Viajes para empresas,viajes para empresa,viaje para empresas,viaje empresas,viajes empresa
Viajes empresas

Viajes para empresas,Viaje de Empresa,Viajes para empresa,Viaje para empresas,Viajes de empresas

Eventos 3 mundos Especial Empresas Telf. 00 34 610 461 529

viajes para empresas viajes para empresas
Eventos3mundos en LinkedIn Eventos3mundos en Facebook Eventos3mundos en Twitter

Playas de Brasil del Julio del 3 al 22 de Julio del 2.375€ con Todo¡

Especial Navidad Dubai del 23 al 30/12 PRIVADO del 2.250€ con tasas

newsletter/images/138/Dubai.jpg



Hemos elaborado este viaje para una familia de 4 participantes. El objetivo conocer Dubai y su entorno en profundidad. Con excursiones en Privado que les llevaran desde: DUBAI-CENA-CRUCERO EN DHOW - ABU DHABI DIA COMPLETO - Safari en el Desierto en 4x4 Cena en Campamento Beduino - MEDIO DIA SHARJAH - DIA COMPLETO COSTA ESTE-FUJEIRAH - DIA COMPLETO AL AIN (La ciudad Jardín) - Acceso a cualquier categoría hotelera.


AURIS PLAZA HOTEL AL BARSHA Hemos considerado una Grand Suite con dos dormitorios y desayuno Buffet ncluido

AURIS PLAZA HOTEL AL BARSHA


23DEC: DUBAI: Llegada y traslado el Hotel – Totoya Previa o similar


24DEC: DUBAI: Por la mañana medio día de visita privada a Dubai – transporte y guía de habla Española privados.

Cena-crucero en Dhow con Traslados compartidos con otros pasajeros –


MEDIO DIA VISITA DUBAI.

Empezaremos por la magnífica Mezquita Jumeirah, a continuación hacia la parte más antigua de la ciudad, Bastakiya donde contemplaran las casas de antiguos ricos comerciantes de perlas con sus características torres de viento. En la misma área visitamos el Museo de Dubai dentro del Fuerte Al Fahidi, que ha sobrevivido durante 2 siglos. Continuamos por los Mercados de telas para llegar a la terminal del Abra, taxi de agua que nos lleva cruzando el Creek (canal natural de agua salada) a los zocos de las especias y del oro.

Camine por estas callejuelas bulliciosas y permita que los místicos aromas de las especias tienten sus sentidos mientras que la abundancia de oro en las tiendas deslumbra sus ojos


CENA-CRUCERO EN DHOW (barco de madera antiguo típico de los Emiratos).

Sobre las 19:30 hs recogida en su hotel, en autocares compartidos para ser trasladados al Creek y abordar el Dhow.

Una oportunidad para admirar el moderno horizonte de Dubai desde el creek. Los Dhows han sido los barcos de madera tradicionales de los EÁU desde hace muchos siglos y esta noche tiene la oportunidad de subir a uno y disfrutar de un suntuoso buffet y refrescos ilimitados, mientras que el crucero se desliza en silencio por los lugares de interés de esta ciudad. Traslado de regreso y alojamiento en su hotel.


25DEC: DUBAI-ABU DHAB-DUBAI: Dia completo Visita a Abu Dhabi –, transporte y guía de habla Española privados. Sin Almuerzo.

DIA COMPLETO ABU DHABI

Visita de la capital de los EAU - Abu Dhabi. La primera parada incluye un recorrido guiado de la Gran Mezquita Sheik Zayed, considerada el Tesoro arquitectónico más preciado de la Sociedad contemporánea de los EAU – y una de las más grandes del mundo. Continuamos a la casa del Sheik Zayed donde nos haremos una idea de cómo vivía el cariñosamente llamado “Padre de la Nación”.

Continuaremos por la “ corniche" con parada para tomar fotos del hotel más emblemático de Abu Dhabi Emirates Palace.

La última parada será en la Aldea del Patrimonio que cuenta la historia antes del descubrimiento del petróleo. De vuelta a Dubai, pararemos en Yas Island para tomar fotos al circuito de Fórmula-1 y el famoso Ferrari World. Alojamiento en su hotel.


26DEC: DUBAI: Mañana libre. Tarde: Safari en el Desierto en 4x4 compartido (capacidad máxima 6 pax por vehículo) con cena BBQ Dinner en Campamento Beduino –

-NO se recomienda contratar un guía, la actividad consta del recorrido por las dunas y la cena BBQ. Recogid y regreso en el hotel de alojamiento.

TARDE SAFARI EN EL DESIERTO Por la tarde, sobre las 15:30hs. abordaremos los 4x4 para

dirigirnos hacia el desierto. Antes de entrar al desierto, las ruedas de los 4x4 serán desinfladas para un mejor agarre y luego comienza la diversión. “Baño de Arena” es como se conoce a esta divertida experiencia – sentirá la emoción de la conducción por el desierto cuando su conductor profesional le lleve hacia arriba y abajo sobre las dunas.

Parada para contemplar la hermosa puesta de sol y continuar hacia el Campamento Beduino. Bienvenida tradicional con una taza de café árabe y oportunidad de montar en camello antes de la cena-barbacoa preparada a fuego abierto frente a usted.

Más tarde, una bailarina del vientre le hechizará con sus bailes, una noche realmente mágica! Alojamiento en su hotel en Dubai


27DEC: DUBAI: Mañana medio dia de visita a Sharjah –, transporte y guía de habla Española privados.

MEDIO DIA SHARJAH

La perla del golfo. Sharjah con su rica cultura y patrimonio ofrece una experiencia asombrosa y descubrir los museos, la arquitectura y las galerías de la ciudad. Comenzamos el recorrido en el Museo de la Civilización Islámica.

Varias galerías fascinantes donde se muestran objetos de todo el mundo musulmán. Visita a El área de Patrimonio y el Bait Al Nabooda, una casa de 165 años y un ejemplo perfecto del estilo de vida de una rica familia comerciante de perlas. Cerca de este lugar, caminamos a Al Eslah la escuela para aprender sobre la vida de la escuela hace 70 años.

A continuación, pasará algún tiempo en el zoco más antiguo de la ciudad, Al Arsa, antes de regresar a Dubai.


28DEC: DUBAI: Dia completo excursión a Costa Este y Fujeirah –, transporte y guía de habla Española privados. Sin Almuerzo.

DIA COMPLETO COSTA ESTE-FUJEIRAH

Un día completo para ver la variedad de los paisajes naturales de los EAU. Salida de Dubai a la exuberante zona verde agrícola de Dhaid y luego a las montañas Hajar, que crean un entorno natural de gran belleza.

Una parada en un mercado local con objetos de cerámica de fabricación local, las frutas y las alfombras. Un paseo por las pintorescas montañas y wadis (cauces secos de ríos estacionales) nos llevará más allá de Massafi (hogar de famosos manantiales naturales) hasta el Océano Índico.

En Dibba visita al mercado de pescado. Seguiremos a lo largo de la costa cruzando pequeños pueblos de pescadores, llegamos a la mezquita Bidaya, la más antigua de los EAU. Luego a Khor Fakkan, un lugar ideal para el buceo y esnorquel, donde habrá oportunidad de relajarse en la playa y darse un baño refrescante.

En Fujeirah, visitamos la fortaleza, que fue construida en el siglo XVII. En el viaje de regreso a Dubai tendremos oportunidad de parar en el Oasis Bithnah con tiempo para ver el “Mercado de los Viernes” en Massafi. Regreso a Dubai. Alojamiento en su hotel.


29DEC: DUBAI: Dia completo excursión a la ciudadjardin de Al Ain –, transporte y guía de habla Española privados. Sin Almuerzo.

DIA COMPLETO AL AIN

Al Ain, la Ciudad Jardín, es uno de los asentamientos más antiguos. Una ciudad verde, con un increíble número de parques públicos, es también el lugar del nacimiento de Su Alteza el Jeque Zayed, ex- Presidente de los EAU.

Exploraremos el Palacio Museo Sheik Zayed. Tiene también una famosa universidad. Nuestro recorrido incluye visitas al museo más importante de los EAU, que alberga objetos que han sido descubiertos en los alrededores de la ciudad, antiguos manuscritos árabes y tesoros reales.

Se incluye una parada en el mercado tradicional de camellos, una gran oportunidad para contemplar a estos “barcos del desierto”. La última parada son los jardines Hili, el sitio de la excavación de una tumba que data del año 3000 aC y otros descubrimientos arqueológicos


30DEC: DUBAI: Traslado de salida – Totoya Previa o similar



HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PETICIÓN