alojamiento por 1 noche en el Posada del Sol *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

POSADA DEL SOL

Este hotel tiene una ubicación privilegiada dentro del casco histórico de la ciudad, a 1 cuadra de la plaza principal, a 2 cuadras de la Basílica San Francisco y a media cuadra las peatonales céntricas.

Su ubicación le permite un rápido y fácil acceso a todos los puntos comerciales y turísticos de la ciudad.

El Hotel cuenta con 55 habitaciones, todas ellas alfombradas, que cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado y calefacción central, caja de seguridad digital, televisión por cable, teléfono y Wi-Fi (Internet Inalámbrica). En su restaurante Bavaro ofrece típicos platos regionales como empanadas, humitas, locro y tamales.


DIA 12 SALTA USHUAIA Traslado en servicio regular desde el hotel al aeropuerto. Ushuaia - VUELO INTERNO y llegada a Ushuaia. Traslado en servicio regular desde el aeropuerto hasta el hotel sin guia Hab. Junior Suite

Alojamiento por 3 noches en el Altos Ushuaia *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

ALTOS USHUAIA

Este hotel está rodeado por el bosque patagónico y ofrece maravillosas vistas al canal de Beagle. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.El Altos Ushuaia alberga una gran sala de estar con suelo de parqué, piedra vista y grandes ventanas con vistas panorámicas.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y algunas tienen balcón privado.


Día 13 USHUAI PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Excursión de medio dia en servicio regular con guía al Parque Nacional Tierra del Fuego. Este parque representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km.

De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Por el camino conocemos Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia.

La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados. La excursión finaliza con un paseo en el Tren del Fin del Mundo. Recorremos el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años.

Recorremos una parte inaccesible del Parque Nacional, a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego incluidas. Duración: día entero.


Día 14 USHUAIA ISLA DE LOS LOBOS

Isla de los Lobos

Excursión de medio día en servicio regular a la Isla de los Lobos. Incluye traslados en servicio privado. La navegación comienza saliendo del Puerto Turístico de la ciudad, en dirección al Canal de Beagle. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podemos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso.

Nos dirigimos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina.

Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Cargos adicionales: se debe abonar Tasa Portuaria. Duración: 2 horas y media.


DIA 15 USHUAIA - EL CALAFATE

Traslado en servicio regular desde el hotel hasta el aeropuerto de Ushuaia para coger el vuelo interior a el Calafate llegada y traslado al Hotel Rincon del Calafate.

Alojamiento por 3 noches en el Rincon del Calafate *** en 1 habitación DBL Standard Room - BB RINCON DEL CALAFATE

Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfrutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable.

En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera Rincón de encuentros…


DIA 16 CALAFATE PERITO MORENO

PERITO MORENO National Park

Excursión de día completo en servicio regular con guía al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance.

Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares.

Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate.

Entrada al parque no incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.


DIA 17 CALAFATE FITZ ROY

Fitz Roy

Esta es una expedición exclusiva que se inicia los Martes, Jueves y Sabados a las 7:30 hs de la mañana desde Calafate, tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando el Lago Argentino, cruzaremos el Río Santa Cruz (Aquí relataremos las experiencias de Darwin junto a Fitz Roy remontando este río hasta muy cerca de allí), luego continuaremos hasta el Río La Leona, donde transitaremos por su cañadón hasta llegar luego de 1 hora 15 minutos, al antiguo hotel de ruta Paso La Leona (casi un museo de la Ruta 40), donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí continuaremos bordeando el Lago Viedma -teniendo la Cordillera de los Andes de fondo (Incluido el Fitz Roy y el Torre).

Antes de llegar al pueblo nos detendremos en el mirador del Glaciar Viedma desde donde podrán apreciar una bellísima panorámica del Glaciar, la Cordillera y los emblemáticos Cerro Fitz Roy y Cerro Torre.

Llegaremos a la villa de montaña de El Chaltén luego de 3 hs de viaje, habiendo recorrido 220 kms. Tras visitar el centro de interpretación y de recibir la bienvenida de los guardaparques, continuaremos en el vehículo hasta el Pudu Lodge desde donde los pasajeros podran realizar caminatas libres por los senderos autoguiados que salen desde El Chalten y conducen a los miradores mas bellos del Fitz Roy ó Cerro Torre (Laguna Capri, Mirador Torre, etc), para lo cual los asesoraremos sobre las distintas opciones en función a su estado físico y le entregaremos mapas de los senderos habilitados.

Para el lunch le proveeremos la vianda para que lleve en su mochila. Hacia las 18hs los pasajeros deberan descender a El Chalten donde se encontrarán con el resto del grupo. Dificultad técnica: moderada. Distancia a recorrer: decision de los pasajeros, se provee mapa con distancias y tiempos.


DIA 18 CALAFATE - PUERTO MADRYN

Traslado en servicio regular con guía desde el hotel hasta el aeropuerto para coger su vuelo interno a Puerto Madryn. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento por 3 noches en el Hotel Piren *** en 1 habitación DBL Standard City Room - BB

HOTEL PIREN

Llegada a Trelew. Traslado en servicio regular desde el aeropuerto al hotel en Puerto Madryn.

Con vistas al mar desde todas las habitaciones, el Pirén ofrece un alojamiento moderno y Wi-Fi gratuita en Puerto Madryn, a tan sólo 8 calles de la estación de autobuses. Las habitaciones del Hotel Pirén están decoradas en verde oliva pálido y en madera clara con toques de color.

El Pirén se encuentra en el barrio comercial, cerca de varios restaurantes y tiendas.

También está próximo a la península de Valdez, famoso punto de observación de ballenas francas.


DIA 19 PUERTO MADRYN BALLENAS

Ballenas

Excursión de día entero en servicio regular con guia a la Península Valdés. Comenzamos yendo a la reserva y recorremos las instalaciones del Centro de Interpretación, ubicado en el Istmo Carlos Ameghino.

Luego continuamos hacia la aldea ecoturística de Puerto Pirámides. De allí, durante la temporada parten las excursiones embarcadas para realizar los avistajes de ballenas.

A 4 kilómetros de Puerto Pirámide se encuentra la Lobería Punta Pirámide, una reserva que se presenta como un balcón natural con miradores hacia los distintos asentamientos de lobos.

Entre los meses de mayo a diciembre, nos desplazamos hacia Punta Delgada que posee un característico faro, colonia de elefantes marinos y acantilados.

Entre los meses de enero a abril y en reemplazo de la visita a Punta Delgada, seguimos hacia Punta Norte.

Luego nos dirigimos hacia Caleta Valdés que es una entrada del mar en el continente y dentro del espacio que se conforma reúne varios islotes que contienen una importante biodiversidad de fauna. Más tarde, continuamos hacia Punta Cantor, seguido por Punta Norte, accidente costero de gran importancia por su cantidad de lobos, elefantes y aves marinas. Al finalizar nos dirigimos hacia la entrada de la reserva, con la posibilidad de observar la Isla de los Pájaros, retornando a la ciudad de Puerto Madryn a las 18:00 horas aproximadamente.


DIA PUERTO MADRYN PENGUIN

Penguin

Excursión de día entero en servicio regular con guía a Punta Tombo incluyendo visita a Gaiman y la ciudad de Trelew. En el área protegida de Punta Tombo se reúnen, en época de cría, de septiembre a fines de enero, más de 500.000 pingüinos magallánicos.

En esta reserva también hay guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros. Aproximadamente una hora en la reserva será suficiente para continuar el viaje hasta la pequeña localidad de Gaiman, colonia de inmigrantes galeses.

Allí, un pequeño city tour por la zona céntrica será suficiente para introducirnos en su cultura centenaria. Como actividad opcional, podemos visitar las famosas casas de té galés, donde seguramente degustaremos todo tipo de tortas, pastelería, snacks y dulces regionales caseros. Esta experiencia será compartida con una visita al Museo Paleontológico Egidio Feruglio, ubicado en la entrada a la ciudad de Trelew.

Una vez allí, descubrimientos de magníficos fósiles son guardados de diferentes maneras. El servicio de las casas de té y la entrada al museo son opcionales, no están incluidos. Salida: 8 a.m. Duración: Full day.


DIA 20 PUERTO MADRYN BARILOCHE

Traslado en servicio regular desde el hotel en Puerto Madryn al aeropuerto en Trelew , vuelo interno y llegada a Bariloche.Traslado en servicio regular sin guía desde el aeropuerto hasta el hotel elegido ubicado en zona céntrica de la ciudad.

Alojamiento por 2 noches en el Kenton Palace Bariloche **** en 1 habitación DBL CLÁSICA - BB

KENTON PALACE BARILOCHE

EL Hotel esta enmarcado por el Lago Nahuel Huapi y las montañas de la Patagonia Argentina, estratégicamente en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, frente al Centro Cívico y a una cuadra del Centro Comercial.

Decorado con sobriedad y confort; acompañado de materiales naturales de la zona tanto en las áreas públicas como en nuestras 72 habitaciones con grandes ventanales para las mejores vistas de los lagos y montañas.


DIA 22 BARILOCHE SAN MARTIN DE LOS ANDES

San Martin de los Andes

Esta excursión invita a recorrer una de las rutas más famosas de la Patagonia Argentina, la ruta de los 7 lagos.

El atractivo de este trayecto que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes se concentra en los hermosos lagos y vivaces cascadas de aguas cristalinas que se aprecian en el camino.

Allí donde se produce el mágico encuentro entre la cordillera de los Andes y el lago Lácar se encuentra San Martín de los Andes, una típica aldea de montaña.

Luego de un tiempo libre para almorzar y recorrer el centro regresamos a Bariloche. No incluye almuerzo


DIA 23 BARILOCHE CRUCE LAGOS

09:00 am Después de salir del hotel viajamos en un autobús a Puerto Pañuelo. 10:30 am Al llegar abordaremos el catamarán y navegaremos por el Brazo Blest del lago Nahuel Huapi. Llegada a Puerto Blest.

Comenzamos un viaje en autobús hacia Puerto Alegre, que bordea el Río Frías durante 3 km. A bordo del Caleuche o la motonave Dalca navegamos el lago Frías durante 15 minutos. Desde donde tendremos la primera vista del Cerro Tronador.

Al llegar a Puerto Frías nosotros pasaremos por la aduana argentina y continuamos en autobús a través de una exuberante vegetación de los Andes hasta el paso Vicente Pérez Rosales y luego 29 Km. a las costumbres chilenas a Peulla.

Luego abordaremos el Catamarán "Lagos Andinos" y cruzaremos las aguas del Lago de Todos Los Santos. En nuestro viaje vamos a poder ver el monte Puntiagudo y el imponente volcán Osorno. Vamos a llegar a Petrohué y durante nuestro viaje a Puerto Varas y Puerto Montt haremos una parada para visitar los magníficos Saltos del Petrohué.


DIA 24 PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

Traslado en servicio privado sin guia desde Lake Crossing Terminal al hotel.

Alojamiento por 2 noches en el Cabañas Del Lago Hotel S/A en 1 habitación DBL STANDARD ROOM- BB

HOTEL CABAÑAS DEL LAGO

Es el lugar ideal para descansar y la mejor puerta de entrada para conocer la hermosa ciudad de Puerto Varas, el Lago Llanquihue y todos los atractivos de una región que tiene una naturaleza exuberante, una gastronomía excepcional y un rico patrimonio cultural.

Es uno de los mejores hoteles de Puerto Varas. Cuenta con 125 habitaciones emplazadas en un gran edificio con una llamativa arquitectura que se alza imponente sobre la ciudad y el lago.

Su vista panorámica permite disfrutar del tranquilo paisaje y de la belleza de los volcanes.


DIA 24 Puerto Varas - 04/12/14

FRUTILLAR, PUERTO OCTAY


Tour de dia completo enservicio regular con guia. Frutillar y Puerto Octay son dos localidades ubicadas a la orilla del Lago Llanquihue cuya arquitectura se ha visto fuertemente influenciada por la colonización alemana, con el entorno natural de tres volcanes al fondo del lago: El Osorno, el Calbuco, y el Puntiagudo.

La excursión incluye una visita al Museo Colonial Alemán de Frutillar, y una vuelta observando sus cuidados jardines y su arquitectura con reminiscencias de Bavaria.

De ahí nos dirigimos a Puerto Octay, también situado en la ribera norte del lago, ciudad que fue el puerto de salida de los productos agrícolas hacia Osorno.

Visitaremos su maravilloso internado, sus antiguas calles, y el legendario Hotel Centinela situado en la Península Centinela. DIA 25 Puerto Varas - 05/12/14

Traslado desde hotel en Puerto Varas al Aeropuerto en servicio privado sin guia.


Santiago de Chile - 05/12/14

Llegada a Santiago de Chile. Traslado en servicio privado sin guía desde el aeropuerto al hotel. MONTECARLO

Alojamiento por 3 noches en el Hotel Montecarlo *** en 1 habitación DBL STANDART - BB

Ubicado en el barrio histórico de Lastarria, en el corazón de Santiago, el Hotel Montecarlo ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.

También dispone de aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel Montecarlo tienen vistas panorámicas al Cerro Santa Lucía y están equipadas con cuarto de baño privado y caja fuerte. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

La recepción del Montecarlo está abierta las 24 horas.

Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Universidad Católica y a sólo 10 minutos caminando de la bulliciosa Plaza de Armas.

HOTEL MONTECARLO


DIA 26 SANTIAGO DE CHILE 06/12/14 VALPARAISO

Valparaiso

Excursión de día entero en servicio regular con guía a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

Valparaíso es el puerto principal de Chile, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta excursión apreciamos panorámicamente la Avenida Errázuriz, el Puerto, el Muelle Prat, la Plaza Sotomayor con el edificio de la Comandancia en Jefe de la Armada, el edificio de la Aduana, la playa Portales, la caleta de Pescadores del Membrillo y la playa Ancha.

Subiendo al Cerro Artillera apreciamos las construcciones en maderas nobles en estilo Gergoniano Californiano, visitamos al Mirador 21 de Mayo y tenemos tiempo libre para disfrutar de una hermosa vista del puerto.

Luego regresamos al plano por la ruta de los cerros adyacentes, apreciando el Cerro Cordillera, el antiguo barrio Bohemio del puerto.

Continuamos por las angostas calles, bullentes y de mucha actividad comercial y luego tenemos nuevamente tiempo libre para ascender opcionalmente por el Ascensor Concepción al Paseo Atkinson, apreciando una linda vista del puerto y sus señoriales mansiones del siglo XIX. Continuamos en vehículo hasta la Plaza Aníbal Pinto, ascendiendo al Cerro Bellavista, pasando por la ubicación donde se encuentra La Sebastiana, la casa del poeta Premio Nóbel de Literatura, Pablo Neruda.

Regresamos para apreciar panorámicamente la Plaza La Victoria, el centro social, la Avenida Pedro Montt, la Sede Legislativa del Congreso Nacional y la Avenida Argentina. Ingresamos a la comuna de Viña del Mar, balneario desarrollado en el siglo XIX, producto de la parcelación de la antigua Hacienda Viña del Mar, de propiedad de la familia Vergara.

Hoy día es este principal balneario del Pacífico Sur. Al ingresar por la Avenida la Marina, se aprecia el Reloj de las Flores en las faldas del Cerro Castillo, lugar en cual se encuentra el Palacio de Juegos, para continuar al sector de la Reñaca, apreciando el balneario Las Salinas, la playa de Reñaca, el mirador de Cochoa y el mirador de la Roca Oceánica.

Al regreso conocemos la avenida Libertad, el Palacio La Rioja, el Sporting Club y la Laguna y Estadio Sausalito, la Plaza Vergara, y la clásica calle Valparaíso. Por último regresamos al hotel en Santiago de Chile.


DIA 27 SANTIAGO DE CHILE 07/12/14 HD WINERY

Visita de medio día de Viña Concha y Toro con degustación en servicio regular con guía. Visita de las instalaciones de una de las mayores y más difundidas viñas del valle central, la Viña Concha y Toro.

Fue fundada en 1856 y ha mantenido por décadas el reconocimiento de poseer excelentes vinos.

La visita comienza en la plaza Don Melchor, para apreciar una impresionante vista de los cuarteles de plantaciones. La casona conserva su estilo de construcción, jardoines y ornamentación desde hace más de 100 años.

Durante la visita, se apreciará el desarrollo de las plantaciones, el proceso de extracción y su posterior refinamiento.


DIA 28 SANTAGO DE CHILE 8/12

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel al aeropuerto. PARA COGER SU VUELO DE REGRESO A ESPAÑA.


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN