Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

17 d el País del Agua del Argentina Completo del 3.850€ con tasas

newsletter/images/136/Calafate.jpg



Puerto Madryn es una ciudad en la provincia del Chubut, Argentina Es considerada la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada en 1999 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Buenos Aires: esta ciudad que originalmente fue fundada como una Ciudad Portuaria, es hoy en día visitada por turistas de todo el mundo

La ciudad de Iguazú esta ubicada en la provincia de Misiones, al norte del pais.

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. Su paisaje combina montañas, mares, glaciares y bosques.

Bariloche esta ubicada al sudoeste de Argentina, junto a la cordillera de los Andes.

Trelew es una ciudad del Valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson, en el noreste de Chubut, Patagonia, Argentina.

El Calafate es la puerta de acceso al pilar de la ciudad, el glaciar Perito Moreno.


BUENOS AIRES

Día 1 salida desde España el día Anterior llegada a Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros en el Meeting Point. Traslado en servicio privado con guía desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Alojamiento por 3 noches en el Europlaza Hotel and Suites *** en 1 habitación DBL CLASIC ROOM - BB

Europlaza Hotel and Suites

Este lujoso hotel está a solo 50 metros de la avenida Corrientes y a 5 calles del Obelisco y del teatro Colón. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Europlaza disponen de aire acondicionado, suelos de parqué pulido, un baño con una bañera, minibar y un escritorio.Algunas incluyen TV de pantalla plana por cable y una bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Europlaza Hotel & Suites podrán disfrutar de la sauna y del baño turco. El establecimiento goza de una ubicación céntrica, a solo 3 calles de la estación de metro de Uruguay. Cada mañana se sirve en el bar un desayuno bufé, que incluye cruasanes y mermeladas regionales. Además, se ofrece servicio de habitaciones.

La feria de artesanía tradicional y el museo de Bellas Artes se encuentran en el exclusivo barrio de Recoleta, situado a solo 10 minutos en coche. El personal del mostrador de información turística puede ofrecerle prácticos consejos.

El aeropuerto Jorge Newbery se encuentra a 5,6 km. Libre de humo.


DIA 2 BUENOS AIRES VISITA DE LA CIUDAD

Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo.

Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras.


DIA 3 BUENOS AIRES CENA SHOW TANGO

Cena show en Tango Porteño donde se disfruta de un espectáculo de tango. El viejo y querido Cine Metro, a pocos pasos del Obelisco es ahora Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo del Art-Deco de la época complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

Incluye una entrada, plato principal, postre, vino, gaseosa o cerveza o agua mineral y café.Los traslados en regular de cortesia estan incluidos. Duración: 4 horas.


DIA 4 BUENOS AIRES PUERTO MADRYN ( AEROPUERTO DE TRELEW)

Traslado en servicio privado sin guía desde el hotel hasta el aeropuerto doméstico o puerto.

VUELO INTERNOS DE CONEXION llegada y traslado en servicio regular desde el aeropuerto en Trelew hasta hotel en Puerto Madryn.

Alojamiento por 2 noches en el Tolosa Hotel *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

TOLOSA HOTEL

Ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a dos cuadras de la costa, este hotel posee 90 habitaciones equipadas con televisión por cable, frigobar, calefacción y teléfono.

Algunos de los servicios que posee este hotel son: comidas rápidas, confitería, room service las 24 horas, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), lavadero y tintorería, cuidado de niños y caja de seguridad.


DIA 5 PUERTO MADRYN – VISITA PENÍNSULA VALDÉS

Excursión de día entero en servicio regular con guia a la Península Valdés. Comenzamos yendo a la reserva y recorremos las instalaciones del Centro de Interpretación, ubicado en el Istmo Carlos Ameghino.

Luego continuamos hacia la aldea ecoturística de Puerto Pirámides. De allí, durante la temporada parten las excursiones embarcadas para realizar los avistajes de ballenas.

A 4 kilómetros de Puerto Pirámide se encuentra la Lobería Punta Pirámide, una reserva que se presenta como un balcón natural con miradores hacia los distintos asentamientos de lobos.

Entre los meses de mayo a diciembre, nos desplazamos hacia Punta Delgada que posee un característico faro, colonia de elefantes marinos y acantilados.

Luego nos dirigimos hacia Caleta Valdés que es una entrada del mar en el continente y dentro del espacio que se conforma reúne varios islotes que contienen una importante biodiversidad de fauna.

Más tarde, continuamos hacia Punta Cantor, seguido por Punta Norte, accidente costero de gran importancia por su cantidad de lobos, elefantes y aves marinas. Al finalizar nos dirigimos hacia la entrada de la reserva, con la posibilidad de observar la Isla de los Pájaros, retornando a la ciudad de Puerto Madryn a las 18:00 horas aproximadamente. No incluye entrada a la reserva. Salida: 8 a.m. Duración: 9 horas.


DIA 6 PUERTO MADRYN - USHUAYA

Traslado en servicio regular desde el hotel en Puerto Madryn al aeropuerto en Trelew. VUELOS INTERNOS HACIA USHUAYA.

Llegada a Ushuaia. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto al hotel.

Alojamiento por 2 noches en el Altos Ushuaia *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

HOTEL ALTOS USHUAIA

Este hotel está rodeado por el bosque patagónico y ofrece maravillosas vistas al canal de Beagle. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

El Altos Ushuaia alberga una gran sala de estar con suelo de parqué, piedra vista y grandes ventanas con vistas panorámicas.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y algunas tienen balcón privado.


DIA 7 USHUAYA - VISITA PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

Excursión de medio día en servicio regular con guía al Parque Nacional Tierra del Fuego. Este parque representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. Por el camino conocemos Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia.

La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados.

Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego incluidas. Duración: medio día. DIA 8 USHUAYA – CALAFATE

Traslado en servicio regular sin guía desde hotel hasta el aeropuerto. VUELO INTERNO DE CONEXIÓN A CALAFATE

Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto hasta el hotel.

Alojamiento por 3 noches en el Hosteria Kapenke *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

HOSTERIA KAPENKE


Dispone de 47 confortables habitaciones elegantemente decoradas, televisión por cable, cofre de seguridad, teléfono con acceso directo a discado nacional e internacional y conexión a internet, secador de cabello y calefacción con control individual.


DIA 9 EXCUSIÓN DIA COMPLETO PERITO MORENO

Excursión de día completo en servicio regular con guía al Parque Nacional Perito Moreno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kilómetros de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo en constante avance.

Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, llegaremos al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares.

Bordeando el Lago Rico comenzaremos a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. Entrada al parque no incluida. Duración: 8 horas aproximadamente.


DIA 10 EXCUSIÓN… FALTA DESCRIPCION


Día 11 CALAFATE BARILOCHE

Traslado en servicio regular con guía desde el hotel hasta el aeropuerto. VUELO INTERNO HACIA BARILOCHE.

Translado en servicio regular sin guia desde aeropuerto hasta algun hotel (hasta 11 km)

Alojamiento por 2 noches en el Hosteria Costas Del Nahuel *** en 1 habitación DBL STANDARD LAKE VIEW - BB

COSTAS DEL NAHUEL

El Costas Del Nahuel es un pintoresco establecimiento de madera a orillas del lago Nahuel Huapi con magníficas vistas a la cordillera de los Andes. Cuenta con piscina exterior, Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Las habitaciones del Hosteria Costas Del Nahuel presentan agradables interiores de estilo rural con ropa de cama de un tono cereza intenso y vistas al lago.

Todas están equipadas con TV por cable, calefacción y baño privado. Todos los días, los huéspedes del Costas Del Nahuel Hosteria podrán disfrutar de un desayuno continental con frutas frescas, zumos naturales y productos de repostería.

A 500 metros del establecimiento encontrará varios restaurantes y bares donde podrá comer y cenar. El Hosteria Costas Del Nahuel está a 14 km del aeropuerto San Carlos de Bariloche, y a 25 km de Puerto Pañuelo. También hay servicio de alquiler de coches a disposición de los huéspedes.


Día 12 BARILOCHE VISITA

Este paseo de medio día permite conocer la ciudad y sus alrededores. Recorriendo la margen sur del lago Nahuel Huapi nos dirigimos hacia el oeste visitando los atractivos de mayor interés turístico: hotel Llao Llao, capilla San Eduardo, puerto Pañuelo, bahía López y el mirador Punto Panorámico, contemplando en todo momento la imponente vista de la Cordillera de los Andes.

Nos detendremos en Cerro Campanario para subir con aerosillas hasta la cumbre y disfrutar de la mejor vista panorámica de la región, de 360 grados. No incluye ascenso a Cerro Campanario.


DIA 13 BARILOCHE - IGUAZU

Traslado en servicio regular sin guía desde el hotel en zona céntrica hasta el aeropuerto. VUELO INTERNO DE CONEXIÓN.

Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto al hotel en Iguazú.

Alojamiento por 3 noches en el Hotel Tropical *** en 1 habitación DBL STANDARD ROOM - BB

HOTEL TROPICAL

El Hotel Tropical Iguazú está ubicado en el acceso a la ciudad de Iguazú a unos cinco minutos del centro, diez minutos de las Cataratas del Iguazú y quince del aeropuerto internacional.

La ruta Nacional 12 une Iguazú con la ciudad de Buenos Aires, pasando por Posadas, capital de la provincia de Misiones.


Día 14 IGUAZU CATARATAS ARGENTINAS GARGANTA DEL DIABLO

Excursión a Cataratas Argentinas de día entero en servicio regular con guía conociendo en las Cataratas Argentinas los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo.

La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta).

Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura.

La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras. Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Salidas diarias a las 8:30 horas.

La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas.

Día 15 IGUAZU – VISITA CATARATAS BRASILEIRAS

Excursión de medio día en servicio regular con guía por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.

La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo.

Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida: 8:30 horas. Duración: 5 horas.


DIA 16 IGUAZU ESPAÑA

TRASLADO REGULAR AL AEROPUERTO DE IGU


HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN