Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Perú y Amazonas Todo Año del 14 días 5* Nov del 3.990 con tasas

newsletter/images/135/PuertoMaldonado.jpg



DIA 1 05 Noviembre 2014 IN LIMA

Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. Recepción y traslado al hotel. Cena no incluida

Alojamiento en el Hotel DOUBLE TREE EL PARDO BY HILTON***** o SIMILAR

DOUBLETREE HILTON 5*


DIA2 06 Noviembre 2014 LIMA AREQUIPA –

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Arequipa (LA 2105 09h45/11h15 - Sujeto a modificación). Llegada a la denominada "Ciudad Blanca", debido a sus construcciones de piedra volcánica "sillar".

Visita a la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa, considerada como una de las más bellas del país. La plaza está rodeada por construcciones en piedra volcánica, resaltando las bellas arquerías. Al centro de la misma encontramos una fuente de agua de bronce coronada con una figura de ángel o soldado con una trompeta llamada “Tuturutu”.

La Catedral (visita panorámica), en uno de los lados de la plaza, construida en 1621 y reedificada en 1844 luego de un incendio. Los últimos trabajos se hicieron en el 2002 luego de un fuerte sismo.

A un extremo de la plaza se encuentran los claustros de la Compañía de Jesús cuya construcción comenzó en 1595. Haremos una parada en la “Casa del Moral”, antigua casona del S. XVII para apreciar su fachada barroca, uno de los más antiguos e importantes monumentos arquitectónicos de la ciudad de Arequipa.

Visita del Convento Santa Catalina. Maria de Guzmán compró un barrio en el centro de Arequipa en el siglo XVII, el cual amuralló con altas paredes y fundó el Convento de la orden de los Dominicos en devoción conjunta con Santa Catalina de Siena.

Por más de 400 años fue un convento estrictamente de claustro. Su construcción data de 1580 con más de 20 000 m2 de área.

Es una verdadera ciudad amurallada dentro de la ciudad de Arequipa con sus calles estrechas que llevan nombres castellanos, sus piletas en piedra volcánica, sus jardines y sus templos imponentes.

El convento abrió sus puertas al público en 1970 después de la visita del Papa a esta ciudad, y hoy es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Cena no incluida

Alojamiento en el Hotel LIBERTADOR AREQUIPA***** o SIMILAR

EL LIBERTADOR AREQUIPA 5*


DIA 3 07 Noviembre 2014 AREQUIPA / CHIVAY (Arequipa/Chivay : 151km - 04h00 de ruta)

Desayuno incluido Salida hacia el Valle del Colca. Tomaremos la ruta hacia Chivay, cruzando por la Reserva Nacional de Aguada Blanca, y la zona de Pampa Cañahuas, donde podremos apreciar camélidos como llamas, alpacas y vicuñas; aves migratorias, y volcanes como el Misti, el Chachani, entre otros.

Llegada e instalación en el hotel.

Alojamiento en el ARANWA PUEBLITO ENCANTADOR COLCA o SIMILAR  

ARANWA


D4 08 Noviembre 2014 CHIVAY / CRUZ DEL CONDOR / PUNO

(Chivay / C ruz del Condor: 30 km - 01h15 de ruta) (Cruz del Condor / Puno : 398 km - 08h20 de ruta)

Desayuno. Salida en dirección del Cañón del Colca. Parada en la Cruz del Condor, lugar en donde se encuentra el mirador desde el cual se aprecia un impresionante panorama: un abismo de 1200m de profundidad, al fondo del cual serpentea el río Colca; y de otro lado, las paredes del cañón que sobrepasan los 3000m. con una vista espléndida de los las terrazas andinas del valle del Colca.

Si es posible apreciaremos en su hábitat al ave emblemática de los andes, el Cóndor, el más grande rapaz del mundo cuya envergadura llega a alcanzar los 3 metros.

Los cóndores aprovechan las corrientes ascendentes de aire caliente para planear. Retorno a Chivay, y en ruta haremos unas breves paradas en los poblados de Maca y Yanque.

Continuaremos hacia Puno.
Alcanzaremos el altiplano; grandes extensiones de tierras salvajes que se alzan entre las cimas nevadas de la cordillera de los andes.

Llegada a Puno e instalación en el hotel.

Alojamiento en el Hotel LIBERTADOR LAGO TITICACA PUNO***** o SIMILAR.

LIBERTADOR TITICACA PUNO 5*


DIA 5 09 Noviembre 2014 PUNO / LAGO TITICACA / PUNO

(Puno/Uros : 25min de navegación en lancha artesanal)

(Uros/Taquile : 02h00 de navegación en lancha artesanal)

(Taquile/Puno : 02h30 de navegación en lancha artesanal)

Desayuno. Excursión al lago Titicaca, lago del cual, según la leyenda salieron Manco Capac y Mama Ocllo pareja escogida para fundar el Imperio Inca.

Visita a las islas flotantes de los Uros. En estas islas fabricadas de totora, habitan familias que se dedican principalmente a la pesca y a la caza.

Su supervivencia depende de los recursos del lago. La totora es utilizada en la fabricación de las islas, de las embarcaciones y en la artesanía.

Continuación hacia la isla de Taquile situada a 35Km de la ciudad. 540 escalinatas irregulares separan la ciudad del embarcadero, pero para los visitantes se ha acondicionado un sendero que rodea la isla. Durante el recorrido, tendrá una maravillosa vista del lago, del cielo y de las cumbres nevadas de la Cordillera Real de Bolivia.

Los habitantes de la isla son muy hospitalarios, ellos viven del cultivo y de la ganadería y son hábiles tejedores.

Retorno a Puno. Noche en el hotel


DIA 6 10 Noviembre 2014 PUNO / CUSCO (TREN)

(Puno/Cusco : 350km - 10h00 de tren)

Desayuno. Traslado a la estación de tren. Salida en tren hacia Cusco.

TREN ANDEAN EXPLORER


Durante el viaje atravesaran varios pueblitos andinos y pequeñas estaciones decoradas con textiles multicolores.

Pasaran por La Raya, punto más elevado del recorrido (4500 metros de altura) y línea de transición de la zona andina con el altiplano.

Almuerzo a bordo Al atardecer llegada a la estación de Cusco cuyo nombre en Quechua significa "el ombligo del mundo".

Alojamiento en el Hotel JW MARRIOTT CUSCO ***** o SIMILAR

JW MARRIOT CUSCO 5*


DIA 7 11 Noviembre 2014 CUSCO

Desayuno. Visita de la ciudad : la Plaza de Armas, lugar en donde según la leyenda, se hundió la barra de oro del Inca Manco Capac indicándole el lugar en donde debía ser fundada la capital del imperio Inca.

Continuación de la visita por la calle Hatun Rumilloc en donde se encuentra la famosa piedra de los 12 ángulos, perfectamente encajada en el muro que la contiene.

La calle cambia de nombre, convirtiéndose en San Blas para subir al barrio del mismo nombre, San Blas es un barrio de artesanos, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad.

Visita del Koricancha, famoso templo dedicado al Dios Sol. Visita de la Catedral, construida en el siglo XVI sobre el palacio inca de Wiracocha.

Visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, compuesto : el anfiteatro Kenko, templo religioso de compleja arquitectura; Puka Pukara la fortaleza roja, construcción militar inca compuesto por terrazas y escaleras; Tambomachay, llamado también “Baño del Inca” por sus aguas canalizadas; y Sacsayhuaman, fortaleza ciclópea compuesta por 3 murallas de 300 metros de largo.

Tarde libre

Noche en el hotel


DIA8 12 Noviembre 2014 CUSCO / PISAC MERCADO / OLLANTAYTAMBO / MORAY / CUSCO

(Cusco/Pisac : 32km - 50min de ruta)

(Pisac/Ollantaytambo : 59km - 01h10 de ruta)

(Ollantaytambo/Moray : 14.5km - 25min de ruta)

(Moray/Cusco : 55km - 01h30 de ruta)

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Pisac ubicado a 30km al norte de Cusco. Visita al pueblo de Pisac y del mercado local.

Desde la plaza principal en donde destaca un centenario árbol de Pisonay, comienza la feria que abarca –principalmente los domingos- todo el pueblo, ofreciendo a los visitantes un espectáculo de color y folklore; las frutas y verduras son vendidas en el suelo y también encontraremos puestos donde comprar productos artesanales traídos de todas partes de la región: tejidos multicolores, ponchos tradicionales, joyas, antigüedades, objetos rituales entre otros.

Existe también muy cerca de la plaza un hermoso horno para pan en donde vale la pena tomarse algunas fotos.

Salida con dirección a Ollantaytambo, uno de los últimos lugares construidos por los Incas antes de la llegada de los españoles.

Gran parte del trabajo quedó inconcluso, siendo las piedras abandonadas mudos testigos de la batalla librada entre Manco II y los conquistadores. Visita del pueblo en donde el trazo de las calles, plazas y cimientos de las construcciones se conservan según los lineamientos incas.

Visitaremos el sitio arqueológico de Moray, en donde admiraremos el sistema de terrazas dispuestas en forma de anfiteatro. En el camino observaremos pintorescas casas rurales de estilo colonial.

Retorno a Cusco. Noche en el hotel


DIA 9 13 Noviembre 2014 CUSCO / POROY / MACHU PICCHU / POROY / CUSCO

(Cusco/Poroy ou vv. : 13km - 25min de ruta)

(Poroy/Aguas Calientes : 93km -03h00 de tren)

(Aguas Calientes/Poroy : 93km - 03h30 de tren)

Desayuno. Traslado a la estación de Poroy, y salida en tren Vistadome hacia Aguas Calientes (Machu Picchu).

Llegada y ascensión en minibus por una subida vertiginosa que nos llevará hasta las puestas de Machu Picchu.

Visita guiada de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierta en 1911por Hiram Bingham y luego de numerosos trabajos realizados, la belleza impresionante del lugar y su construcción armoniosa pudieron ser admirados en todo su esplendor.

La ciudadela, es sin duda, uno de los monumentos arquitectónicos y arqueológicos más importante del mundo. Está situada a 2400metros de altura en la provincia de Urubamba, departamento del Cusco.

Machu Picchu está formada por construcciones en piedra que se despliegan sobre una colina baja y estrecha delimitada por una falla de 400 metros.

La función de la ciudadela es un misterio que los arqueólogos no pueden aclarar hasta el momento. Se continúa estudiando la historia y la función de esta ciudadela de piedra, que abarca casi un kilómetro de largo, erigida por los Incas en esta increíble zona geográfica donde cohabitan los Andes y la Amazonía.

Llegada a la estación de Poroy y traslado a Cusco. Arribo a Cusco y traslado al hotel

Noche en el hotel


DIA 10 14 Noviembre 2014 CUSCO / PUERTO MALDONADO -

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Maldonado (LA 2075 11h30/12h30 - Sujeto a modificación).

Llegada a Puerto Maldonado; bienvenida y check-in en el Inkaterra Lounge (Jardín de Mariposas). Navegación de 45 minutos por el río Madre de Dios en canoa con motor fuera de borda.

Llegada a Reserva Amazónica e instalación. Almuerzo.

Después del almuerzo, puede escoger entre las 14 actividades que el albergue propone. Recomendamos la caminata alrededor del albergue por las Trochas de Reserva Amazónica en donde se ofrece una excelente introducción al ecosistema de selva.

Por la tarde, recomendamos tomar la excursión rio de noche en donde podrá observar el paso de un mundo diurno a un mundo nocturno.

Cena. Por la noche lo invitamos a participar de una charla sobre la experiencia de vida en la selva.

Alojamiento en el albergue RESERVA AMAZONICA **** o SIMILAR

RESERVA AMAZONICA O SIMILAR


Nota: las visitas y/o excursiones varían en función al albergue confirmado


DIA 11 15 Noviembre 2014 PUERTO MALDONADO

Desayuno buffet. Por la mañana sugerimos tomar la caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta llegar al Lago Sandoval en donde navegaremos en canoa para descubrir el hogar de la nutria gigante que se encuentra en peligro de extinción, del guacamayo azul y amarillo, del mono aullador, del caimán negro, y del paiche, uno de los peces de agua dulce mas grandes del mundo.

Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde recomendamos tomar la visita al Centro de Interpretación Inkaterra Canopy.

Ascenderemos a una de los torres de 30 metros de alto y cruzaremos los 7 puentes colgantes que conectan los árboles a 28 metros de altura.

Disfrutaremos de una hermosa vista y podremos apreciar al tucán de pico rojo, colibríes, trogones, monos ardillas, y el oso perezoso de 3 dedos. Por la noche, caminata para descubrir la fauna nocturna. Retorno al albergue.

Una vez en el albergue disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. Cena


D12 16 Noviembre 2014 PUERTO MALDONADO / LIMA -

Desayuno buffet. Retorno a Puerto Maldonado en canoa con motor fuera de borda. Visita al Jardín de Mariposas y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Lima (LA 2076 13h00/15h55 - Sujeto a modificación). Llegada y acomodación en el hotel.

Alojamiento en el Hotel DOUBLE TREE EL PARDO BY HILTON***** o SIMILAR


D13 17 Noviembre 2014 LIMA OUT

Desayuno

DOUBLE TREE EL PARDO BY HILTON CHECK-OUT TIME: 12h00 Visita a la catedral de Lima. Construida en 1625, y reconstruida en 1940 luego del gran terremoto que sacudió la ciudad.

Detrás de una relativamente austera fachada, encontramos hermosas capillas y espléndidos trabajos de talla en madera como el coro principal. Continuaremos la visita por el Convento de San Francisco, bello conjunto arquitectónico colonial que presenta claustros adornados con frescos representando la vida de San Francisco, y hermosos azulejos sevillanos.

Una fabulosa biblioteca, y las catacumbas, utilizadas para los entierros de la época colonial, son los mayores atractivos del convento.

El museo Larco Herrera posee mas de 45,000 piezas de la colección privada de Rafael Larco Herrera (1901 - 1966), padre de uno de los grandes arqueólogos peruanos. Fue el hijo, Rafael Larco Hoyle, quien clasificó, seleccionó y montó esta exposición que es un recorrido a través de las culturas prehispánicas.

Encontramos cerámicas, fardos funerarios, utensilios varios, y una completa colección de piezas de oro. Al lado de las salas del museo se abren las puertas del depósito: impresionante colección de objetos de arte entre los que destacan hermosos ceramios.

En la última sala, encontraremos la exposición de las llamadas cerámicas eróticas pertenecientes a la cultura Mochica: civilización que plasmó pasajes de su vida e historia a través de la cerámica.

A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional. Asistencia para las formalidades de embarque.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TARIFAS COMPRENDEN


• Alojamiento en base a habitación doble en los hoteles mencionados o similares incluyendo desayuno buffet o americano según los hoteles y las comidas mencionadas en el programa.

• Entradas y visitas con guía local en español en cada ciudad.

• Traslados, transporte terrestre en carro o bus privado de turismo.

• Tren ida / retorno Poroy / Machu Picchu / Poroy en servicio Vistadome + traslado privado de Poroy a Cusco.

• Transporte en transporte privado Arequipa – Colca – Puno

• Tren Puno / Cusco

• Excursión al Lago Titiaca en lancha artesanal

• Propina por 01 pieza de equipaje por pasajero en los hoteles y aeropuertos.

Todos los vuelos internacionales e internos y sus tasas .  


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN